91 123 62 68


Simplifica la mudanza de tus clientes con papernest pro

Papernest es el servicio postventa líder en España para los profesionales del sector inmobiliario.

Nuestro trabajo: simplificar la vida de tus clientes gestionando todos sus contratos a la vez. Fácil, de una sola vez, gratuitamente

Subscripción, cambio, cancelación...¡papernest se encarga de todo!

☎️ 512 703 647

Más de 4000 agencias confian en nosotros 💜

La solución papernest

¡Rápido!

La mudanza sin papeleo

papernest permite a tus clientes gestionar todos los contratos de su vivienda a la vez, facilmente

¿Cómo?
Permitiéndoles dar de alta los contratos de la nueva vivienda y cancelar los viejos

Aligerar los gastos

Acompañar a tus clientes el resto del año

papernest acompaña a tus clientes en la administración y optimización de las facturas de su alojamiento

¿Cómo?
Permitiéndoles cambiarse a mejores ofertas en unos pocos clics.

Las ventajas

Para tus clientes


Un servicio gratuito


Acompañamiento de A a Z

por nuestros asesores expertos


Rápido y económico

Unas 6 horas y 320€ ahorrados durante el año

Una mejor experiencia del cliente

Revoluciona la experiencia de tus clientes al ofrecerles una mudanza sin estres y sin papeleo.

La opción digital

¡Elige una solución digital y fluida y llave en mano para una gestión de los tramites más simple y más rápida!

¡Marca la diferencia!

¡Diferenciate proponiendo un apoyo completo desde la firma del alquiler hasta el día de la mudanza!


¿Cómo funciona?

Todas las gestiones desde papernest pro, tu interfaz dedidaca

1

Presentación

Recomienda a tu cliente papernest para gestionar sus contratos de vivienda.

2

Agendar una cita

Aceptar una cita entre tu cliente y uno de nuestros asesores

3

¡Finalizado!

Nos encargamos de todos los contratos en un abrir y cerrar de ojos!

Los mejores proveedores
a disposición de nuestras agencias colaboradoras

papernest en cifras