Teléfonos Holaluz 2025: Números para atención al cliente, averías y contrataciones
El servicio de atención al cliente de Holaluz se brinda desde diferentes canales. En este artículo te damos más información sobre sus vías de contacto y todo lo relacionado con la contratación con la compañía Holaluz.

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¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Holaluz?
Los clientes tienen a su disposición una línea de teléfono de Holaluz desde la que consultar cualquier duda o realizar trámites llamando al 900.649.292.- Cambio de titularidad de un contrato de luz o de gas natural.
- Realizar el alta de la luz o del gas (aunque Holaluz no distribuye ninguna de estas energías, contactará con una distribuidora para que lleve a cabo dicho proceso en la vivienda del cliente).
- Lecturas del gas o de la luz.
- Modificación de datos personales o relacionados con el punto de suministro de luz o de gas natural.
- Cambiar potencia contratada de Holaluz.
- Consultar el consumo de luz o de gas natural.
- Contratación de una tarifa de luz o de gas.
Teléfono de averías Holaluz
Holaluz dispone de un teléfono específico para comunicar averías llamando al número 900.649.464:¿Cómo contratar las tarifas de Holaluz por teléfono?
Para contratar las tarifas de Holaluz por teléfono es necesario llamar al 900.670.707:Te ayudamos a contratar tu tarifa
Te asesoramos sobre gestiones y contratación de tarifas del mercado energético
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h.
¿Cómo poner una queja o reclamación a Holaluz?
Todos aquellos clientes cuyas opiniones sobre Holaluz sean negativas y quieran poner una reclamación, pueden hacerlo llamando al número 900.649.292.Otras formas de contacto de Holaluz
Cada vez son más los consumidores que optan por hacer sus contratos de luz o de gas natural con la compañía Holaluz. Como clientes de Holaluz, todo son ventajas, ya que tienen un servicio de atención al cliente en el que lo más importante es el cliente. Por esta razón, son muchos los agentes de atención formados para ello, atender de forma exquisita al cliente. Las vías en las que los distintos usuarios pueden ser atendidos son muchas y variadas:Canales de atención | Vías de contacto |
Correo electrónico | clientes@holaluz.com |
Área de clientes | Web o app |
@Holaluzcom |
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ANUNCIO - Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Si no puedes contactar a Holaluz durante su horario laboral regular, puedes programar que te devuelvan la llamada. Holaluz ofrece un servicio en su página de contacto donde puedes dejar tu número y ellos te llamarán. Esto es útil especialmente si tienes horarios específicos en los que estás disponible
Para dejar un comentario sobre tu experiencia con el servicio telefónico de Holaluz, puedes usar plataformas como Trustpilot, donde muchos usuarios comparten sus opiniones. Alternativamente, podrías considerar contactar directamente a través de su correo electrónico o teléfono de servicio al cliente para dar tu opinión.
Holaluz ofrece principalmente servicio al cliente en español. Sin embargo, es común que las grandes empresas en España proporcionen soporte en idiomas adicionales, especialmente en inglés, para atender a un público más amplio.