¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente Factor Energía?
El teléfono de Factor Energía de atención al cliente es el 900.649.028. A continuación te mostramos todos los demás teléfonos para realizar servicios como pagar facturas o poner una reclamación.
¿Necesitas ayuda? Asesórate con papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Factor Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Factor Energía. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents
Teléfono gratuito de atención al cliente Factor Energía
El teléfono gratuito de atención al cliente de Factor Energía es el 900.649.028:Servicios de Factor Energía | Dirección |
Atención al cliente | 900.649.028 |
Contrataciones | 900.850.000 |
¿Cuál es el horario de atención al cliente por teléfono de Factor Energía?
El servicio de atención al cliente y contratación en Factor Energía está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 18:30, y los viernes de 9:00 a 14:45. El resto del tiempo no estará disponible, por lo que puede convenir enviar un correo electrónico o acudir a sus oficinas.¿Cuál es el teléfono para pagar facturas con Factor Energía?
El teléfono para pagar facturas con Factor Energía es el 900.649.028:Servicio Factor Energía | Dirección |
Pagar facturas con Factor Energía | 900.649.028 |
Contacto para contrataciones con Factor Energía
El teléfono de contacto para contrataciones con Factor Energía es el 900.850.000. Los canales de atención de Factor Energía para contratar una tarifa son los siguientes:Servicio Factor Energía | Dirección |
Contrataciones Factor Energía | 900.850.000 |
- Seleccionar el tipo de suministro y la tarifa que queremos contratar.
- Introducir dirección o CUPS y el correo electrónico para recibir una simulación del precio de la tarifa.
- Una vez se acepta el precio, se deben introducir datos personales para dar de alta la luz.
- Por último se accederá a una plataforma donde se deberá firmar el contrato.
¿Quieres comparar las mejores ofertas del mercado? Te asesoramos sin compromiso.
Información
Teléfono gratuito para poner reclamaciones con Factor Energía
El teléfono para poner reclamaciones con Factor Energía es el 900.649.028.Vías de contacto para reclamar con Factor Energía | Dirección |
Teléfono de reclamaciones | 900.649.028 |
Correo electrónico | reclama@factorenergia.com |
Correo postal | c/ Orense nº 68 9º , 28020 Madrid |
Otras vías de contacto con Factor Energía
Además del teléfono de Factor Energía, la comercializadora pone a disposición de sus clientes y de todos los consumidores en general:Canales Factor Energía | Dirección y vías de contacto |
Correo electrónico | 900.649.028 |
reclama@factorenergia.com | |
@Factorenergia_com | |
X (Twitter) | @Factorenergia |
Correo postal Madrid | c/ Orense nº 68 9º , 28020 Madrid |
Correo postal Barcelona | Avda. Diagonal 575 (Edificio la Illa) Módulo II Planta 2, Barcelona (08029) |
El teléfono general de atención al cliente tiene un horario de atención de lunes a jueves de 9h a 18:30h y los viernes de 9h a 15h. Mientras que el teléfono de mantenimiento y emergencias es 24 horas.
Teléfonos de otras comercializadoras de luz y gas