i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Madrid:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Madrid

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Madrid ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Los habitantes de Madrid (28041) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

    • Su teléfono gratuito 900 100 251
    • A través de internet gracias a su plataforma online
    • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Madrid.

    Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

    • En la vivienda no existe suministro alguno.
    • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

    Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Madrid (28041) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Madrid: cambiar el titular de luz o gas

    Si se ha alquilado un piso en Madrid, en la provincia Madrid se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Madrid. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Madrid.
    • La dirección del piso en la provincia de Madrid.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Madrid? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Madrid (28041)?

    En algún momento cualquier vecino de Madrid (28041) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas. Los más frecuentes entre los habitantes de Madrid son:

    • Cambiar de titular un contrato
    • Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
    • Cambiar de tipo de tarifa
    • Contratar un servicio adicional de mantenimiento
    • Solicitar el Bono Social

    Para cada tipo de trámite existen varias posibilidades en cuanto al tipo de canal de comunicación con Naturgy. En el caso de que Madrid no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de Madrid, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono:

    • Área cliente de Naturgy por Internet: a través este método se pueden hacer sencillas gestiones a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: suelen tener un horario determinado un profesional se encarga de guiar todo el proceso.
    • Oficinas físicas de $Naturgy en Madrid en algunos casos hay que pedir cita previa.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Madrid, ¿en qué podrán ayudarte?

    ¿Dónde hay que acudir en Madrid si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Madrid que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora:

    • Llamando al teléfono 900 100 264
    • Contratando en la web de Naturgy, a través del espacio de cliente de Naturgy.
    • Acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Madrid (28041)

    Entre las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo a través de este servicio están: dar de alta la luz en un piso nuevo de Madrid, cambiar de potencia eléctrica, contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas, etc.

    Para hacerlo, los habitantes de Madrid pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, de las siguientes maneras:

    Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Madrid pueden elegir la comercializadora con la que dar de alta la luz o el gas. Esta sería la lista de esos proveedores en Madrid :

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Madrid

    El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Madrid para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
    • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
    • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

    Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Madrid (28041): métodos de pago

    Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Madrid (Madrid)

    A través la plataforma online

    Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

    Domiciliación bancaria

    Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

    Por teléfono

    Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

    En otras compañías

    Los vecinos de Madrid pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Madrid :

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Madrid

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Madrid o de su segunda residencia en Madrid cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Madrid (28041) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Madrid (28041) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Madrid, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Madrid, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Madrid (28041) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Madrid y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Madrid

    Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a UFD (Unión Fenosa Distribuidora) en caso de avería. Estos son los teléfonos de los que dispone la compañía:

    • Para averías de suministros: 900 333 999.
    • Para atender a los clientes por cualquier cosa relacionada con la red: 900 111 999.
    • Para gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444.

    ¿Cómo saber si Madrid está en el territorio de abastecimiento de UFD? Si el suministro tiene el CUPS con los números ES0022 o ES0390 o consultando el mapa que disponen en su página web.

    Si la avería no es única del edificio de Madrid, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de UFD y el estado de dicho problema.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38