Teléfonos de Nedgia: Atención, instalación y lectura de contador

Los teléfonos gratuitos de Nedgia permiten gestionar diversas solicitudes relacionadas con el suministro de gas, como la instalación, inspección, lecturas de contador, y averías. A continuación, se detallan los números de teléfono para cada respectiva gestión de luz y gas.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Nedgia

Nedgia, la distribuidora de gas del grupo Naturgy, ofrece una serie de teléfonos gratuitos para gestionar diferentes trámites relacionados con el suministro de gas. Es importante conocer los números específicos según la gestión que se necesite realizar para obtener una atención más eficiente.

Teléfonos de atención al cliente de Nedgia
Gestión Teléfono
Atención al cliente 900.100.252
Instalar gas natural 900.669.011
Aportar lectura de contador de gas 900.770.770
Solicitar la inspección periódica de gas 900.100.252
Urgencias o averías 900.750.750
Denunciar irregularidades del contador 900.100.252
Atención al cliente de GLP 900.708.709
Gas natural para vehículos 900.500.404
El teléfono de atención al cliente de Nedgia es gratuito y su horario de atención es de lunes a sábado, de 08:00 a 22:00 horas.

Teléfono de Nedgia para la inspección periódica de gas

Las viviendas que cuentan con gas natural deben someterse a una inspección periódica obligatoria cada 5 años para garantizar que la instalación cumple con los estándares de seguridad requeridos por la ley.

Tres meses antes de la inspección, Nedgia enviará una notificación para que el usuario elija si desea realizar la inspección con la distribuidora del grupo Naturgy o con una empresa autorizada. Si se opta por Nedgia, es necesario contactar con ellos para agendar la inspección en el siguiente número de teléfono.

Canal Contacto
Teléfono para inspección obligatoria 900.100.252

¿Cómo dar la lectura del contador de gas con Nedgia por teléfono?

Nedgia ofrece varias vías para que los consumidores puedan aportar la lectura del contador de gas, especialmente si no pueden atender personalmente al técnico que realiza la lectura bimestral. Es posible enviar la lectura a través de un número de teléfono gratuito, un formulario online, o mediante la aplicación móvil.

Canal Contacto
Teléfono lectura contador gas Nedgia 900.770.770
Página web de Nedgia Formulario
App (disponible en IOS y Google Play) YoLeoGas

¿Qué documentos se necesitan para dar la lectura del contador?

Independientemente del canal elegido, es necesario proporcionar:

  • El número de metros cúbicos (m3) consumidos
  • El DNI o NIF del titular
  • El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)

Teléfono de Nedgia para solicitar la instalación del gas

Si necesitas instalar gas natural en tu vivienda o local, Nedgia es la distribuidora encargada de conectar tu instalación a la red de gas y emitir el Certificado de Instalación, que asegura el cumplimiento de todas las normativas de seguridad.

Para iniciar el proceso, puedes contactar a Nedgia a través de su número de teléfono, donde podrás solicitar una nueva acometida o la reactivación del suministro. Una vez completados estos aspectos, estarás listo para dar de alta el gas con Naturgy contratando una tarifa de gas con la comercializadora de tu elección.

Canal Contacto
Teléfono para instalación del gas 900.669.011

Teléfono de Nedgia para notificar averías

Si detectas una avería, un escape de gas, o cualquier anomalía en tu instalación, es crucial contactar de inmediato con el Servicio de Atención de Urgencia de Nedgia. Puedes comunicarte a través del 900.750.750, donde recibirás asistencia rápida y profesional para resolver la incidencia.

Canal Contacto
Teléfono de Urgencias 900.750.750
Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para garantizar tu seguridad y la de tu hogar.
Conoce otras distribuidoras de gas del mercado

 

 

Preguntas frecuentes sobre Nedgia

 

Puedes contactar con Nedgia accediendo a su Área Privada de Clientes en su sitio web, donde encontrarás opciones para comunicarte a través de formularios de contacto y otros servicios.

Nedgia tiene oficinas en varias ciudades de España. Puedes consultar la ubicación exacta de sus oficinas en su página web o contactando directamente con su servicio de atención al cliente. Encuentra las oficinas de Naturgy más cercanas a ti.

Para poner una reclamación a Nedgia, puedes hacerlo a través de su Área Privada de Clientes en su sitio web, llamando a su servicio de atención al cliente, o enviando una reclamación escrita a sus oficinas.

Actualizado el 2 Oct, 2024

Lara Pascual

Redactora Energía

Licenciada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente cursando un Máster en Marketing Digital y Ecommerce en EAE Business School. Su enfoque se orienta hacia el desarrollo de estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y la eficiencia en el sector energético.