i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Valencia:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Valencia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Valencia?

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Valencia para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Valencia o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Valencia para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Valencia (46024)

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Valencia (46024) es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:

    • Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes dar de alta la luz con Iberdrola en Valencia a través del teléfono gratuito 900 225 235.
    • Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de ealizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Comunidad Valenciana.

    Aunque el alta de la luz es una gestión que corresponde a la distribuidora eléctrica tramitar, los clientes deben hacerlo a través de la comercializadora eléctrica que hayas elegido. Por eso en Valencia puedes dar de alta la luz con Iberdrola pero también con el resto de comercializadoras.

    La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.

    Es importante destacar que:

    • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Valencia.

    Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009 y a las que puedes dirigirte en Valencia para dar de alta la luz son :

    Iberdrola teléfono en Valencia (46024)

    Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Valencia con suministro eléctrico son los siguientes:

    • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
    • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
    • Número de averías: 900 22 45 22
    • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

    No importa si vives en Valencia (46024) o en Comunidad Valenciana porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

    Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

    Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Valencia :

    Trámites de Iberdrola cuando vives en Valencia

    Los clientes de Valencia pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa de luz
    • Cambiar de comercializadora de luz
    • Contratar tarifa con discriminación horaria

    Sea cual sea el trámite que tenga que realizarse con Iberdrola en Valencia debe contactarse con la compañía a través de sus canales de atención al cliente:

    • Web
    • Teléfono de atención al cliente
    • Oficina en Valencia.

    En caso de que se tenga algún inconveniente con el contador eléctrico habrá que contactar con la distribuidora correspondiente en la zona, en este caso a la que opera en la provincia de Valencia.

    Seguidamente puede encontrarse aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de la provincia de Valencia:

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Valencia

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales de atención, que ponen a disposición de los consumidores diversos canales a través de los cuales es posible contactar con la comercializadora. Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Valencia (46024) en la provincia de Valencia, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:

    • Con una llamada al número de teléfono 900 225 235
    • Accediendo al área privada de clientes.
    • Enviando un correo electrónico.
    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola de Valencia (46024).

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de distintas líneas telefónicas para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Valencia. Llamando a alguno de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Iberdrola es posible contactar directamente con el servicio de averías o con la sección de lecturas de contador. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola

    • Desde internet.
    • Acudiendo en persona a las oficinas de Valencia o las más próximas en la provincia de Valencia.

    Desde allí, un agente comercial podrá atender a los clientes y ayudarles a realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda o reclamación.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Valencia 2856 790201 588
    Olocau 953 1685 58
    Benifaió 1757 11903 -10
    Alberic 1757 10537 -116

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Valencia, provincia de Valencia

    Los clientes de Iberdrola en Valencia pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Valencia para realizar los trámites.

    Iberdrola en Valencia: procedimiento para arreglar una avería

    En caso de que se produzca una avería general localizada en Valencia habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Valencia.

    ¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Contactar con Iberdrola Distribución

    Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Valencia y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de Iberdrola Distribución general (900 171 171), que es el mismo tanto para Valencia como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

    En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Valencia deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • Etc.

    Contactar con Iberdrola

    Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer asistencia 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Valencia y también para los de toda España (900 224 522). Está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

    • El suministro eléctrico
    • El suministro de gas
    • Se ha producido un cortocircuito.

    Este servicio de Iberdrola en Valencia está disponible:

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    Además Iberdrola tiene un número gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan llamar desde Valencia o desde cualquier otra parte de España ya tengan contratada una tarifa del mercado libre o la PVPC del mercado regulado, pues el número es el mismo (900 225 235).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38