i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Valdeolmos-Alalpardo: Para dar de alta la luz o el gas en Valdeolmos-Alalpardo:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Valdeolmos-Alalpardo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    Pagar la factura de Iberdrola en Valdeolmos-Alalpardo: maneras de hacer el trámite

    El pago de tu factura de tu suministro de luz con Iberdrola Valdeolmos-Alalpardo lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa.

    • Accede a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña.
    • Mete los datos de tu tarjeta de crédito
    • Darle a aceptar.

    Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada. Si te abonas a este método asegúrate de tener liquidez en el momento en el cual Iberdrola Madrid te realice el cargo.

    Iberdrola factura de la luz en Valdeolmos-Alalpardo

    En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Valdeolmos-Alalpardo pueden obtener su factura de varias maneras:

    • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona
    • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Valdeolmos-Alalpardo.
    • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Valdeolmos-Alalpardo o desde cualquier otro lugar del mundo.

    Si existen incidencias en las facturas los consumidores deben contactar directamente con Iberdrola utilizando el teléfono de atención al cliente que aparece al final de la factura para comunicarlo a la compañía o hacer una reclamación: 900 225 235 Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Madrid y en concreto de Valdeolmos-Alalpardo.

    Iberdrola: trámites en Valdeolmos-Alalpardo

    Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Valdeolmos-Alalpardo (28162) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

    • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Valdeolmos-Alalpardo o en la provincia de Madrid (28), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
    • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
    • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

    Los trámites que pueden realizarse en Valdeolmos-Alalpardo con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

    • Dar de alta la luz en una casa de Valdeolmos-Alalpardo.
    • Trasladar el contrato a otra casa de Madrid.
    • Modificar el nombre del titular del contrato.
    • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
    • Efectuar el pago de tus facturas.

    No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Valdeolmos-Alalpardo o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Madrid. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

    • Dar una atención más personalizada.
    • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
    • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

    Iberdrola en Valdeolmos-Alalpardo: procedimiento para arreglar una avería

    En caso de que se produzca una avería general localizada en Valdeolmos-Alalpardo habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Valdeolmos-Alalpardo.

    ¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Contactar con Iberdrola Distribución

    Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Valdeolmos-Alalpardo y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de Iberdrola Distribución general (900 171 171), que es el mismo tanto para Valdeolmos-Alalpardo como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

    En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Valdeolmos-Alalpardo deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • Etc.

    Contactar con Iberdrola

    Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer asistencia 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Valdeolmos-Alalpardo y también para los de toda España (900 224 522). Está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

    • El suministro eléctrico
    • El suministro de gas
    • Se ha producido un cortocircuito.

    Este servicio de Iberdrola en Valdeolmos-Alalpardo está disponible:

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    Además Iberdrola tiene un número gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan llamar desde Valdeolmos-Alalpardo o desde cualquier otra parte de España ya tengan contratada una tarifa del mercado libre o la PVPC del mercado regulado, pues el número es el mismo (900 225 235).

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Valdeolmos-Alalpardo (28162)

    El procedimiento para dar de alta la luz en Valdeolmos-Alalpardo con Iberdrola es muy sencillo. En primer lugar, la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar por teléfono con Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235. También puede acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Madrid buscando cuál es la más próxima a Valdeolmos-Alalpardo.

    A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio. Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos correspondientes para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Madrid a la que corresponde Valdeolmos-Alalpardo. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.

    Existen diferentes posibilidades para dar de alta la luz en Valdeolmos-Alalpardo (28162), más abajo encontrarás la información de algunas de las comercializadoras que trabajan en Valdeolmos-Alalpardo:

    .

    Iberdrola teléfono en Valdeolmos-Alalpardo (28162)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Valdeolmos-Alalpardo:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en Valdeolmos-Alalpardo: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en Valdeolmos-Alalpardo

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Valdeolmos-Alalpardo (28162):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Madrid.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Valdeolmos-Alalpardo

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en Valdeolmos-Alalpardo

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Valdeolmos-Alalpardo
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Madrid
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Valdeolmos-Alalpardo o repartidas en Madrid.

    Iberdrola atención al Cliente en Valdeolmos-Alalpardo: ¿con qué te pueden ayudar?

    El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Valdeolmos-Alalpardo es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

    • Cambio de titular de los suministros eléctricos
    • Dar de baja la luz o el gas natural
    • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
    • Etc.

    Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Valdeolmos-Alalpardo es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Valdeolmos-Alalpardo pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Valdeolmos-Alalpardo.

    Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Valdeolmos-Alalpardo, sin necesidad de acudir a la oficina.

    Por supuesto, no importa que si llamadas desde Valdeolmos-Alalpardo o en otro municipio de la misma provincia Madrid. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Valdeolmos-Alalpardo 1031 - 17
    Collado Mediano 1523 6583 142
    Miraflores de la Sierra 1523 5754 68
    Madarcos 1031 47 -2

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 123 57 38