91 123 62 68


Revoluciona la experiencia de tus clientes con papernest pro

papernest es el servicio postventa que revoluciona la experiencia de tus clientes al librarlos de los trámites administrativos que representan una carga para su mudanza, o su presupuesto de vivienda. Simple, una sola llamada, gratuitamente !

¿Profesional inmobiliario?

¡papernest PRO te permite aliviar la carga de los trámites administrativos que conlleva la mudanza de tu cliente!

¿Profesional del sector bancario?

¡papernest te permite reducir el coste de tus facturas, revolucionando la gestión de los contratos de tu vivienda!

Un asistencia personalizada y gratuita para sus clientes

papernest ayuda a sus clientes a elegir las ofertas más adecuadas a sus necesidades y les libera de los trámites administrativos asociados.

Un activo adicional que mejora la experiencia del cliente

Si ofrece a sus clientes una asistencia completa, superará sus expectativas y mejorará significativamente su experiencia.

La experiencia al servicio de sus clientes

Nuestros equipos conocen perfectamente todas las sutilezas del mercado. También son contactos de confianza que pueden guiar a cada uno de sus clientes para una mudanza sin estrés.

Miles de agencias asociadas ya confían en nosotros 💜

¿Cómo funciona?

1

Presentación

Recomienda a tu cliente papernest para gestionar sus contratos de vivienda.

2

Agendar una cita

Aceptar una cita entre tu cliente y uno de nuestros asesores

3

¡Finalizado!

Nos encargamos de todos los contratos en un abrir y cerrar de ojos!


¡Hágase agencia colaboradora! 👇


papernest en pocas cifras