91 123 62 68


👋 Nosotros somos papernest

Nuestro sueño ⭐️ Un mundo libre de procedimientos administrativos

Un mundo sin angustia y estrés causado por preguntas infinitas, la música de espera, y las condiciones poco claras. Todos tenemos mejores cosas que hacer que rellenar un formulario, dar de alta un seguro o cancelar la subscripción del gimnasio. Por esto creemos que todo el mundo debería poder centrarse en lo que realmente importa.

Nuestra misión 🚀 Liberar a las personas de gestionar sus contratos y subscripciones

Aliviar la carga a las personas de una de las tareas más tediosas del dia a dia: las subscripciones, comparaciones, cambios y cancelaciones que tenemos que hacer cada mes, cada año y día de nuestra vida.

Nuestros proveedores 💜

Trabajamos con una amplia de muchos proveedores, permitiéndonos presentar una oferta completa y adaptada a cada uno de nuestros usuarios. Nuestra selección de proveedores se basa en la calidad de sus ofertas, sus procedimientos de subscripción y la satisfacción de los clientes.

Nuestro modelo de negocio se basa en nuestros proveedores. De hecho, papernest es remunerado por ellos como contribuyente  mercantil. Sin embargo, somos totalmente independientes de sus intereses. Nuestros clientes son los únicos que eligen las ofertas que más se adaptan a ellos.

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.