i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sevilla:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Endesa próximas a Sevilla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Sevilla

    Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Sevilla según el mercado en el que quieran contratar o tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

    • Endesa Energía (Mercado libre) : 800 760 909.
    • Energía XXI (Mercado regulado): 800 760 333 .
    Por otro lado, para los clientes que lideren una empresa en Sevilla (41006) y cuyo contrato de la luz sea con Endesa, podrán llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si los usuarios se encuentran en un país extranjero y necesitan contactar con Endesa para gestionar algún contrato de su casa habitual o segunda residencia en otro municipio de Sevilla, podrán llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

    • Energía XXI: 0034 937 061 509
    • Endesa Energía 0034 937 061 510
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Sevilla 2499 8.32%
    Villamanrique de la Condesa 906 -60.73%
    Carmona 1509 -34.59%
    El Viso del Alcor 1509 -34.59%

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Sevilla?

    Los clientes de Sevilla que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

    • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria. De esta forma Endesa se cobra directamente el pago de las facturas del banco en Sevilla.
    • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa. Tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente de Endesa.
    • Acudiendo directamente a la oficina de Endesa en Sevilla o a la más cercana en la provincia Sevilla.
    Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Sevilla

    Los clientes de Endesa que vivan en Sevilla tienen diferentes canales de atención al cliente:

    • Teléfono para el asesoramiento de contratos: 911 982 096
    • Teléfono para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com
    • Oficina más cercana al domicilio de Sevilla (41006). En este caso, se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa.
    • En el área de clientes

    En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

    En Sevilla, puedes dirigirte a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las paginas sobre los otros proveedores en Sevilla (41006) :

    Endesa Sevilla: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    El contador digital que se puede encontrar en las viviendas de Sevilla (41006) en la provincia de Sevilla envía la lectura real a la comercializadora. Esto implica que la lectura del contador por parte de un técnico es cada día menos usual. No obstante, hay que remarcar que:

    *Si el cliente de acuerdo con el montante de tu factura, puede solicitar la lectura del contador de luz con Endesa. * En el caso de que la empresa no puede llevar a cabo la lectura, deberá ser el titular del contrato quien envíe a la distribuidora eléctrica la lectura del contador de tu casa en Sevilla.

    Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:

    • Teléfono gratuito
    • Formulario online
    • Desde las oficinas de Sevilla o de Sevilla.

    La lectura del contador de luz con Endesa de una vivienda en Sevilla será necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por esta razón también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Sevilla para poder presentar la lectura del contador de luz con Endesa, aunque si bien es cierto que es más recomendable hacerlo a través del formulario online. Cabe mencionar que Endesa prioriza la lectura del contador de luz realiza por los técnicos de Sevilla antes que las de los propios usuarios.

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Sevilla

    Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Sevilla hay que contactar directamente con la sección comercializadora de Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro, (independientemente de si el domicilio se encuentra situado dentro del área de distribución energética de Endesa o no). El titular del contrato energético tiene que dar de alta la luz dentro de su vivienda en Sevilla si el inmueble nunca antes tuvo suministro eléctrico o el anterior propietario del mismo decidió darlo de baja anteriormente.

    La lista actualizada de documentos para poder dar de alta el suministro eléctrico con Endesa es:

    • DNI / NIE de la persona titular del contrato
    • IBAN del titular para el pago de las tasas y facturas
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS
    • Dirección completa de la vivienda ubicada en Sevilla
    • Potencia eléctrica elegida para el nuevo punto de suministro

    Los consumidores que elijan a Endesa como comercializadora eléctrica pueden dar de alta la luz proporcionando la documentación necesaria por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa para contratar tarifas del mercado libre (800 760 909) como regulado (800 76 03 33). También es posible realizar el trámite por Internet o acudir a las oficinas comerciales para dar de alta los suministros de luz y gas de forma presencial.

    Para saber más sobre Endesa en Sevilla es posible consultar la siguiente información:

    Endesa Sevilla (41091): contactos y información

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Sevilla (41006)

    Si la distribuidora eléctrica de Sevilla es Endesa y se producen emergencias eléctricas, fallos en el suministro o cortes generales los usuarios pueden contactar con la sección correspondiente para comunicar las averías durante las 24 horas del día. A veces, también es necesario proporcionar la lectura del contador de luz de ciertas viviendas en Sevilla a e-Distribución.

    Los consumidores deben saber que no hay un teléfono general de Endesa Distribución para toda España sino que en función del área geográfica donde se encuentra su vivienda en Sevilla hay que marcar el número de atención al cliente que corresponde.

    Los teléfonos de Endesa para averías actualizados se muestran a continuación para cada una de los territorios donde Endesa es distribuidora eléctrica:

    • Andalucía: 900 58 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Los mencionados teléfonos para averías pueden ser utilizados solamente en caso de emergencias y problemas que deba resolver Endesa Distribución y no resuelven asuntos relacionados con la comercializadora. Para obtener más información puedes hacer click aquí.

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Sevilla (41006)

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Sevilla, quienes cuentan con varias opciones a la hora de entrar en contacto con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Sevilla en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Sevilla para poder llevar a cabo los trámites con Endesa:

    • Entrar en el área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Dentro de la cuenta personal de cada cliente hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos desde Sevilla o cualquier otro lugar, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente.
    • Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de atención al cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites que es: 800 760 909 para mercado libre y 800 76 03 33 para mercado regulado. En algunas ocasiones será necesario mandar la documentación requerida por email o fax para finalizar el trámite con Endesa.
    • Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Sevilla para hacer trámites.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391