91 123 62 68


Revoluciona la experiencia de tus clientes con papernest pro

Los recorridos digitales (Full-Process) son de gran interés para los colaboradores. papernest es el servicio postventa que revoluciona la experiencia de tus clientes al librarlos de los trámites administrativos que representan una carga para su mudanza, o su presupuesto de vivienda. ¡Muy simple! 100% digital, por mail, whatsapp, una llamada o a través de una integración, ¡tú eliges!

¿Profesional inmobiliario?

¡papernest PRO te permite aliviar la carga de los trámites administrativos que conlleva la mudanza de tu cliente!

Un asistencia personalizada y gratuita para sus clientes

papernest ayuda a sus clientes a elegir las ofertas más adecuadas a sus necesidades y les libera de los trámites administrativos asociados.

Un activo adicional que mejora la experiencia del cliente

Si ofrece a sus clientes una asistencia completa, superará sus expectativas y mejorará significativamente su experiencia.

La experiencia al servicio de sus clientes

Nuestros equipos conocen perfectamente todas las sutilezas del mercado. También son contactos de confianza que pueden guiar a cada uno de sus clientes para una mudanza sin estrés.

Miles de agencias asociadas ya confían en nosotros 💜

¿Cómo funciona?

1

Presentación

Recomienda a tu cliente papernest para gestionar sus contratos de vivienda.

2

Agendar una cita

Aceptar una cita entre tu cliente y uno de nuestros asesores

3

¡Finalizado!

Nos encargamos de todos los contratos en un abrir y cerrar de ojos!


¡Hágase agencia colaboradora! 👇


papernest en pocas cifras

Opiniones de nuestros colaboradores

Alquiler Plus

Alquiler Plus

“Con papernest agilizamos el cambio de suministros de nuestros clientes, recibiendo un soporte profesional durante todo el proceso.”

Kronos Home

Kronos Homes

"Papernest aporta a Kronos Homes, fiabilidad en nuestra gestión y garantía de alta calidad en nuestro servicio. Es clave para nuestro compromiso ESG y el valor añadido para nuestros inversores."

Actívitas

Actívitas

Nuestros clientes están muy agradecidos por el ahorro de gestión que les proporcionamos gracias a papernest. Son una empresa que se desvive por hacer bien su trabajo y eso se refleja en los resultados. Sin duda, seguiremos trabajando con ellos”

Sonneil

Sonneil

“Desde el primer momento son todo facilidades, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Tienen una metodología de trabajo muy clara y eficiente, y por supuesto, siempre centrada en dar el mejor servicio posible a los clientes. Sin duda es una suerte que tengamos un partner como ellos."

Q living

Q Living

“Contar con papernest significa hacerles la vida más fácil a nuestros inquilinos en un momento en el que toda ayuda con la gestión de entrada a la vivienda es poca.”

Stoneweg Living

“Cuando un problema de gestión de suministros se convierte en un valor añadido para dar a nuestros clientes”