Teléfono gratuito Redexis Gas: Todas las vías de contacto
El teléfono de Redexis es el 900.811.339. Conoce cuál es el número al que llamar en caso de urgencias, reclamación o con quién contactar para la lectura del contador de gas.
Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Teléfono gratuito de atención al cliente de Redexis Gas
El teléfono gratuito de atención al cliente de Redexis Gas es el 900.811.339. Se trata del número de la distribuidora de gas natural para atender a clientes que se encuentren en la zona de distribución de la compañía.
Servicios de Redexis | Teléfono |
Atención al cliente de Redexis | 900.811.339 |
A través del servicio de atención al cliente de Redexis se podrán resolver dudas sobre la acometida de gas, instalaciones, contador de gas, calefacción, documentos o el número CUPS, además de realizar otras gestiones o presentar quejas.
Redexis Gas 24 horas: ¿Cuál es el teléfono de urgencias?
El teléfono de urgencias de Redexis Gas es el 900.924.622. Se debe llamar a este teléfono en el caso de que se produzca una urgencia como una fuga de gas o un corte de suministro prolongado que afecte a otras viviendas fuera del horario de atención al cliente:
Servicios de Redexis | Teléfono |
Urgencias y averías de Redexis | 900.924.622 |
El Servicio de Atención de Urgencias de Redexis Gas está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año. Se trata de un servicio ininterrumpido por lo que se puede llamar en cualquier momento.
En el caso de que se note un fuerte olor a gas y que el servicio de Urgencias y averías de Redexis no esté disponible o tarde mucho en atender la llamada, nuestra recomendación es que llames directamente al 112, teléfono de emergencia único para toda la Unión Europea.
Teléfono para poner una reclamación con Redexis
El número de teléfono de Redexis Gas para poner una reclamación es el 900.811.339. Este es el número al que debe llamarse para comunicar cualquier problema o transmitir una queja.
Servicios de Redexis | Teléfono |
Reclamaciones a Redexis | 900.811.339 |
Desde el teléfono para poner una reclamación con Redexis Gas es posible llamar para presentar una queja por una o varias lecturas estimadas, lecturas erróneas, mal funcionamiento del contador o problemas con el suministro de gas natural.
¿Cuál es el teléfono de lectura de contador de Redexis Gas?
El teléfono para la lectura de contador de Redexis Gas es el 800.760.577. A través de este número se puede dar la lectura del contador o comunicar cualquier problema relacionado con el contador.
Servicios de Redexis | Teléfono |
Lectura del contador con Redexis | 800.760.577 |
Debes llamar al teléfono de lectura de contador de Redexis Gas cuando no haya acceso automatizado a la lectura del contador o si te han solicitado que envíes la lectura manualmente. También es útil hacerlo si sospechas que la lectura estimada no coincide con tu consumo real. Asegúrate de tener a mano los datos del contador antes de llamar.
¿Para qué sirve la app YoLeoGas?
La aplicación YoLeoGas es una herramienta desarrollada por Redexis Gas para que los usuarios gestionen sus consumos de gas de manera sencilla. A través de la app, los clientes pueden reportar la lectura de su contador, consultar facturas y ver el histórico de consumos. Además, facilita el acceso a información sobre el estado del suministro y permite realizar trámites relacionados con su contrato de gas. Está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.
Puntos físicos de atención al cliente de Redexis
Redexis Gas cuenta con una gran red de oficinas de atención al cliente en las zonas en las que distribuye gas natural. Los puntos físicos de atención al cliente de Redexis son los siguientes:
Ciudades | Direcciones |
Madrid | C/ Mahonia 2, Planta 2 |
Ibiza | Carrer de s' Illa Plana, 5 |
Roquetas de Mar (Almería) | C/Chillida, 4 Entreplanta |
Palma | C/ Fluviá 1, 2a Planta 2ºB Polígono Son Fuster |
Mérida (Badajoz) | C/ Almendralejo 47 1º planta |
Ávila | C/ Doctor Fleming, 18 |
Granada | Av/ Federico García Lorca 31 LC 10 |
Zaragoza | Av/ de Ranillas 1D Planta 2 |
Huesca | C/ Mariano de Cavia 8, portal 6 local B |
Linares (Jaén) | C/ Navas de Tolosa 11 |
Murcia | Avda.Doctor Guillen, 5 . Centro de Negocios Marla Center |
Valladolid | Pº Arco Ladrillo, 88, Planta 2ª oficina 11 |
Figueres | C/ Alemanya, 18, 1º – Oficina 1 |
Teruel | C/ Mariano Muñoz Nogués 1, 3ºD, oficina 6 (Plaza del Torico) |
El Puerto de Santa María (Cádiz) | C/ Dr. Duarte Acosta nº 7. Centro de Negocios Las Salinas |
Alicante | C/ Los Monegros EDIFICIO A7, planta 1ª |
Debe tenerse en cuenta que en algunas oficinas se podría necesitar concertar una cita previa o acudir durante el horario de mañana, desde las 10 h hasta las 13h. Además se recomienda acudir con el Documento Nacional de Identidad y otros documentos en función de la gestión que se quiera realizar.
Ponerse en contacto a través de Internet con Redexis
Redexis Gas no solo dispone de un teléfono de atención al cliente, ya que también disponen de canales para contactar por vía online. Con el fin de ponerse en contacto a través de Internet con Redexis te mostramos las siguientes vías de contacto:
Canales | Vías de contacto |
Correo electrónico | atencionalcliente@redexis.es |
Área de clientes | Página web |
Aplicación para móvil | YoLeoGas |
Notificaciones | notificaciones@redexisgas.es |
El área de clientes de Redexis Gas es exclusiva para clientes que tienen contratado un suministro de gas propano, un gas licuado que se puede recibir en bombonas o a través de una canalización. Desde este enlace es posible acceder al área de clientes de propano de Redexis Gas.
Teléfonos de otras distribuidoras de gas del mercado
Actualizado el 31 Dic, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.