Teléfono de Repsol gratuito de atención al cliente
Si necesitas contactar con Repsol de forma gratuita, el número principal de atención al cliente es 900.118.866. Disponible de lunes a viernes, resolverán tus consultas sobre luz y gas.
Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅
¿Cuál es el teléfono gratuito de Repsol?
El teléfono gratuito de Repsol Luz y Gas para la atención al cliente es el siguiente:
Departamentos | Teléfonos |
Repsol Luz | 900.118.866 |
Repsol Gas | 900.118.866 |
Régsiti COR | 900.101.005 |
Repsol Butano | 900.321.900 |
Repsol Propano | 900.321.900 |
El horario de atención al cliente de Repsol Luz y Gas se brinda de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche. Los agentes de la comercializadora podrán responder a las dudas, solicitudes y quejas de los consumidores. En cualquier caso llamar al teléfono de Repsol es gratis.
¿Qué gestiones se pueden hacer desde el teléfono de Repsol?
Las gestiones pueden realizarse llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Repsol e incluyen las siguientes:
- Dar de alta la luz con Repsol.
- Reclamar las facturas de Repsol.
- Obtener información sobre las promociones de la compañía.
- Cambiar el titular de la luz con Repsol.
- Subir o bajar la potencia contratada con Repsol.
- Dar de alta el gas con Repsol.
Los agentes que atiendan nuestra llamada al teléfono de Repsol Luz responderán a nuestras dudas y nos guiarán en el proceso para llevar a cabo cualquier solicitud relacionada con el suministro de luz y gas natural. El horario de atención al cliente de Repsol es de 8:00 a.m. a 9:00 p.m..
¿Cómo puedo contactar con Repsol?
Para contactar con la compañía en relación al suministro de electricidad será necesario llamar al teléfonode Repsol, el cual es el 900.118.866 para la atención general. Debe tenerse en cuenta que el teléfono de Repsol no presta servicio durante las 24 horas por lo que si llamamos a las tres de la mañana nadie responderá a la llamada.
¿Cuál es el teléfono de averías de Repsol?
El teléfono de averías de Repsol es 900.118.866. Si necesitas reportar una avería, puedes consultar cómo proceder en la sección de averías de Repsol. Dependiendo del tipo de problema, podrías necesitar contactar con la distribuidora asignada en tu zona.
Incidencia en el punto de suministro
Si hay una avería en el punto de suministro, verifica primero el cuadro eléctrico para comprobar si se ha activado el ICP o el interruptor diferencial. Si todas las palancas están levantadas, puedes:
- Llamar al 900.101.721 si tienes contratado el servicio de mantenimiento de Repsol.
- Contactar con tu proveedor de mantenimiento si está contratado con otra empresa.
- En ausencia de un servicio contratado, llamar a un técnico electricista.
Incidencias en la redes de distribución
Si otras viviendas también han sufrido un corte, probablemente se trate de un problema en la red general. En este caso, contacta con la distribuidora asignada en tu zona.
Los teléfonos de las distribuidoras son las siguientes:
Distribuidoras de gas natural
Distribuidoras | Teléfono de averías |
Distribuidora Nedgia | 900.750.750 |
Distribuidora Nortegas | 900.400.523 |
Redexis gas | 900.924.622 |
Gas Estremadura | 900.649.416 |
Madrileña red de gas | 900.601.010 |
Las distribuidoras de gas natural están designadas por el Estado y no pueden elegirse. Se encargan de garantizar el mantenimiento de las redes en su zona asignada.
Distribuidoras de luz
Distribuidoras de luz | Teléfono |
I-De (Iberdrola) | 900.171.171 |
UFD Distribución (Naturgy) | 900.111.999 |
Viesgo (Grupo CHC) | 900.102.190 |
E-Distribución (Endesa) | 900.877.119 |
Fecsa (Endesa) | 944.665.360 |
E-Redes (EDP) | 900.907.003 |
Las distribuidoras de luz transportan la energía desde las estaciones transformadoras hasta los puntos de suministro de cada hogar.
