Holaluz teléfono 2024: Números de atención al cliente y averías

Resumen: Los clientes de Holaluz tienen a su disposición un teléfono de atención al cliente gratuito. En este artículo te mostramos todos los números y otras vías de contacto.

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de Holaluz?

Los teléfonos gratuitos de Holaluz son los siguientes:

Servicios Teléfonos
Clientes de Holaluz 900.649.292
Clientes nuevos 900.670.707
Teléfono de averías 900.649.464
Atención para autoconsumidores 900.868.515
Contratar placas solares 900.670.170

La compañía Holaluz habilita todos sus teléfonos como vía de contacto a través de los cuales los consumidores pueden ponerse en contacto con la compañía para tramitar la gestión relacionada con sus puntos de suministros de luz o placas solares que necesiten resolver.

Holaluz puede llamarte cuando quieras

Holaluz también ofrece la posibilidad de que el usuario facilite su número telefónico para que el servicio de atención al cliente le contacte a una hora determinada, en lugar de tener que llamar en el momento en que se visualiza la web.

Trámites que se pueden realizar a través del teléfono de Holaluz

Mediante una llamada telefónica a Holaluz se pueden realizar una gran variedad de gestiones. Algunas de ellas son las que te enumeramos en la siguiente lista

  • Cambiar de titular de la luz
  • Dar de alta la luz
  • Facilitar lecturas de luz de Holaluz
  • Actualización de datos de contacto de un consumidor
  • Cambio de domiciliación para el pago de mis facturas con Holaluz de luz
  • Modificar la potencia contratada: aumentarla o disminuirla
  • Consultas relacionadas con el consumo de luz o de excedentes
  • Contratar la luz con una de las tarifas de Holaluz
  • Saber el precio por kilovatio hora con Holaluz
  • Realizar posibles quejas sobre el servicio de HolaLuz

Muchos de estos trámites pueden realizarse a través del área de clientes de Holaluz llamado «Zona Cliente».

Ventajas del teléfono de Holaluz

Hablar directamente con un representante te permite resolver problemas e incidencias de manera inmediata, sin esperar respuestas por correo electrónico o a través de formularios en línea. Esto es especialmente útil en casos urgentes o complejos.

Teléfono de Holaluz para averías

Este teléfono de Holaluz para averías está dirigido para sus clientes que tengan problemas con alguno de sus servicios y en caso de emergencias. El telefono gratuito de Holaluz para averías es el siguiente

Servicios Teléfonos
Averías con Holaluz 900.649.464

En el caso de que se sufra una avería, ya sea particular o un corte generalizado, se puede llamar al número de averías de Holaluz. Si es un corte de luz general, Holaluz se pondrá en contacto con la distribuidora asignada en la zona.

No obstante, el procedimiento que se suele recomendar es contactar directamente con la distribuidora asignada en la zona en caso de avería general, ya que es esta compañía y no Holaluz quien debe solucionar un problema relacionado con la red eléctrica.

Horario de funcionamiento del teléfono de Holaluz en caso de averías: las 24 horas los 7 días de la semana.

Teléfono gratuito de Holaluz para contratar tarifas

Para contratar las tarifas de Holaluz., puedes ponerte en contacto con ellos a través del siguiente número de teléfono: 900.670.707.

Servicios Teléfonos
Contratar con Holaluz 900.670.707

Holaluz ofrece diferentes tarifas de luz, adaptadas a las necesidades de consumo de los usuarios. Algunas de las opciones comunes incluyen tarifas de precio fijo, tarifas planas y tarifas de excedentes para autoconsumo con energía solar.

En este enlace se puede encontrar más información sobre cómo contratar con Holaluz.

El horario de atención para nuevos clientes es de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 14h.

¿Cómo poner una queja o reclamación a Holaluz?

En el caso de que el cliente no esté satisfecho con el servicio, dispone de un teléfono de Holaluz para na queja o reclamación:

Servicios Teléfonos
Reclamaciones de Holaluz 900.649.292

Por otro lado, una asociación de consumidores como Facua o la OCU te puede ayudar a gestionar el problema que tengas con Holaluz o con cualquier otra compañía. Como consumidor tienes derecho a presentar la reclamación pertinente ante una asociación de consumidores por algún problema que tengas con algún organismo o compañía.

El horario de atención para reclamaciones de Holaluz es de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 14h.

Contactar a Holaluz para placas solares

Para contactar a Holaluz en relación a su servicios de placas solares se debe llamar a alguno de estos números:

Servicios Teléfonos
Placas ya instaladas 900 86 85 15
Contratación de instalación solar fotovoltaica 900 67 01 70

Holaluz cuenta con dos teléfonos destinados para aquellos usuarios que estén pensando en contratar placas solares para su vivienda y para quienes ya tengan la instalación hecha en su casa pero quieran realizar una consulta.

El horario de atención para las placas solares de Holaluz es de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 14h.

Teléfono de Holaluz para empresas

El teléfono de Holaluz para empresas y negocios es el 900.649.182.

Servicios Teléfonos
Holaluz para empresas 900.649.182

Holaluz tiene tarifas personalizadas para empresas, así como servicios dirigidos especialmente a clientes que realizan una actividad económica, por lo que la mejor forma de informarse sobre qué ofrecen es llamando al teléfono de atención al cliente para empresas.

El horario de atención para empresas de Holaluz es de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 9 a 14h.

Otras vías de atención al cliente de Holaluz

Además de su número de teléfono, existen otros canales de atención al cliente de Holaluz que puedes encontrar en el enlace.

Entre las otras vías de atención al cliente de Holaluz que existen se encuentran las siguientes:

  1. Correo electrónico: clientes@holaluz.com
  2. Área de clientes desde la página web o la app
  3. Redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter

Entre las opiniones sobre Holaluz se destaca la atención al cliente como uno de los puntos más fuertes de la comercializadora.

Recibe asesoramiento gratuito en 5 minutos y sin compromiso

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

El teléfono de contacto en caso de emergencias de Holaluz es el 900.649.464 Este teléfono ofrece un servicio ininterrumpido por lo que siempre está disponible.

Para ver la factura de Holaluz tan solo es necesario acceder al área de clientes y entrar en la sección Mis facturas.

Actualizado el 25 Jun, 2024

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

Comentarios

1 Opiniones bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis
Carol
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Hola necesito contactar con vosotros no me llega el recibo de luz llamarme al 666144444

papernest

Hola Carol, Para poderte ayudar en tu caso en concreto puedes llamarnos al 919 014 228. Nuestros expertos te atenderán de lunes a viernes de 9 a 20h y los sábados de 9 a 17:30h. La llamada y el servicio son totalmente gratuitos.