Condiciones Generales de Uso

Las presentes condiciones generales de uso tienen como objeto definir las modalidades de acceso y uso del sitio web www.papernest.es (en adelante, el "Sitio") y de los servicios prestados a través del Sitio.

Para acceder a los servicios propuestos en el Sitio el Usuario deberá aceptar expresamente las condiciones generales de uso del mismo.

Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones generales de uso en cualquier momento. Cualquier cambio en las condiciones generales de uso publicadas en el Sitio se aplicará de inmediato a todas las visitas. Por lo tanto, debe consultar nuestras condiciones generales de uso cada vez que visite el Sitio. Si continúa utilizando el Sitio después de los cambios realizados en las condiciones generales de uso, significa que está de acuerdo con las nuevas condiciones generales de uso.

Artículo 1 - Información sociedad

1.1 El editor del Sitio (en adelante, el "Editor") es Flash Contract, sociedad por acciones simplificada de derecho francés, con un capital de 25.000 euros, con domicilio social en 157 Boulevard Macdonald - 75019 París, Francia, RCS (París B 809 710 858), número SIREN (809 710 858), dirección electrónica: contact@papernest.com.

1.2 El director de la publicación es: Señor Benoît Fabre.

1.3 El proveedor de alojamiento del Sitio es Alwaysdata (domicilio social: 62 rue Tiquetonne, 75002 París, inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 492 893 490).

Teléfono: +33 (0)1 83 64 13 87

Correo electrónico: contact@alwaysdata.com

1.4 Flash Contract tiene como actividad principal la intermediación, por cuenta de terceros, de contratos de seguro y suministro vinculados al hogar, tales como telefonía, internet y energía.
A través del Sitio, Flash Contract opera como un comparador de tarifas de los servicios y productos que aparecen en el Sitio. Flash Contract actúa de forma imparcial, como simple intermediario independiente, proporcionando al Usuario del Sitio la comparativa de los precios disponibles de los productos o servicios solicitados por el Usuario del Sitio de acuerdo con los datos e informaciones facilitados por el propio Usuario

En este sentido, Flash Contract se identifica como una empresa de servicios de la sociedad de la información.

Por otro lado y como mediador de seguros, en el sentido del artículo L. 511-1 del Código de Seguros francés, Flash Contract está registrada en Francia en la Oficina de Registro de Intermediarios de Seguros (ORIAS) con el número 15002052. Flash Contract dispone de un seguro de responsabilidad profesional (n° B0879C001061300 / 9440813) y de un mandato europeo para desarrollar su actividad.

Para más información, puede usted contactar :

L'ORIAS, 1 rue Jules Lefebvre - 75009 París, Francia, Telf. : 00 33 1.53.21.51.95, email : contact@orias.fr ;

APCR (Autorité de contrôle prudentiel et de résolution), 61 rue Taitbout - 75436 París cedex 09, Francia, Telf. : 00 33 1.49.95.40.30, http://www.acpr.banque-france.fr.

Artículo 2 - Acceso al Sitio

El acceso al Sitio y su uso están reservados a un uso estrictamente personal. El Usuario se compromete a no utilizar el Sitio y la información o datos contenidos en el mismo con fines comerciales, políticos, publicitarios o para cualquier forma de acción comercial, en particular para el envío de correos electrónicos no solicitados.

Se especifica que todo el hardware o software necesario para el uso del Sitio está totalmente bajo la responsabilidad del Usuario.

Artículo 3 - Contenido del sitio

La marca “papernest” es una marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Francia (INPI) y propiedad exclusiva del Editor.

Todas las demás marcas, fotografías, textos, comentarios, ilustraciones, imágenes animadas o fijas, secuencias de vídeo, sonidos, así como todas las aplicaciones informáticas que pueden ser utilizadas para el funcionamiento del Sitio y, de forma más general, todos los elementos reproducidos o utilizados en el Sitio están protegidos por las leyes vigentes en materia de propiedad intelectual e industrial.

