A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Leganés Contrata una tarifa de Iberdrola en Leganés

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Iberdrola en Leganés Contrata una tarifa de Iberdrola en Leganés

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Iberdrola en Leganés: teléfonos, oficinas y trámites

Iberdrola atención al Cliente en Leganés: ¿con qué te pueden ayudar?

Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de Leganés, los mencionamos a continuación:

  • Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
  • Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
  • Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
  • Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
  • Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar

 

Teléfono de atención al cliente 900 225 235
Teléfono de atención si es una empresa de Leganés
900 400 408
Teléfono para registrar averías 900 224 522
Teléfono mercado regulado de gas 900 100 309
Teléfono mercado regulado de luz 900 200 708

Iberdrola: trámites en Leganés

Los clientes de Iberdrola que viven en Leganés pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico.

Estos son algunos ejemplos:

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Leganés

El procedimiento para dar de alta la luz con Iberdrola en Leganés es muy sencillo.

El primer paso es que la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar con la comercializadora, y se puede hacer por dos vías:

A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio.

Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Madrid a la que corresponde Leganés. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.

¿Qué Horario tiene la oficina de Iberdrola en Leganés?

El horario de oficina de Iberdrola en Leganés es de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30, aunque se recomienda verificar el horario antes de acudir en persona, ya que este puede estar sujeto a cambios.

Iberdrola en Leganés: procedimiento para arreglar una avería

En caso de que se produzca una avería general localizada en Leganés habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Leganés.

¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?
  • Una instalación quemándose
  • Chispazos
  • Inundaciones
  • Cualquier accidente de ese tipo
Contactar con Iberdrola Distribución

Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Leganés y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Leganés como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Leganés deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

  • Una avería en tu suministro eléctrico.
  • Se ha producido un cortocircuito.
  • Etc.
Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer atención al cliente las 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Leganés y también para los de toda España y es el 900 224 522.

Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

  • El suministro eléctrico
  • El suministro de gas
  • Se ha producido un cortocircuito

Este servicio de Iberdrola en Leganés está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo reservar una cita previa con Iberdrola en Leganés?

Desde las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en Leganés es posible realizar trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del gas o poner una reclamación.

Los pasos para conseguir una cita previa con Iberdrola en Leganés son muy sencillos:

  • Desde la página cita previa de Iberdrola selegir una provincia
  • Escoger la oficina en Leganés
  • Una vez se ha seleccionado el tipo de servicio, indicar la fecha y hora deseada
  • Facilitar datos de contacto y pulsar el botón Pedir cita

Factura de electricidad con Iberdrola en Leganés

Los clientes de Iberdrola en Leganés pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital.

En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil.

Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar llamando al teléfono de contacto correspondiente, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado, o también pueden localizar una oficina cerca de Leganés para realizar los trámites.

Pagar la factura de Iberdrola en Leganés: maneras de hacer el trámite

Los clientes de Iberdrola en Leganés disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

Los usuarios de Leganés que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Leganés o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola. Otros métodos de pago alternativos:

Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

  • Transferencia bancaria
  • Bizum (aceptada por muchos españoles)
  • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Leganés que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Madrid con la factura correspondiente a pagar.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014267
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.