A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Valencia Contrata una tarifa de Endesa en Valencia

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Valencia Contrata una tarifa de Endesa en Valencia

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Valencia: teléfonos, oficinas y trámites

Atención al Cliente de Endesa en Valencia

Para contactar con Atención al Cliente de Endesa, tienes diferentes opciones entre las que escoger:

Canales de contacto Endesa
Atención al Cliente
Mercado libre Mercado regulado
800 76 09 09
Extranjero: +34 937 061 510
800 76 03 33
Extranjero: +34 937 061 509 
Email
atencionalcliente@endesaonline.com
Por Internet
Área privada de "Mi Endesa"
Perfiles Sociales
Facebook: Endesa Clientes
Twitter: @EndesaClientes

Si lo prefieres, puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Valencia para:

  • Tramitar las gestiones oportunas.
  • Resolver dudas que puedan tener los clientes en Valencia.
  • Poner una reclamación.

Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Valencia podrás gestionar:

  • Tus actuales contratos.
  • Cambiar tu tarifa de luz.
  • Cambiar tu tarifa de gas natural.
  • Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

En este enlace: Teléfono Endesa, tienes más información para contactar con la compañía.

Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Valencia

Si se produce una avería en Valencia con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora asignada en la zona.

Si e-distribución es la distribuidora de Valencia, el cliente debe llamar al número de teléfono correpondiente. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas:

Comunidad
Número contacto
Islas Baleares
900 849 900
Islas Canarias
900 855 885
Cataluña
800 760 706
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
900 850 840
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
900 848 900

En el caso de que tu casa sea la única de Valencia que tenga un problema con el suministro, es evidente que algo falla en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico; baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual, llama al teléfono que corresponda.

Las distribuidoras no pueden elegirse, ya que estás están asignadas por el Gobierno por zonas geográficas. Si se diera el caso de que en Comunidad Valenciana no está asignada e-distribución, los consumidores que tengan una avería deben contactar con la comercializadora que tengan contratada para conocer cuál es su distribuidora asignada.

Para más información, accede a contacto averías Endesa.

Entender mi factura de Endesa con contrato en Valencia

Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en Valencia es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero es saber a qué mercado pertenece su tarifa:

  • Al mercado libre
  • Al mercado regulado

Otro de los conceptos que se debe conocer de la factura de luz Endesa, es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en Valencia son las siguientes:

De cualquier forma, las factura de Endesa comparten los siguientes conceptos:

  • El término fijo: precio que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de Valencia, independientemente de si se realiza consumo o no
  • El término variable: es el precio que se paga por lo que se ha consumido de electricidad. También se le conoce como término de consumo

Concertar una cita previa con Endesa en Valencia

Antes de acudir a las oficinas más cercanas de Endesa en Valencia se recomienda concertar una cita previa desde la página web de la comercializadora.

Para concertar una cita previa con Endesa en Valencia tan solo deben seguirse los siguientes pasos:

¿Dónde están las oficinas de Endesa en Valencia

Desde la página web de Endesa podemos encontrar cuáles son las oficinas de atención al cliente más cercanas a nuestro domicilio en Valencia. El horario de recepción al público más frecuente es desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00. No obstante conviene revisar los horarios de cada oficina.

Los trámites que pueden hacerse en las tiendas de Endesa cercanas en Valencia son los siguientes:

  • Conocer las tarifas de Endesa.
  • Dar de alta el gas.
  • Contratar un servicio de mantenimiento.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Poner una queja.
  • Dar de baja la luz.

Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Valencia

La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de Atención al Cliente de Endesa en Valencia, pueden realizarse desde el Área privada de Clientes "Mi Endesa". Aquí se señalan algunos ejemplos:

  • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del mismo, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas
  • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica
  • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Valencia u otros datos personales del contrato
  • Contratar un servicio de averías o mantenimiento
  • Descargar y consultar las facturas
  • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas
Los clientes de Endesa en Valencia (Valencia), tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con la compañía. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

Así mismo, también pueden realizarse los trámites llamando al número gratuito de Endesa o acudiendo presencialmente a una de sus oficinas.

Cómo dar de alta la luz y el gas en Valencia con Endesa

Para contratar con Endesa en Valencia, es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activardos.

El proceso de alta en Valencia con Endesa es bien sencillo, y consta de los siguientes pasos:

1. Llama al número de teléfono gratuito de Endesa de Valencia, e indica que se necesitas un alta de los suministros

2. Endesa se encargará de llamar a la distribuidora para continuar con el proceso

3. Una vez que se haya procesado la solicitud del alta, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada en Valencia, se pondrá en contacto contigo para proceder a la instalación de contadores y cableado en tu vivienda

4. Endesa indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros para que puedas contactar con ésta en caso de tener un avería

Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Valencia es e-distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa.

Puedes encontrar más información en el enlace dar de alta la luz Endesa

Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Valencia

Para poder dar la lectura del contador a Endesa, la compañía dispone de varias formas para hacerlo.

Una de ella es a través de "Mi Endesa", aportando estos datos para el registro:

  • Datos de contacto y DNI
  • Correo electrónico
  • Número del contrato que se encuentra en las facturas

No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando el número de contrato, la fecha de lectura y la lectura del contador realizada en el inmueble de Valencia. Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Valencia para realizar la lectura y comunicársela a Endesa.

Se se tiene cualquier duda también se puede llamar al número de Atención al Cliente de Endesa. Existe un orden de prioridad para las lecturas, de más a menos:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014235
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.