El conjunto de estos elementos son propiedad total e íntegra del Editor o de sus socios. Queda terminantemente prohibida la reproducción, representación, uso o adaptación, bajo cualquier forma, de todo o parte de estos elementos, incluidas las aplicaciones informáticas, sin el consentimiento previo por escrito del Editor. El hecho de que el Editor no inicie un procedimiento tan pronto como tenga conocimiento de estos usos no autorizados no constituye una aceptación de dichos usos o una renuncia a una posible acción judicial que únicamente podrá hacers de forma expresa y por escrito

Artículo 4 - Gestión del Sitio

Para la correcta gestión del Sitio, el Editor puede, en cualquier momento,

  • suspender, interrumpir o limitar el acceso a todo o parte del Sitio, reservar el acceso al Sitio, o a ciertas partes del Sitio, a una categoría específica de usuarios de Internet ;
  • suprimir cualquier información que pueda perturbar su funcionamiento o contravenir las leyes nacionales o internacionales;
  • suspender el Sitio para proceder a actualizaciones.

Artículo 5 - Condiciones de registro y cuenta de usuario

Para utilizar el Sitio y beneficiarse de las ofertas ofrecidas en el Sitio, el Usuario debe registrarse y crear una cuenta de usuario (en adelante, la "Cuenta de Usuario").

Al abrir la Cuenta de Usuario, debe proporcionar información personal relacionada con su identidad, como por ejemplo el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento. En caso contrario, no será posible abrir su Cuenta de Usuario. El uso de los datos personales del Usuario se rige por el artículo 13 de las presentes condiciones generales de uso.

El Sitio y cualquier Cuenta de Usuario están reservados exclusivamente a los usuarios, que deben ser personas físicas mayores de 18 años o personas físicas que tengan la facultad de representar a cualquier persona jurídica debidamente inscrita en el Registro Mercantil competente.

En caso de que el Usuario no cumpla con las condiciones establecidas en las presentes condiciones generales de uso, se le prohibirá el acceso y uso del Sitio y la Cuenta de Usuario. El Editor se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente cualquier Cuenta de Usuario.

El Usuario reconoce y acepta mantener como confidenciales el nombre de usuario y la contraseña utilizados para acceder a su Cuenta de Usuario. El nombre de usuario y la contraseña son personales y no deben ser compartidos ni transferidos a ninguna persona o entidad, de ninguna forma, sin el consentimiento previo y por escrito del Editor.

El Usuario es el único responsable de su Cuenta de Usuario y de su uso.

Artículo 6 - Inactividad de la cuenta de usuario

El Usuario acepta el cierre de su Cuenta de Usuario después de un período de inactividad de 6 meses.

La inactividad se define como la ausencia de suscripción activa por parte del Usuario a una Oferta y se entiende a partir de la fecha en la que el Usuario suscribió su última Oferta

El Editor le notificará la proximidad del final del período de inactividad mediante el envío de correos electrónicos.

Artículo 7 - Ofertas

Las ofertas de los proveedores asociados al Editor pueden consultarse en el Sitio (en adelante, las "Ofertas"). Las Ofertas se actualizan regularmente y el Editor se reserva el derecho de modificar la lista y el contenido de las Ofertas en cualquier momento.

Cada Oferta contiene una descripción clara y precisa de las características esenciales de los servicios prestados, así como de las tarifas y precios, incluyendo el IVA, tasas y cualesquiera otros gastos o impuestos que resulten aplicables a estos servicios.

El Editor no será responsable de posibles errores u omisiones en el precio cuando él mismo no coincida con el que se oferte en el enlace proporcionado en el Sitio, que redirecciona directamente a la website del proveedor del producto o servicio elegido, siempre que la causa del error no se deba a circunstancias imputables al Editor.

Artículo 8 - Relaciones entre las partes

El Editor, los proveedores asociados a Editor y el Usuario del Sitio son partes independientes, cada uno actúa en su propio nombre y por cuenta propia.

Al utilizar el Sitio y suscribirse a las Ofertas propuestas, el Usuario reconoce que el Editor es un simple intermediario que pone en contacto usuarios y proveedores y que sólo actúa como agente cuando el Usuario suscribe las Ofertas solicitadas por él. Por lo tanto, el Editor no es parte en dichas Ofertas ni en los contratos que se deriven de ellas. El Usuario no contrata ningún servicio o producto con el Editor por lo que este último no será responsable de las condiciones y términos de los contratos que el Usuario suscriba con el proveedor correspondiente.

