Atención al cliente de Naturgy: teléfono y área de clientes

¿Cuál es la atención al cliente de Naturgy?

La atención al cliente de Naturgy está disponible para todos los consumidores a través de los siguientes canales:  

  1. Teléfono de Naturgy: 900.100.251.
  2. Email: servicioatencioncliente@naturgy.com
  3. Formulario en la web de Naturgy.
  4. Oficinas de Naturgy
  5. Redes sociales: Twitter (@NaturgyClientEs) y Facebook (Naturgy Clientes España)

A través de cualquiera de estos canales, los agentes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) nos atenderán para resolver cualquier duda, solicitud o queja.

¡Déjate asesorar por nuestros expertos!

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Naturgy?

 

 

 

¿Cuál es el teléfono de asistencia técnica Naturgy?

Naturgy ofrece un servicio de asistencia técnica y averías para sus clientes, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio proporciona soluciones rápidas y efectivas para cualquier problema relacionado con el suministro de gas natural o electricidad en el hogar.

 

 
 
Asistencia técnica de Naturgy
900.408.080

¿Cuál es el teléfono para dar de baja el servicio Naturgy?

Para dar de baja los servicios de Naturgy, es necesario contactar con la compañía y solicitar la cancelación del contrato. Puedes hacerlo gratis por medio del siguiente número telefónico:

 

 

 

Baja de servicios de Naturgy
900.100.251 (fijo)

626.888.222 (móvil)

Importante

Es importante tener en cuenta que se pueden aplicar penalizaciones en función de las condiciones del contrato y el motivo de la baja.

Otros teléfonos de Naturgy

El servicio de movilidad de gas natural de Naturgy ofrece una alternativa más sostenible y económica a los vehículos de gasolina o diésel. Este servicio incluye la instalación de una estación de carga en el hogar o negocio del cliente, así como el suministro de gas natural comprimido para su vehículo.

 

 

Movilidad a gas natural
900.402.020

 

 

 

Puntos de recarga vehículo eléctrico
900.221.188

 

Horarios de funcionamiento de los teléfonos de Naturgy

El horario de atención de llamadas es de lunes a viernes de 8h a 22h en horario peninsular.

Para gestionar contrataciones de servicios también están en funcionamiento los sábados de 9 a 14h, y el número de asistencia técnica funciona las 24 horas todos los días del año.

¿Quién es 900100502?

Se trata del atención al cliente de la comercializadora regulada de Naturgy llamada Comercializadora Regulada de Naturgy y cuyo nombre legal es Gas & Power. Esta compañía de luz y gas ofrece la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y la tarifa TUR (Tarifa de Último Recurso) de gas natural con la que puede solicitarse el bono social de Naturgy.

 

telefono naturgy

 

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Naturgy para empresas?

Si tienes un negocio y necesitas contactar con Naturgy, puedes hacerlo a traves de los siguientes teléfonos gratuitos:

 

Servicio de Naturgy para empresas

 

Teléfono de Naturgy
Atención al cliente Naturgy    

  • 900 850 880
Contratar tarifas de Naturgy    

  • 900 897 019
Asistencia técnica de Naturgy    

  • 900.408.080 (fijo)
  • 676.444.888 (movil)
Movilidad a gas natural    

  • 900.402.020
Puntos de recarga vehículo eléctrico    

  • 900.221.188
Baja de servicios de Naturgy    

  • 900.333.555

¿Cuál es la atención al cliente online de Naturgy?

La atención al cliente online de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es aquella que se efectúa a través de internet y para ello la compañía cuenta con múltiples canales, entre ellos el chatbot que puede verse en la esquina inferior derecha de su página web. Se trata de un robot con proto inteligencia artificial que identificará los elementos de nuestra pregunta y nos dará una o varias respuestas en función de lo que haya entendido.

Pero no solo esto, ya que también es posible enviar una consulta a través del formulario web desde donde el usuario deberá rellenar los campos que se le solicitan y escribir en un mensaje cuál es sus solicitud. Por otro lado también es posible contactar con Naturgy a través de sus cuentas en redes sociales. Al escribir un mensaje privado nos responderá un agente. Las cuentas son las siguientes:

  • Facebook: Naturgy Clientes España
  • Twitter: @NaturgyClientEs

Quizá uno de los canales de atención al cliente de Naturgy para revisar las facturas más utilizados actualmente en la compañía es el área de clientes. No obstante, su canal más novedoso e inclusivo es su atención por Videointerpretación, un servicio para que las personas sordas puedan hacer una vídeollamada y un agente atienda su consulta interpretando el lenguaje de signos.

