Con nuestro servicio obtendrás la mejor asistencia de expertos que te ayudarán con las gestiones de tus suministros de luz y gas. ¿Y lo mejor? ¡Es completamente gratuito!
Nuestro servicio es completamente gratuito y sin ataduras
¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?
4/5
358 opiniones
Miriam Marroquin
5/5
La persona que me atendió aclaró mis dudas sin problema y con claridad. Fue muy sincera, explicó los pro y los contra de cada compañía para que yo decida que es lo que más me conviene!
21 Abr 2023
Carmen Garcia
5/5
Me explicaron mis propios contratos, me preguntaron por mi modo de vida y mis necesidades y buscaron lo mejor para mí mi familia de manera personalizada. No dudaría en acudir a ellos de nuevo.
22 Nov 2022
Juan Alberto
4/5
En un solo trámite telefónico, y no extenso, pude concluir dos gestiones a la vez. Trato al cliente excelente.
16 Mar 2023
Brenda Padilla
5/5
Papernest ofrece un servicio de gran calidad. Me facilitaron todo tipo de gestiones con profesionalidad y paciencia. Estoy muy contenta.
Existen muchos tipos de tarifas de luz en el mercado Español. Con Papernest no solo podrás conocerlos y entenderlos todos, sino que te asegurarás elegir el más adecuado para tu consumo.
En caso de que tu tarifa de luz sea la del mercado regulado (Tarifa PVPC), el precio de la luz cambia a diario y cada hora. Todos los días a las 20:30 se publican los precios que tendrá la luz a lo largo de ese día en la web de la REE. Estos precios son regulados por el gobierno y se definen en base a la oferta y demanda del mercado mayorista de electricidad. Asímismo, puedes revisarlos en nuestra página del precio de la luz, actualizada a diario.
Si tu tarifa de luz pertenece al mercado libre, la hora más barata dependerá del tipo de tarifa que tengas contratada.
Si es una tarifa fija entonces tendrás el mismo precio las 24 hrs y este estará definido en tu contrato. Asímismo, puedes revisarlo en la web oficial de tu comercializadora de luz o contactando con Papernest.
Por otro lado si tu tarifa es estable, tendrás una cuota personalizada a tus hábitos de consumo con la que pagarás el mismo precio cada mes, siempre y cuando te mantengas dentro del límite definido en el contrato. Si no sabes cuál es este monto, puedes revisarlo en tu última factura en caso de que ya hayas pagado una, revisando el contrato, o contactando con la compañía que hayas contratado.
Si tu tarifa es con discriminación horaria, entonces tendrás una serie de franjas horarias, cada una con un precio de consumo diferente. La franja más barata es la denominada Horas Valle, y puedes revisar los valores de cada una en tu contrato, visitando la página web de tu comercializadora o contactando con Papernest.
El primer paso siempre será revisar si tu vivienda ya cuenta con instalación eléctrica o no, ya que en base a eso deberás seguir unos pasos u otros y tendrás un coste diferente dependiendo de la gestión que debas realizar. Te ofrecemos una guía que simplifica el proceso en unos simples pasos, independiente de si se trata de una reactivación del suministro o de darlo de alta por primera vez. También puedes contactar directamente con Papernest por llamada si así lo prefieres. Nosotros nos encargaremos de todo.
En caso de que la vivienda para la que quieres contratar la luz nunca antes haya tenido el suministro, la gestión que debes realizar es la de dar de alta la luz.
En caso de que la vivienda para la que necesitas contratar la luz ya haya tenido este suministro previamente, el trámite que debes realizar es mucho más simple, y se trata de un cambio de titular de la luz.