Teléfono de Repsol gratuito de atención al cliente
¿Cuál es el teléfono gratuito de Repsol?
El teléfono gratuito de Repsol Luz y Gas para la atención al cliente es el siguiente:
Departamentos | Teléfonos |
Repsol Luz | 900,118.866 |
Repsol Gas | 900,118.866 |
Régsiti COR | 900.101.005 |
Repsol Butano | 900 321 900 |
Repsol Propano | 900 321 900 |
El horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas se brinda de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche. Los agentes de la comercializadora podrán responder a las dudas, solicitudes y quejas de los consumidores. En cualquier caso llamar al teléfono de Repsol es gratis.
¿Qué gestiones se pueden hacer desde el teléfono de Repsol?
Las gestiones se pueden hacer desde el teléfono gratuito de Repsol para la atención al cliente y son las siguientes:
- Dar de alta la luz con Repsol.
- Reclamar las facturas de Repsol.
- Obtener información sobre las promociones de la compañía.
- Cambiar titular luz con Repsol.
- Subir o bajar la potencia contratada con Repsol.
- Dar de alta el gas con Repsol.
Los agentes que atiendan nuestra llamada desde el teléfono d Repsol Luz responderán a nuestras dudas y nos guiarán en el proceso para poder llevar a cabo cualquiera que sea nuestra solicitud relacionada con el suministro de luz y gas natural. El horario de atención al cliente de Repsol es desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche.
¿Cómo puedo contactar con Repsol?
Para contactar con la compañía en relación al suministro de electricidad será necesario llamar al teléfonode Repsol, el cual es el 900,118.866 para la atención general. Debe tenerse en cuenta que el teléfono de Repsol no presta servicio durante las 24 horas por lo que si llamamos a las tres de la mañana nadie responderá a la llamada.
Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.
911 231 483Información
¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol?
En el caso de que el consumidor haya sufrido una incidencia con el suministro de luz, debe preguntarse cuál es el origen y el tipo de avería, ya que en función de que esta se haya producido en la red general de suministro de luz o gas o en el propio punto de suministro se deberá llamar al número de asistencia de averías de Repsol o a la distribuidora asignada en la zona.
Incidencia en el punto de suministro
Si ha habido una avería en el punto de suministro del consumidor, lo primero que debe hacerse es comprobar el cuadro eléctrico para ver si se ha activado el ICP o el interruptor diferencial. Si todas las palancas del cuadro eléctrico están levantadas, existen varias opciones para contactar con el servicio de Repsol clientes:
- Si se ha contratado el servicio de mantenimieto de Repsol será posible llamar a cualquier hora del día al número 900.101.721, el teléfono del servicio de mantenimiento de Repsol.
- En el caso de haber contratado un servicio de mantenimiento con otra compañía, el cliente se deberá poner en contacto con esta.
- Si no se ha contratado previamente este servicio se deberá llamar a un técnico o una técnica electricista.
Incidencias en la redes de distribución
Si otras viviendas han sufrido un corte de luz o de gas, lo más probable es que se trate de un problema en la red general de distribución de electricidad o gas natural. Por ello, el consumidor deberá ponerse en contacto con la distribuidora asignada en su zona. Los teléfonos de las distribuidoras son las siguientes:
Distribuidoras de gas natural
Distribuidoras |
Teléfono de averías
|
Distribuidora Nedgia | 900 750 750 |
Distribuidora Nortegas | 900 400 523 |
Redexis gas | 900 924 622 |
Gas Estremadura | 900 649 416 |
Madrileña red de gas | 900 601 010 |
Las distribuidoras de gas natural no pueden elegirse, ya que están designadas por el Estado para operar en una zona determinada, a causa de las circunstancias de su actividad. Para que un negocio de distribución de energía privado pueda ser rentable debe tener el monopolio para rentabilizar el coste del mantenimiento de las redes.
Distribuidoras de luz
Distribuidoras de luz | Teléfono |
I-De (Iberdrola) | 900.171.171 |
UFD Distribución (Naturgy) | 900 111 999 |
Viesgo (Grupo CHC) | 900 102 190 |
E-Distribución (Endesa) | 900 877 119 |
Fecsa (Endesa) | 944 665 360 |
E-Redes (EDP) | 900 907 003 |
Dependiendo de la comunidad autónoma en la que vivas, deberás llamar a un número u otro en caso de avería. Las distribuidoras de luz se encargan de transportar la energía desde las estaciones transformadoras de tensión de la red general pública hasta los puntos de suministro de cada hogar.
¿Qué documentos nos pedirán desde el teléfono de Repsol?
Si queremos dar de alta la luz con Repsol nos pedirán datos como nombre y apellidos, número del Documento Nacional de Identidad, número del Código Universal del Punto de Suministro o el envía por correo electrónico del Certificado de Instalación Eléctrica, además de un número de cuenta bancaria.
¿Cuál es el teléfono de Repsol en el extranjero?
