Listado de teléfonos gratuitos Gas & Power

Gas & Power, la comercializadora regulada del grupo Naturgy, cuenta con distintas vías de contacto según la gestión que quiera llevarse a cabo.

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Teléfono de atención al cliente para luz y gas de Gas & Power

Si quieres contactar por vía telefónica, este es el número de atención al cliente:

Teléfono gratuito Gas & Power
Gestión Teléfono Horario
Atención al cliente 900.100.502 Lunes a Sábado 8 h. - 22 h.
Atención al cliente desde el extranjero (+34) 900.100.502 Lunes a Sábado 8 h. - 22 h.

Vías de contacto alternativas al teléfono

Además de la vía telefónica, esta comercializadora también pone a disposición de los clientes otras vías de contacto:

  • Por correo electrónico: cliente@comercializadoraregulada.es
  • A través del formulario de contacto de su web: accede aquí.
  • A través del Área de clientes: accede aquí.
  • Acudiendo presencialmente a cualquiera de las oficinas comerciales de Naturgy.

¿Cuál es el teléfono para solicitar el Bono Social con Gas & Power?

Si quieres contactar con Gas & Power para solicitar el Bono Social o hacer alguna consulta con respecto a este, el teléfono de contacto es el siguiente:

Teléfono Gas & Power para el Bono Social
Gestión Teléfono Horario
Bono Social 900.724.900 Lunes a Sábado 8 h. - 22 h.

Recuerda que para poder obtener el Bono Social Eléctrico es necesario cumplir una serie de requisitos que certifiquen que tienes derecho a esta ayuda al ser un consumidor vulnerable.

¿Qué es el Bono Social Eléctrico?

El Bono Social Eléctrico es una medida impulsada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que tiene como objetivo proteger a consumidores vulnerables y garantizar su acceso a la energía. Este bono permite acceder a descuentos en la factura de electricidad y se gestiona a través de las empresas comercializadoras de referencia.

Teléfono gratuito de Gas & Power para contrataciones de luz y gas

Para gestionar la contratación de una tarifa de luz PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) o una tarifa TUR de gas (Tarifa de Último Recurso) puedes hacerlo llamando a este teléfono gratuito.

Teléfono Gas & Power para contrataciones
Gestión Teléfono Horario
Contratación de luz y gas 900.813.527 Lunes a Sábado 8 h. - 22 h.

Si prefieres realizar estas gestiones de forma presencial, también puedes acudir a una de las oficinas presenciales de Naturgy.

¿A qué teléfono llamar para reportar una avería al servicio de mantenimiento de Gas & Power?

Si tu suministro de luz o gas sufre una avería, como puede ser un corte de suministro, lo primero que debes comprobar es si esta avería afecta únicamente al propio inmueble o si también afecta a otras viviendas cercanas.

En el caso de que esta avería solo afecte a tu inmueble, deberás contactar con el servicio de mantenimiento de tu comercializadora, en este caso Gas & Power.

Teléfono Gas & Power para averías
Gestión Teléfono Horario
Averías 900.406.060 24 h. x 365 días/año

Sin embargo, si tras producirse una avería se comprueba que la incidencia es general y que afecta a otras viviendas del mismo edificio o la misma calle, en este caso se deberá contactar con la distribuidora de luz o de gas, las cuales son designadas en función de la región.

Si quieres saber cuál es la distribuidora de luz o gas natural asignada en tu zona, puedes encontrar esta información en una de las facturas de luz o gas de Gas & Power o desde el área de clientes de la comercializadora.

¿Cómo contactar con Gas & Power por el Área clientes?

  1. Accede al Área clientes de Gas & Power, ya sea a través de la web o de su propia aplicación. Para ello deberás haberte registrado previamente a través de la misma página.
  2. Introduce tus credenciales. Recuerda que tu usuario de acceso es tu número del NIF, NIE, o pasaporte sin puntos ni guiones, y tu contraseña es aquella que fijaras en tu registro. Si la has olvidado, siempre puedes recuperarla en la pestaña "¿Has olvidado la contraseña?".
  3. Una vez accedas a tu portal de cliente, puedes realizar todas tus gestiones de forma autónoma, desde modificar tus datos hasta consultar o incluso reclamar tus facturas.

Otras comercializadoras reguladas del mercado

Actualizado el 31 Dic, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.