Revoluciona la experiencia de tus clientes con papernest pro
Los recorridos digitales (Full-Process) son de gran interés para los colaboradores. papernest es el servicio postventa que revoluciona la experiencia de tus clientes al librarlos de los trámites administrativos que representan una carga para su mudanza, o su presupuesto de vivienda. ¡Muy simple! 100% digital, por mail, whatsapp, una llamada o a través de una integración, ¡tú eliges!
¿Profesional inmobiliario?
¡papernest PRO te permite aliviar la carga de los trámites administrativos que conlleva la mudanza de tu cliente!
Un asistencia personalizada y gratuita para sus clientes
papernest ayuda a sus clientes a elegir las ofertas más adecuadas a sus necesidades y les libera de los trámites administrativos asociados.
Un activo adicional que mejora la experiencia del cliente
Si ofrece a sus clientes una asistencia completa, superará sus expectativas y mejorará significativamente su experiencia.
La experiencia al servicio de sus clientes
Nuestros equipos conocen perfectamente todas las sutilezas del mercado. También son contactos de confianza que pueden guiar a cada uno de sus clientes para una mudanza sin estrés.
Miles de agencias asociadas ya confían en nosotros 💜
¿Cómo funciona?
1
Presentación
Recomienda a tu cliente papernest para gestionar sus contratos de vivienda.
2
Agendar una cita
Aceptar una cita entre tu cliente y uno de nuestros asesores
3
¡Finalizado!
Nos encargamos de todos los contratos en un abrir y cerrar de ojos!