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Cuál es el área de clientes de Naturgy?

El área de clientes de Naturgy es un espacio virtual desde donde realizar nuestras gestiones. Para poder utilizar este servicio y gestionar nuestros suministros de luz o gas con Naturgy se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la página web de Naturgy.
  2. Pulsar en el botón azul de la esquina superior derecha, donde puede leerse área de clientes.
  3. Registrarse con nuestro nombre, correo electrónico, número de contrato y otros datos.
  4. Una vez se ha obtenido un nombre de usuario y contraseña, acceder.
  5. Elegir entre las opciones cuáles son los trámites que queremos realizar.

Desde el área de clientes podemos consultar o descargar las facturas de Naturgy, subir o bajar la potencia eléctrica o conocera qué hora es más barata la luz con Naturgy.  Este servicio de atención al cliente de Naturgy es valido tanto para particulares como para empresas.

El correo electrónico dedicado a las empresas que han contratado los servicios de la compañía de energía disponen de una dirección de correo electrónico destinada a sus necesidades. El email de Naturgy para empresas es el siguiente: profesionales@naturgy.es.

 

telefono naturgy

 

¿Cuáles son las gestiones que pueden realizarse con Naturgy?

Entre las gestiones que pueden realizarse con la atención al cliente de Naturgy se encuentran las siguientes:

Este tipo de gestiones pueden hacerse a través de cualquiera de los canales de atención al cliente de Naturgy como desde las tiendas de Madrid, A Coruña o Barcelona, ya que la empresa tiene repartidas tiendas por toda la geografía española.

¿Cómo reclamar una factura a Naturgy?

Los clientes que no estén de acuerdo o satisfechos con el importe de sus facturas podrán pedir una revisión al centor de atención a clientes de Naturgy para facturas. Para esto la compañía pone tres canales a disposición de los usuarios:

  • Aplicación móvil de Naturgy: mediante la app será posible pedir la revisión de una factura de una forma muy sencilla. Una vez hayamos abierto la sesión, deberemos ir al apartado Facturas y pulsar sobre la factura que queremos comprobar. Cuando hayamos elegido la factura en cuestión, tan solo deberemos pulsar en Reclamar factura y responder a las preguntas.
  • El formulario web: esta es la opción más clásica de las tres y para poder enviar un mensaje a la compañái deberemos facilitar algunos datos como el mótivo y explicación de la reclamación y el número de referencia del contrato. De esta forma podremos reclamar una factura sin egistrarse en el área de clientes o descargar la app de Naturgy,
  • Área restringida de clientes: mediante esta herramienta d control de nuestro suministro deberemos acceder tras habernos registrado y acceder al menú Mi oficina. Acto seguido hay que seleccionar la opción Mis facturas y consumos y buscar la factura con la que no estamos de acuerdo. Entonces pulsar en Reclamar factura y explicar brevemente el porqué.

Si lo que estás buscando es el número de atención al cliente de Naturgy para pagar una factura de luz o gas pendiente tan solo debes llamar al teléfono de atención al cliente y facilitar el número de emisión del recibo.

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

FAQ

¿Cuáles son las tarifas de luz de Naturgy?

Las tarifas de luz de Naturgy son las siguientes:

Naturgy Término de consumo
Término de potencia
Tarifa Por Uso 0,234687 €/kWh más IVA
Tramo punta: 2,515754 €/kW*mes más IVA
Tramo valle: 0,430677 €/kW*mes más IVA
Tarifa Noche Tramo punta: 0,298953 €/kWh más IVA
Tramo llano: 0,241830 €/kWh más IVA
Tramo valle: 0,190883 €/kWh más IVA
Tramo punta:2,515754 €/kW*mes más IVA
Tramo valle: 0,430677 €/kW*mes más IVA

Actualizado el 19 Dic, 2023

redaction Redacción de Papernest
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.