Holaluz Teléfono 2025: Números de atención al cliente y averías
Resumen: Los clientes de Holaluz tienen a su disposición un teléfono de atención al cliente gratuito. En este artículo te mostramos todos los números y otras vías de contacto.
¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de Holaluz?
Los teléfonos gratuitos de Holaluz son los siguientes:
Servicios | Teléfonos |
Clientes de Holaluz | 900.649.292 |
Clientes nuevos | 900.670.707 |
Teléfono de averías | 900.649.464 |
Atención para autoconsumidores | 900.868.515 |
Contratar placas solares | 900.670.170 |
La compañía Holaluz habilita todos sus teléfonos como vía de contacto a través de los cuales los consumidores pueden ponerse en contacto con la compañía para tramitar la gestión relacionada con sus puntos de suministros de luz o placas solares que necesiten resolver.
Holaluz puede llamarte cuando quieras
Holaluz también ofrece la posibilidad de que el usuario facilite su número telefónico para que el servicio de atención al cliente le contacte a una hora determinada, en lugar de tener que llamar en el momento en que se visualiza la web.
Trámites que se pueden realizar a través del teléfono de Holaluz
Mediante una llamada telefónica a Holaluz se pueden realizar una gran variedad de gestiones. Algunas de ellas son las que te enumeramos en la siguiente lista
- Cambiar de titular de la luz
- Dar de alta la luz
- Facilitar lecturas de luz de Holaluz
- Actualización de datos de contacto de un consumidor
- Cambio de domiciliación para el pago de mis facturas con Holaluz de luz
- Modificar la potencia contratada: aumentarla o disminuirla
- Consultas relacionadas con el consumo de luz o de excedentes
- Contratar la luz con una de las tarifas de Holaluz
- Saber el precio por kilovatio hora con Holaluz
- Realizar posibles quejas sobre el servicio de HolaLuz
Muchos de estos trámites pueden realizarse a través del área de clientes de Holaluz llamado "Zona Cliente".
Ventajas del teléfono de Holaluz
Hablar directamente con un representante te permite resolver problemas e incidencias de manera inmediata, sin esperar respuestas por correo electrónico o a través de formularios en línea. Esto es especialmente útil en casos urgentes o complejos.
Teléfono de Holaluz para averías
Este teléfono de Holaluz para averías está dirigido para sus clientes que tengan problemas con alguno de sus servicios y en caso de emergencias. El telefono gratuito de Holaluz para averías es el siguiente
Servicios | Teléfonos |
Averías con Holaluz | 900.649.464 |
En el caso de que se sufra una avería, ya sea particular o un corte generalizado, se puede llamar al número de averías de Holaluz. Si es un corte de luz general, Holaluz se pondrá en contacto con la distribuidora asignada en la zona.
No obstante, el procedimiento que se suele recomendar es contactar directamente con la distribuidora asignada en la zona en caso de avería general, ya que es esta compañía y no Holaluz quien debe solucionar un problema relacionado con la red eléctrica.
Teléfono gratuito de Holaluz para contratar tarifas
Para contratar las tarifas de Holaluz., puedes ponerte en contacto con ellos a través del siguiente número de teléfono: 900.670.707.
Servicios | Teléfonos |
Contratar con Holaluz | 900.670.707 |
Holaluz ofrece diferentes tarifas de luz, adaptadas a las necesidades de consumo de los usuarios. Algunas de las opciones comunes incluyen tarifas de precio fijo, tarifas planas y tarifas de excedentes para autoconsumo con energía solar.
En este enlace se puede encontrar más información sobre cómo contratar con Holaluz.
¿Cómo poner una queja o reclamación a Holaluz?
En el caso de que el cliente no esté satisfecho con el servicio, dispone de un teléfono de Holaluz para na queja o reclamación:
Servicios | Teléfonos |
Reclamaciones de Holaluz | 900.649.292 |
Por otro lado, una asociación de consumidores como Facua o la OCU te puede ayudar a gestionar el problema que tengas con Holaluz o con cualquier otra compañía. Como consumidor tienes derecho a presentar la reclamación pertinente ante una asociación de consumidores por algún problema que tengas con algún organismo o compañía.
La opinión de nuestro experto
"Holaluz permite gestionar reclamaciones de forma rápida a través de su área de clientes, su teléfono de atención al cliente o enviando un correo electrónico."
Contactar a Holaluz para placas solares
Para contactar a Holaluz en relación a su servicios de placas solares se debe llamar a alguno de estos números:
Servicios | Teléfonos |
Placas ya instaladas | 900 86 85 15 |
Contratación de instalación solar fotovoltaica | 900 67 01 70 |
Holaluz cuenta con dos teléfonos destinados para aquellos usuarios que estén pensando en contratar placas solares para su vivienda y para quienes ya tengan la instalación hecha en su casa pero quieran realizar una consulta.
Teléfono de Holaluz para empresas
El teléfono de Holaluz para empresas y negocios es el 900.649.182.
Servicios | Teléfonos |
Holaluz para empresas | 900.649.182 |
Holaluz tiene tarifas personalizadas para empresas, así como servicios dirigidos especialmente a clientes que realizan una actividad económica, por lo que la mejor forma de informarse sobre qué ofrecen es llamando al teléfono de atención al cliente para empresas.
Otras vías de atención al cliente de Holaluz
Además de su número de teléfono, existen otros canales de atención al cliente de Holaluz que puedes encontrar en el enlace.
Entre las otras vías de atención al cliente de Holaluz que existen se encuentran las siguientes:
- Correo electrónico: clientes@holaluz.com
- Área de clientes desde la página web o la app
- Redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter
Entre las opiniones sobre Holaluz se destaca la atención al cliente como uno de los puntos más fuertes de la comercializadora.
Recibe asesoramiento gratuito en 5 minutos y sin compromiso
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Recibe asesoramiento gratuito en 5 minutos y sin compromiso
Servicio gratuito
El teléfono de contacto en caso de emergencias de Holaluz es el 900.649.464 Este teléfono ofrece un servicio ininterrumpido por lo que siempre está disponible.
Para ver la factura de Holaluz tan solo es necesario acceder al área de clientes y entrar en la sección Mis facturas.
Actualizado el 31 Dic, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Comentarios
1 Opiniones 5/5