i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Barcelona Contrata una tarifa de Iberdrola en Barcelona

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Iberdrola en Barcelona Contrata una tarifa de Iberdrola en Barcelona

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Iberdrola en Barcelona: teléfonos, oficinas y trámites

Iberdrola: trámites en Barcelona

Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Barcelona se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos: * Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Barcelona y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente. * Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Barcelona tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Barcelona (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc). * Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

Pagar la factura de Iberdrola en Barcelona: maneras de hacer el trámite

Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Barcelona: Domiciliación bancaria con Iberdrola en Barcelona Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Barcelona es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro. Pago de las facturas de Iberdrola en Barcelona de forma online Asimismo, los habitantes de Barcelona (08019) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks. Ventajas y desventajas * La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso. * El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Barcelona

El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Barcelona es fácil. Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
  • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
  • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Barcelona y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad correspondiente
  • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
  • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
  • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Barcelona

  • Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Barcelona (08019)

    Desde Barcelona se puede realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con: * Tus contratos de electricidad * Tus contratos de gas * Del suministro de tu vivienda * Del suministro de tu local en Barcelona Todos los teléfonos de Iberdrola en Barcelona son gratuitos y cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar. En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Barcelona es una comercializadora que: * Se encuentra tanto en el mercado regulado. * Se encuentra en el mercado libre. Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro: En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Barcelona, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Barcelona correspondiente a gas y electricidad. | Teléfono Mercado Libre | 900 225 235 | |--------------------------------------|-------------| | Teléfono Mercado Regulado (para gas) | 900 100 309 | | Teléfono Mercado Regulado (para luz) | 900 200 708 | Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Barcelona o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web. OtherTopPages

    Iberdrola atención al Cliente en Barcelona: ¿con qué te pueden ayudar?

    La comercializadora de Iberdrola dispone de un completo servicio de atención al cliente de Barcelona que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet. A continuación te damos más detalles de cada una de estas vías de contacto con Iberdrola. * Para cualquier tema relacionado con la luz y el gas para el suministro de Barcelona, el teléfono que debe marcarse es el 900 225 235. * En caso de asistencia técnica para el suministro de tu vivienda o segunda residencia en Barcelona el teléfono es el 900 22 45 22. Por otro lado, en el mercado regulado los números son distintos según el tipo de suministro. * Para el gas es el 900 100 309; para la electricidad, el 900 200 708. La segunda modalidad para efectuar los trámites de la luz de tu vivienda o local Barcelona de manera telemática es a través de internet. La comercializadora dispone de un área privada, a la que se accede con un nombre de usuario y contraseña, y desde la cual se podrá hacer todo tipo de trámites con la comercializadora en Barcelona:

    • Comprobar la factura de la luz
    • Cambiar de tarifa de gas
    • Dar de alta la luz
    Cuenta con la ventaja de que se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet desde cualquier lugar de Barcelona. Asimismo, es posible contactar con Iberdrola a través del buzón de consultas o por correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es (clientes@curenergia.es para el mercado regulado). En caso de necesitar una atención presencial, la comercializadora Iberdrola dispone de oficinas o puntos de servicio distribuidas por todo el territorio de la provincia de Barcelona. Conocer cual de ellas es la más cercana la vivienda o local de Barcelona es muy fácil; solo se necesita ir a tu página web y, a través del código postal 08019 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes. 2320

    Iberdrola en Barcelona: procedimiento para arreglar una avería

    En caso de que se produzca una avería general localizada en Barcelona habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Barcelona. ¿Qué tipo de averías pueden ocurrir? * Una instalación quemándose * Chispazos * Inundaciones * Cualquier accidente de ese tipo Contactar con Iberdrola Distribución Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Barcelona y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de Iberdrola Distribución general (900 171 171), que es el mismo tanto para Barcelona como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial. En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Barcelona deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes * Una avería en tu suministro eléctrico. * Se ha producido un cortocircuito. * Etc. Contactar con Iberdrola Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer asistencia 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Barcelona y también para los de toda España (900 224 522). Está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre: * El suministro eléctrico * El suministro de gas * Se ha producido un cortocircuito. Este servicio de Iberdrola en Barcelona está disponible: * 24 horas al día. * 365 días al año. Además Iberdrola tiene un número gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan llamar desde Barcelona o desde cualquier otra parte de España ya tengan contratada una tarifa del mercado libre o la PVPC del mercado regulado, pues el número es el mismo (900 225 235).

    Factura de electricidad con Iberdrola en Barcelona

    Los clientes de Iberdrola en Barcelona pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas. Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Barcelona para realizar los trámites.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Te llamamos Contacto 911438640