El servicio ofrecido por el Editor al Usuario es totalmente gratis.

El Editor es remunerado por los proveedores de energía, las aseguradoras, los operadores de telecomunicaciones y otros proveedores en virtud de acuerdos de colaboración firmados con dichos proveedores u operadores

Las condiciones generales de uso no suponen ninguna relación de subordinación, creación de empresa o asociación, relación empleador/empleado o franquiciador/franquiciado entre el Usuario y el Editor.

El Usuario acepta las Ofertas de manera totalmente independiente.

Artículo 9 - Responsabilidades

El Editor no podrá ser considerado como responsable en caso de fallo, avería, dificultad o interrupción del funcionamiento del Sitio o de una o varias de sus funciones

El material de conexión al Sitio que el Usuario utiliza está bajo su plena responsabilidad. El Usuario debe tomar todas las medidas apropiadas para proteger su hardware y sus propios datos, por ejemplo en el caso de ataques virales a través de Internet. El Usuario también es el único responsable de los sitios y datos que consulte.

Internet no es un lugar exento de riesgos para la comunicación y, por esta razón, el Editor no puede garantizar que las transmisiones por Internet sean completamente privadas y seguras. Si comparte su ordenador con otras personas, debe desconectarse del Sitio y cerrar el navegador cuando haya terminado.

El Editor no podrá ser considerado como responsable en caso de procedimientos legales en su contra:

  • por el uso del Sitio o de cualquier servicio accesible a través de Internet;
  • como resultado de su incumplimiento de estas Condiciones Generales de Uso.

El Editor no es responsable de ningún daño causado al Usuario, a terceros y/o a su equipo como resultado de su conexión o uso del Sitio. El Usuario renuncia a cualquier reclamación contra el Editor por estos motivos.

Si el Editor fuera objeto de un procedimiento judicial o de mediación como resultado del uso que realiza el Usuario del Sitio, el Editor podría iniciar acciones volverse contra el Usuario para obtener compensación por todos los daños, importessumas, condenas y costes que pudieran resultar del citado procedimiento o mediación.

El Editor sólo actúa como agente, y no puede ser considerado como responsable ni ofrecer garantía alguna, ni siquiera parcial ni indirecta por las Ofertas de los proveedores u operadores propuestas en el Sitio. El Editor tampoco puede ser considerado responsable por cualquier incumplimiento o cumplimiento indebido de cualquier contrato de cualquier naturaleza que se haya celebrado entre el Usuario y los proveedores u operadores de los servicios a través del Sitio y del Editor.

En particular, el Editor no ejerce un control sistemático y no asume ninguna responsabilidad sobre problemas relacionados con:

  • la calidad de las Ofertas, la conformidad de las Ofertas à la ley o la adecuación de las Ofertas propuestas en el Sitio;
  • la fiabilidad y la exactitud de cualquier información relativa a las Ofertas.

Artículo 10 - Intermediación

La validez de las Ofertas propuestas en el Sitio por los proveedores está subordinada a la exactitud de las respuestas proporcionadas por el Usuario, el cual se compromete a responder de manera leal y honesta a las preguntas que se le realicen.

Flash Contract no tiene la obligación contractual de trabajar exclusivamente con una o varias compañías de suministros o seguros, pero no está en condiciones de basar su análisis en un número suficiente de contratos de seguros disponibles en el mercado. Si lo desea, el Usuario puede obtener los nombres de las proveedores y operadores a Flash Contract a través de una simple solicitud enviada a contact@papernest.com.

Después de recibir una Oferta a través del Sitio y antes de cualquier suscripción a través del Editor, es responsabilidad del Usuario leer todas las condiciones generales y especiales del contrato propuesto por el proveedor y ello con el fin principalmente de tener una visión exhaustiva del contrato y verificar que el mismo es conforme al perfil del Usuario sin que ninguna responsabilidad pueda ser reclamada al Sitio o al Editor.

