¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente Factor Energía?
El teléfono de Factor Energía de atención al cliente es el 900.649.028. A continuación te mostramos todos los demás teléfonos para realizar servicios como pagar facturas o poner una reclamación.
Teléfono gratuito de atención al cliente Factor Energía
El teléfono gratuito de atención al cliente de Factor Energía es el 900.649.028:
Servicios de Factor Energía | Dirección |
Atención al cliente | 900.649.028 |
Contrataciones | 900.850.000 |
Llamando al teléfono de Factor Energía, puedes realizar consultas sobre servicios y tarifas de luz y gas, gestionar contrataciones y resolver incidencias o problemas con tu suministro. Además, ofrecen asesoramiento personalizado y soporte técnico para mejorar la eficiencia energética en tu hogar o empresa.
¿Cuál es el horario de atención al cliente por teléfono de Factor Energía?
El servicio de atención al cliente y contratación en Factor Energía está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 18:30, y los viernes de 9:00 a 14:45.
El resto del tiempo no estará disponible, por lo que puede convenir enviar un correo electrónico o acudir a sus oficinas.
¿Cuál es el teléfono para pagar facturas con Factor Energía?
El teléfono para pagar facturas con Factor Energía es el 900.649.028:
Servicio Factor Energía | Dirección |
Pagar facturas con Factor Energía | 900.649.028 |
Por otro lado, Factor Energía pone a disposición de los clientes un correo electrónico para la atención de facturas y lecturas del contador de luz y gas escribiendo un mensaje a la dirección atc@factorenergia.com.
Contacto para contrataciones con Factor Energía
El teléfono de contacto para contrataciones con Factor Energía es el 900.850.000. Los canales de atención de Factor Energía para contratar una tarifa son los siguientes:
Servicio Factor Energía | Dirección |
Contrataciones Factor Energía | 900.850.000 |
Para contratar una tarifa de luz o gas natural con Factor Energía basta con seguir estos pasos:
- Seleccionar el tipo de suministro y la tarifa que queremos contratar.
- Introducir dirección o CUPS y el correo electrónico para recibir una simulación del precio de la tarifa.
- Una vez se acepta el precio, se deben introducir datos personales para dar de alta la luz.
- Por último se accederá a una plataforma donde se deberá firmar el contrato.
Durante el tiempo en que se efectúe la contratación, el consumidor no sufrirá cortes de interrupción, ya que será Factor Energía quien se encargue de contactar con la actual compañía.
Una vez se ha contratado, el cliente dispone de 14 días para desistir del contrato. Puedes encontrar aquí el formulario de desistimiento con Factor Energía.
Teléfono gratuito para poner reclamaciones con Factor Energía
El teléfono para poner reclamaciones con Factor Energía es el 900.649.028.
Vías de contacto para reclamar con Factor Energía | Dirección |
Teléfono de reclamaciones | 900.649.028 |
Correo electrónico | reclama@factorenergia.com |
Correo postal | c/ Orense nº 68 9º , 28020 Madrid |
Otras vías de contacto con Factor Energía
Además del teléfono de Factor Energía, la comercializadora pone a disposición de sus clientes y de todos los consumidores en general:
Canales Factor Energía | Dirección y vías de contacto |
Correo electrónico | 900.649.028 |
reclama@factorenergia.com | |
@Factorenergia_com | |
X (Twitter) | @Factorenergia |
Correo postal Madrid | c/ Orense nº 68 9º , 28020 Madrid |
Correo postal Barcelona | Avda. Diagonal 575 (Edificio la Illa) Módulo II Planta 2, Barcelona (08029) |
Como podemos ver Factor Energía dispone de múltiples canales de atención al cliente, los cuales pueden ser una alternativa cuando no se quiere esperar a ser atendido por teléfono.
No obstante, el servicio de atención al cliente por teléfono sigue siendo el más rápido de todos los canales para resolver dudas ya que podemos hablar directamente con un agente experto.
Aplicación móvil
Factor Energía también dispone de una app que permite a los clientes, no solo realizar gestiones como cambiar el titular de la luz, ver y descargar las facturas de luz y gas o modificar los datos personales, sino también contactar con el servicio de atención al cliente a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
El teléfono general de atención al cliente tiene un horario de atención de lunes a jueves de 9h a 18:30h y los viernes de 9h a 15h. Mientras que el teléfono de mantenimiento y emergencias es 24 horas.
Actualizado el 25 Sep, 2024
Experto en Energía
Experto en energía a través del estudio y comprensión del sector del gas en el mercado español así como los trámites relacionados con el suministro de luz y gas
Experto en energía a través del estudio y comprensión del sector del gas en el mercado español así como los trámites relacionados con el suministro de luz y gas