A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Madrid Contrata una tarifa de Endesa en Madrid

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Madrid Contrata una tarifa de Endesa en Madrid

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Madrid: teléfonos, oficinas y trámites

Atención al Cliente de Endesa en Madrid

Los clientes de Endesa que vivan en Madrid tienen diferentes canales de Atención al Cliente:

Canal de Atención al Cliente Contacto
Atención al Cliente
800 76 09 09
Asesoramiento de contratos 800 76 09 09
Consultas para autoconsumo 900 920 974
Email
atencionalcliente@endesaonline.com
Oficinas
Se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa
Online
Área Clientes de Endesa

En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

Dirígete a Teléfono Endesa para ampliar la información de contacto con la compañía.

Entender mi factura de Endesa con contrato en Madrid

Para entender la factura eléctrica Endesa, lo primero que se debe saber es que la tarifa contratada puede que pertenezca a uno de los dos mercados existentes:

  • El mercado libre
  • El mercado regulado

Los clientes de Madrid que quieran realizar el pago de sus facturas con Endesa disponen de varías vías para poder hacerlo de la forma que prefieren y les resulte más cómoda. Los canales a través de los cuales pueden realizarse los pagos de las facturas son los siguientes:

  • Domiciliando las facturas en la cuenta bancaria: de esta forma Endesa cobra directamente el pago de las facturas del banco en Madrid.
  • A través del acceso personalizado para clientes de Endesa: tan solo es necesario registrarse previamente utilizando su número de cliente.
  • Acudiendo a la oficina de Endesa en Madrid, o a la más cercana en la provincia Madrid.

Además del importe que debemos abonar a Endesa, en la factura también podemos ver datos sobre nuestro consumo para aprender a gestionar nuestro ahorro energético.

Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Madrid

Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Madrid, quienes cuentan con varias opciones a la hora de contactar con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Madrid, en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Madrid.

Los trámites se pueden realizar mediante:

  • Área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente
  • Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de Atención al Cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites
  • Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Madrid

Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Madrid

Si la distribuidora eléctrica de Madrid es Endesa y se producen emergencias eléctricas, fallos en el suministro o cortes generales, los usuarios pueden contactar con la compañía durante las 24 horas del día. A veces también es necesario proporcionar la lectura del contador de luz de ciertas viviendas en Madrid a e-distribución (antes Endesa Distribución).

Los teléfonos de averías Endesa para cada uno de los territorios donde distribuye, se muestran a continuación:

Zona
Teléfono
Baleares
900 849 900
Canarias
900 855 885
Cataluña
800 760 706
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
900 850 840
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
900 848 900

Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Madrid: paso a paso

Tras adquirir un inmueble en Madrid, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.

Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:

Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Madrid donde haya una oficina Endesa.

Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Madrid

Para poder dar la lectura del contador a Endesa, la compañía dispone de varias formas para hacerlo.

Una de ella es a través de "Mi Endesa", aportando estos datos para el registro:

  • Datos de contacto y DNI
  • Correo electrónico
  • Número del contrato que se encuentra en las facturas

No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando el número de contrato, la fecha de lectura y la lectura del contador realizada en el inmueble de Madrid. Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Madrid para realizar la lectura y comunicársela a Endesa.

Se se tiene cualquier duda también se puede llamar al número de Atención al Cliente de Endesa. Existe un orden de prioridad para las lecturas, de más a menos:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacta gratis Contacto 911438640