¿Qué documentos nos pedirían para dar de alta por teléfono?
Si queremos dar de alta la luz con Repsol nos pedirán datos como nombre y apellidos, número del Documento Nacional de Identidad, número del Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) o el envío por correo electrónico del Certificado de Instalación Eléctrica, además de un número de cuenta bancaria.
¿Cuál es el teléfono de Repsol en el extranjero?
Repsol dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente para el extranjero, permitiendo a los clientes contactar con la compañía desde otros países. Los números disponibles son los siguientes:
País | Teléfono |
Italia | +34 650 67 50 25 |
Alemania | +49 619 66 52 02 41 |
Francia | +33 146 96 65 22 |
Portugal | +351 213 11 94 22 |
¿Cuál es el teléfono de Repsol butano?
Todos aquellos consumidores que utilicen el gas butano para la cocina, el calentador de agua o la estufa disponen de un teléfono de Repsol para poder encargar bombonas de butano. El teléfono de Repsol butano es 900.321.900.
¿Cuál es el teléfono de Repsol Vivit?
Repsol Vivit es la app de la compañía para poder gestionar todo lo relacionado con el contrato de luz o gas. Si tenemos dudas sobre este servicio y queremos hablar con un agente deberemos llamar al 900.118.866.
¿Cuál es el teléfono de Repsol para gasolina?
El teléfono de Repsol para gasolina es 900.101.520. Este número corresponde al servicio de atención para las estaciones de servicio.
¿Cómo reclamar facturas a Repsol?
Si no estás de acuerdo con el importe de una factura o con algún servicio de la compañía, puedes llamar al teléfono de facturación de Repsol: 900.118.866. También puedes contactar con sus oficinas, acceder a su página web y enviar un mensaje a través del formulario online.
Repsol informa que los clientes pueden reclamar a través de la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea según el reglamento (UE) nº 524/2013. Si Repsol no responde en un plazo de 5 días hábiles, puedes dirigirte a la asociación de consumidores Facua.
¿Cuáles son los otros teléfonos de Repsol?
La lista de teléfonos de Repsol para servicios varios son los siguientes:
- Teléfono de Repsol Solred: 913 38 72 10
- Teléfono de Repsol Waylet: 900 104 670
- Teléfono repsol Autogas: 915 39 67 67
- Movilidad eléctrica: 900.102.260
- Teléfono de RepsolMatch: 900 400 905.
¿Dónde están las oficinas de Repsol?
Repsol tiene repartidas oficinas por toda la geografía española. Consulta en Google donde está la más cercana. Aquí te mostramos algunas de ellas:
- Repsol en Lleida: Calle Cardenal Remolins, nº7, 25007 Lleida.
- Repsol en Torrent: C/ De Sagra, 4 46900 Torrent
- Repsol en Sevilla: Calle Julio Cesar nº 6 , 41001 Sevilla
- Repsol en Asturias: Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia.
- Repsol en Mallorca: Carrer Sabaters, 5 A (Pol. Ind. Can Matzarí) 07300 Inca, Mallorca.
- Repsol en Madrid: C/ Zigia 20, 28027, Madrid.
- Repsol en Extremadura: Muñoz Torrero 17, CP 06001 Badajoz.
- Repsol en Galicia: C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo.
- Repsol en Murcia: C/ Naranjo ,1 30011 Murcia.
- Repsol en Albacete: C/ Sangradera, 3 - CP: 02400, Hellín, Albacete.
¿Cuáles son las otras formas de contacto con Repsol?
Las otras formas de contacto con Repsol son las siguientes:
- Correo electrónico: tuoficinaonline@repsolluzygas.com
- Facebook: @repsol
- Twitter: @Repsol
- Instagram: @repsol
- Estaciones de servicios: saceess@repsol.com
- Gasóleos y fuelóleos: sacrcpp@repsol.com
- Propano y butano: sacgas@repsol.com.
Desde estas vías alternativas de contacto los agentes de Repsol tratarán de responder lo antes posible a las cuestiones que planteen los clientes de la compañía.
Actualizado el 16 Ene, 2025
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.