Existe un teléfono gratuito de atención al cliente en el extranjero de Repsol desde donde se puede contactar con la compañía si el cliente se encuentra en otro país. Los números a los que debe llamarse son los siguientes:
- Teléfono de Repsol en Italia+34 650 67 50 25
- Teléfono de Repsol en Alemania+49 619 66 52 02 41
- Teléfono de Repsol en Francia+33 146 96 65 22
- Teléfono de Repsol en Portugal +351 213 11 94 22
¿Cuál es el teléfono de Repsol butano?
Todos aquellos consumidores que utilicen el gas butando para la cocina, el calentador de agua o la estufa disponen de un teléfono de Repsol para poder encargar bombonas de butano. El teléfono de Repsol butano es el siguiente:
- Teléfono de Repsol butano: 900 321 900.
¿Cuál es el teléfono de Repsol Vivit?
Repsol Vivit es la app de la compañía para poder gestionar todo lo relacionado con el contrato de luz o gas. Si tenemos dudas sobre este servicio y queremos hablar con un agente deberemos llamar al 900,118.866.
¿Cuál es el teléfono de Repsol para gasolina?
El teléfono de Repsol para gasolina es el siguiente:
- Teléfono de Estaciones de servicio: 900 10 15 20.
¿Cómo reclamar facturas a Repsol?
En el caso de que no estemos de acuerdo con el importe de una factura o con cualquier otro servicio de la compañia podemos llamar al teléfono de Repsol de facturación llamando directamente al número 900,118.866. Por otro lado también es posible contactar con las oficinas de la compañía o acceder a su página web y enviar un mensaje a través del formulario web de la compañía.
Tal y como publica Repsol, los clientes podrán reclamar a través de la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea en virtud del reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013. Si Repsol no atiende tus reclamaciones en plazo de 5 días hábiles, puedes contactar con la asociación de consumidores Facua (Consumidores en Acción).
¿Cuáles son los otros teléfonos de Repsol?
La lista de teléfonos de Repsol para servicios varios son los siguientes:
- Teléfono de Repsol Solred: 913 38 72 10
- Teléfono de Repsol Waylet: 900 104 670
- Teléfono repsol Autogas: 915 39 67 67
- Movilidad eléctrica: 900.102.260
- Teléfono de RepsolMatch: 900 400 905.
¿Dónde están las oficinas de Repsol?
Repsol tiene repartidas oficinas por toda la geografía española. Consulta en Google donde está la más cercana. Aquí te mostramos algunas de ellas:
- Repsol en Lleida: Calle Cardenal Remolins, nº7, 25007 Lleida.
- Repsol en Torrent: C/ De Sagra, 4 46900 Torrent
- Repsol en Sevilla: Calle Julio Cesar nº 6 , 41001 Sevilla
- Repsol en Asturias: Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia.
- Repsol en Mallorca: Carrer Sabaters, 5 A (Pol. Ind. Can Matzarí) 07300 Inca, Mallorca.
- Repsol en Madrid: C/ Zigia 20, 28027, Madrid.
- Repsol en Extremadura: Muñoz Torrero 17, CP 06001 Badajoz.
- Repsol en Galicia: C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo.
- Repsol en Murcia: C/ Naranjo ,1 30011 Murcia.
- Repsol en Albacete: C/ Sangradera, 3 – CP: 02400, Hellín, Albacete.
¿Cuáles son las otras formas de contacto con Repsol?
Las otras formas de contacto con Repsol son las siguientes:
- Correo electrónico: tuoficinaonline@repsolluzygas.com
- Facebook: @repsol
- Twitter: @Repsol
- Instagram: @repsol
- Estaciones de servicios: saceess@repsol.com
- Gasóleos y fuelóleos: sacrcpp@repsol.com
- Propano y butano: sacgas@repsol.com.
Desde estas vías alternativas de contacto los agentes de Repsol tratarán de responder lo antes posible a las cuestiones que planteen los clientes de la compañía.
Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.
Información
FAQ
¿Cuáles son las tarifas de Repsol?
Repsol ofrece tanto tarifas de luz como también de gas natural. Además de las clásicas tarifas con precio fijo o discriminación horaria, también ofrece una tarifa plana de electricidad con una cuota fija durante todos los meses. Los precios de las tarifas de Repsol son los siguientes:
Repsol | Término de consumo | Término fijo |
Ahorro Plus | 0,209746 €/ kWh más IVA | Tramo punta: 0,077001 € / kW día más IVA Tramo valle: 0,081602 € / kW día más IVA |
10 horas descuento | Tramo punta: 0,292830 €/ kWh más IVA Tramo valle: 0,146415 €/ kWh más IVA |
Tramo punta:0,081918 € / kW día más IVA Tramo valle:0,081918 € / kW día más IVA |
Gas & Más RL1 de Repsol | 0,139900 €/ kWh más IVA |
6,480 €/ mes más IVA |
Gas & Más RL2 de Repsol | 0,139900 €/ kWh |
11,4 €/ mes más IVA |
Actualizado el 8 Oct, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.