i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Sevilla:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Iberdrola próximas a Sevilla

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Las Ciencias

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Iberdrola: trámites en Sevilla

Los habitantes de Sevilla (o en cualquier parte de Sevilla) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía:

  • Trámites con Iberdrola por teléfono: los usuarios disponen de un numero de teléfono gratuito a su disposiciónpar para recibir atención al cliente que en el caso del mercado regulado de Iberdrola es 900 200 708 y en el caso del mercado libre de Iberdrola es 900 225 235.
  • Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día
  • Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el establecimiento más cercano a Sevilla

El listado de trámites más frecuente que los clientes de Iberdrola necesitan hacer es el siguiente:

  • Resolver problemas de facturación
  • Consultar las ofertas y promociones vigentes
  • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas
  • Cambiar los datos del titular o la cuenta bancaria
  • Solicitar un cambio de potencia de luz
  • Cambiarse de tipo de tarifa

Iberdrola servicio de atención al cliente en Sevilla

El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Sevilla pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
  • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
  • La oficina comercial más cercana en Sevilla y otros municipios de Sevilla.
Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
  • Dar de alta la luz con Iberdrola.
  • Cambiar de tarifa.
  • Bajar la potencia eléctrica.
  • Dar de baja un suministro.
En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Sevilla es el 900 100 309.

Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Sevilla (41006)

El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Sevilla (41006) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
  • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
  • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Sevilla y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Andalucía.
  • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
  • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
  • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Sevilla (Sevilla).

En Sevilla, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Sevilla (41006):

Iberdrola en Sevilla: todo lo que debes saber sobre tu factura

Los clientes de Iberdrola en Sevilla pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Sevilla para realizar los trámites.

Iberdrola teléfono en Sevilla (41006)

Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Sevilla con suministro eléctrico son los siguientes:

  • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
  • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
  • Número de averías: 900 22 45 22
  • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

No importa si vives en Sevilla (41006) o en Andalucía porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Sevilla :

Pagar la factura de Iberdrola en Sevilla: maneras de hacer el trámite

Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Sevilla para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Sevilla o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Sevilla para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

Iberdrola Servicio de Averías en Sevilla

Los clientes de Sevilla que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

  • Teléfono de Iberdrola para averías en Sevilla 900 22 45 22.
A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Sevilla, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Sevilla. En el caso de que la distribuidora asignada en Sevilla sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38