i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Granada:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Granada

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av de Andalucía

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 V: de 09:30 a 14:00

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Granada?

    Aquellos habitantes de Granada que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Granada más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Granada con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Granada debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Granada es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Granada (18009) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Granada

    Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Granada que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.

    Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Granada (o en cualquier otra localidad de Granada) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

    Trámites con Iberdrola en Granada

    Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Granada se debe contactar con el servicio de atención al cliente a través de una de las siguientes vías:

    • El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235.
    • También puedes contactar con la comercializadora Iberdrola a través de su página web, en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder. *Acudiendo a una de las oficinas de Iberdrola cercanas a tu lugar de residencia en Granada.

    En toda la provincia de Granada podrás realizar sin problemas la siguientes gestiones con Iberdrola:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa o cualquier otro tipo de trámite

    Para más información sobre las oficinas de Iberdrola cercanas a Granada, te damos las siguientes paginas:

    Iberdrola Servicio de Averías en Granada

    Los clientes de Granada que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Granada 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Granada, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Granada. En el caso de que la distribuidora asignada en Granada sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Granada

    El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Granada es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

    • Cambio de titular de los suministros eléctricos
    • Dar de baja la luz o el gas natural
    • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
    • Etc.

    Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Granada es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Granada pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Granada.

    Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Granada, sin necesidad de acudir a la oficina.

    Por supuesto, no importa que si llamadas desde Granada o en otro municipio de la misma provincia Granada. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Granada 3721 234758 -482
    Salar 922 2698 -18
    Las Gabias 1448 20012 85
    Cúllar Vega 1095 7198 82

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Granada (18009)?

    El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Granada (18009) es un proceso fácil y sencillo:

    • Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
    • La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Granada y esta enviará un técnico a la vivienda en Granada con el objetivo de conectar la instalación de luz con la red eléctrica de Andalucía.
    • Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Granada (Granada).

    Abajo pueden encontrarse las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Granada (18009) :

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Granada (18009)

    Los clientes de Iberdrola de Granada pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Granada

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Granada!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Granada

    Los teléfonos de Iberdrola en Granada son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.