En caso de que el Sitio no pueda presentar una Oferta que corresponda al perfil del Usuario o en caso de inexactitud del precio o del servicio propuesto por el proveedor, o en caso de mala ejecución o incumplimiento del contrato celebrado por el Usuario y los proveedores u operadores asociados al Sitio, el Usuario no podrá reclamar responsabilidad alguna contra el Sitio y el Editor.

Artículo 11 - Reclamaciones y mediación

En todos los casos de desacuerdo, Flash Contract está a su disposición para escucharle y buscar una solución.

Si la controversia persiste, el Usuario puede, en cualquier momento, presentar una reclamación por carta dirigida a: Flash Contract, 157 boulevard Macdonald, 75019 París, Francia o por correo electrónico a: contact@papernest.com.

Si después del examen de su reclamación, el desacuerdo aún no se ha resuelto, puede presentar una reclamación o queja en:

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR

Dirección: Palau Foronda. Ronda de Sant Pau, 43-45, bajos, Barcelona. http://ajuntament.barcelona.cat/omic.

  • Tel: 010
  • Fax: 934 027 827

Artículo 12 - Enlaces de hipertexto

El Editor se reserva el derecho de rechazar y eliminar cualquier enlace de hipertexto establecido por el Usuario en todo o parte del Sitio.

En el caso de que el Editor no solicite la eliminación de los enlaces de hipertexto establecidos por el Usuario, esta posibilidad concedida por el Editor debe ser considerada con carácter excepcional y temporal. El Editor podrá pedir en todo momento al Usuario que los elimine mediante simple petición, sin obligación alguna por parte del Editor de justificar el motivo de la eliminación.

El Sitio puede ser anunciado. Cualquier información accesible a través de un enlace a otros sitios no está bajo el control del Editor y, por lo tanto, el Editor declina cualquier responsabilidad en cuanto a su contenido.

Artículo 13 - Recopilación de datos

El editor recibe sus informaciones personales en el momento que usted se conecta a nuestra aplicación web https://app.papernest.com (pincha aquí para consultar la App), a nuestro sitio web https://www.papernest.com (pincha aquí para consultar nuestra web) o llame a nuestro Call center.
Aplicando los artículos 13 y 14 del Reglamento n°2016/679/UE del Parlamento Europeo y del Consejo en relación con el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), así como la Ley 78-17 del 6 de enero de 1978 sobre el tratamiento de datos, los ficheros de datos y las libertades individuales, modificada por la Ley 2018-493 del 20 de junio de 2018, usted tiene derecho a ser informado sobre la finalidad y las diversas modalidades del tratamiento, su naturaleza y el alcance del mismo, así como de todos los derechos que le asisten, detallados a continuación.
Le invitamos a consultar el documento relativo a nuestra «Política de confidencialidad» para conocer en profundidad la información sobre este tema.

Artículo 14 - Cookies

El editor, de manera particular, utiliza cookies para recopilar informaciones vinculadas con su navegación en nuestra App y/o web.
Si usted quiere estar informado sobre el funcionamiento de las cookies, el objetivo del editor y los medios legales para oponerse a la utilización de las mismas, le invitamos a consultar el documento relativo a nuestra «Política de confidencialidad».

Artículo 16 - Fotografías y representación de los productos

Las fotografías de los productos, que acompañan su descripción, no son contractuales y no son responsabilidad del Editor.

Créditos de las fotos (fotos no contractuales): Shutterstock, Fotolia.

Artículo 17 - Ley aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio se rigen por el derecho español y se someten a los tribunales españoles competentes.

Artículo 18 - Contáctenos

Flash Contract está ubicada en 157 boulevard MacDonald, 75019 Paris, Francia, el servicio está abierto de las 7am a 11pm. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número: 00 33 9 78 06 76 38. Para cualquier pregunta, información sobre los productos presentados en el Sitio, o en relación con el propio Sitio, puede dejar un mensaje en la siguiente dirección: contact@papernest.com.

Nosotros utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario y medir el rendimiento tanto de nuestros sitios como de nuestra App. Si usted continúa navegando, usted es consiente de la instalación de las cookies en su navegador mientras consulta, utiliza o se suscribe a nuestros servicios. Para más información y/o para configurar sus cookies, pinche aquí.