Teléfono de Gas & Power: atención al cliente y averías

¿Cuál es el teléfono de Gas & Power?

El teléfono gratuito de Gas & Power es el siguiente:

Consultas Teléfonos
Teléfono Gas & Power 900 100 502
Contratar Gas & Power 900 813 527
Averías de Gas & Power 900 406 060
Bono Social de Gas & Power 900 724 900

En función del tipo de consulta que se quiera realizar, se deberá llamar a un número u otro.  El teléfono de Gas & Power es gratuito por lo que la llamada no supondrá coste alguno para el consumidor.

¿Qué empresa es comercializadora Regulada Gas & Power?

Gas & Power es la comercializadora regulada del grupo Naturgy y mediante esta empresa es posible contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) de luz y la tarifa TUR (Tarifa de Último Recurso), además de solicitar el Bono Social eléctrico y térmico.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

911 438 591

Información

¿Cuál es el teléfono de Gas & Power para electricidad?

El teléfono de la comercializadora regulada Gas & Power para cualquier trámite relacionado con el suministro de electricidad y solucionar cualquier gestión sobre su contrato de luz es el siguiente:

  • Teléfono para clientes de Gas & Power luz 900 100 502
  • Gas & Power luz desde extranjero 0034 910 497 574

¿Cuál es el teléfono de Gas & Power para el gas?

Para realizar cualquier gestión relacionada con el suministro de gas natural o consultar cualquier duda sobre el contrato de una tarifa de gas, el cliente deberá contactar con el teléfono de Gas & Power para el gas natural:

Consultas Teléfonos
Teléfono Gas & Power gas 900 100 502
Gas & Power gas desde extranjero
0034 910 497 574

La única tarifa de gas natural que se puede contratar con Gas & Power es la tarifa TUR (Tarifa de Último Recurso).

¿Cómo contactar con Gas & Power para el Bono Social?

Gas & Power pone a disposición de sus clientes un teléfono gratuito para que puedan solicitar el Bono Social eléctrico, una ayuda del Estado en forma de descuento en la factura de la luz. El teléfono de Gas & Power para pedir el Bono Social es el siguiente:

  • Teléfono de Gas & Power Bono Social eléctrico: 900 724 900.

Para recibir el Bono Social eléctrico es necesario cumplir con los requisitos, como ser una persona en situación de vulnerabilidad y tener contratada una tarifa de luz con una potencia eléctrica de menos de 10 kilovatios.

¿Cómo contactar con la Comercializadora regulada Gas & Power para contratar?

En el caso de querer contratar la tarifa TUR de gas (Tarifa de Último Recurso) o la tarifa de luz PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), existe un teléfono de la comercializadora regulada Gas & Power dedicado a ello:

Consultas Teléfonos
Contratar Gas & Power 900 813 527

Para contratar la tarifa de luz será necesario aportar una serie de datos y documentos, como el Certificado de Instalación Eléctrica o el Documento Nacional de Identidad.

¿Cuál es el teléfono de averías de Gas & Power?

En el momento que se produce una avería, tal como un corte de suministro, el consumidor deberá comprobar si esta avería afecta a otras viviendas cercanas o si lo afecta a su inmueble.

En el caso de que esta avería solo afecte a su inmueble es posible contactar con el servicio de mantenimiento de Gas & Power si se ha contratado previamente. El teléfono es el siguiente:

  • Teléfono de averías de Gas & Power: 900 406 060.

Si tras producirse una avería se constata que la incidencia es de tipo general y que afecta a otras viviendas del mismo edificio o la misma calle, en este caso se deberá contactar con la distribuidora de luz o de gas, las cuales son designadas en función de la región.

Para poder saber cuál es la distribuidora de luz o gas natural asignada en nuestra zona podemos encontrar esta información en una de las facturas de lu o gas de Gas & Power o desde el área de clientes de la comercializadora.

¿Qué otras vías de contacto existen en Gas & Power?

Gas & Power del grupo Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) no solo dispone de un teléfono de atención al cliente, sino que también pone a disposición de los clientes otras vías de contacto que se muestran a continuación:

  • Correo electrónico para el gas: atencionclienteregulado@comercializadoraregulada.es
  • Correo electrónico : infoweb@comercializadoraregulada.es
  • Tiendas comerciales de Naturgy
  • Área de clientes de Gas & Power (Naturgy)

Desde el área de clientes de Gas & Power (Naturgy) pueden hacerse múltiples gestiones como cambiar el titular de un contrato o ver las facturas.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada y en solo 2 minutos.

Información

FAQ

¿Qué otras compañías de luz existen?

Entre las compañías de luz con las que se puede contratar en el mercado libre se encuentran las siguientes:

¿Qué es recibo Gas Power?

Es la factura de la comercializadora regulada del grupo Naturgy llamada Gas & Power.

¿Cómo ver las facturas de

Para ver o descargar una factura de Gas & Power es posible hacerlo desde el área de clientes. Este espacio restringido para clientes de la comercializadora se encuentra en la web de Gas & Power.

Actualizado el 19 Dic, 2023

redaction Redacción de Papernest
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.