Atención al cliente de Naturgy: teléfono y área de clientes
Naturgy pone a disposición de sus clientes diversos canales de atención al cliente. En este artículo encontrarás todos sus teléfonos y vías de contacto alternativos, entre los que se encuentran su email, sus redes sociales y un formulario.
Gestionar tus contratos de luz y gas es más fácil con ayuda, ¡llámanos!
Llamada y servicio completamente gratuito
✔️ Nuestros asesores de papernest te acompañarán gratis durante todo el proceso.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Gestionar tus contratos de luz y gas es más fácil con ayuda, ¡llámanos!
Servicio gratuito
✔️ En pocos clicks agenda tu llamada y nuestros asesores se pondrán en contacto.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Teléfonos de atención al cliente gratuitos de Naturgy
Teléfono gratuito de atención al cliente de Naturgy
900.100.251
El teléfono atención al cliente de Naturgy es gratuito, pero además de la línea general, también disponen de otros teléfonos para que los clientes de Naturgy puedan contactar directamente con el departamento deseado:
Servicios | Teléfono |
Contratación | 900.799.799 |
Movilidad a gas natural | 900.402.020 |
Puntos de recarga vehículo eléctrico | 900.221.188 |
Asistencia técnica | 900.408.080 |
El servicio de movilidad de gas natural de Naturgy ofrece una alternativa más sostenible y económica a los vehículos de gasolina o diésel. Este servicio incluye la instalación de una estación de carga en el hogar o negocio del cliente, así como el suministro de gas natural comprimido para su vehículo.
Horarios de funcionamiento de los teléfonos de Naturgy
El horario de atención de llamadas es de lunes a viernes de 8h a 22h en horario peninsular.
Para gestionar contrataciones de servicios, los teléfonos de Naturgy también están en funcionamiento los sábados de 9 a 14h, y el número de asistencia técnica funciona las 24 horas todos los días del año.
Contactar con Naturgy para contratar una tarifa de luz o gas
Entre sus ofertas, Naturgy cuenta con tarifas de luz y gas muy variadas. Para contratar alguna de las tarifas de Naturgy debes contactar por medio del siguiente número:
¿Para dar de baja un servicio con Naturgy a que teléfono tengo que llamar?
Para dar de baja los servicios de Naturgy, es necesario contactar con la compañía y solicitar la cancelación del contrato. Puedes hacerlo gratis llamando al 900.100.251. En el caso de que se haya firmado una cláusula de permanencia se deberá pagar una indemnización si no ha finalizado el periodo pactado.
¿Cómo contactar con Naturgy para una avería y el servicio de mantenimiento?
Naturgy ofrece un servicio de asistencia técnica y averías para sus clientes, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio proporciona soluciones rápidas y efectivas para cualquier problema relacionado con el suministro de gas natural o electricidad en el hogar.
¿Cuál es el teléfono para reclamarle a Naturgy?
Los clientes que no estén de acuerdo o satisfechos con el importe de sus facturas podrán pedir una revisión al centro de atención a clientes de Naturgy para facturas llamando al 626.888.222.
Teléfono gratuito para poner una reclamación a Naturgy
626.888.222
Para esto la compañía pone además tres canales a disposición de los usuarios:
Vías de atención al cliente alternativas con Naturgy
La atención al cliente de Naturgy está disponible para todos los consumidores a través de los siguientes canales:
Servicios | Teléfono |
Correo electrónico | servicioatencioncliente@naturgy.com |
Formulario de contacto | la web de Naturgy |
@NaturgyClientEs | |
Naturgy Clientes España |
A través de cualquiera de estos canales, los agentes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) nos atenderán para resolver cualquier duda, solicitud o queja, como si nos encontrásemos en una de las oficinas de Naturgy.
La atención al cliente online de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es aquella que se efectúa a través de internet y para ello la compañía cuenta con múltiples canales, entre ellos el chatbot que puede verse en la esquina inferior derecha de su página web. Se trata de un robot con proto inteligencia artificial que identificará los elementos de nuestra pregunta y nos dará una o varias respuestas en función de lo que haya entendido.
Email para empresas
Las empresas que han contratado los servicios de la compañía de energía disponen de una dirección de correo electrónico destinada a sus necesidades. El email de Naturgy para empresas es el siguiente: profesionales@naturgy.es.
Área de clientes de Naturgy
El área de clientes de Naturgy es un espacio virtual desde donde realizar nuestras gestiones, como dar de alta la luz con Naturgy. Para poder utilizar este servicio y gestionar nuestros suministros de luz o gas.
Desde el área de clientes podemos consultar o descargar las facturas de Naturgy, subir o bajar la potencia eléctrica o cambiar el titular del gas con Naturgy. Este servicio de atención al cliente de Naturgy es valido tanto para particulares como para empresas.
Entre las gestiones que pueden realizarse con la atención al cliente de Naturgy se encuentran las siguientes:
- Dar de alta la luz con Naturgy
- Cambiar el titular del contrato de luz de Naturgy.
- Cambiar el titular del contrato de gas de Naturgy
- Subir o bajar la potencia eléctrica contratada.
- Consultar el importe de una factura de Naturgy.
- Conocer otras tarifas de Naturgy .
- Contratar Servielectric.
- Dar de alta el gas con Naturgy.
Atención al cliente de la distribuidora de Naturgy
La distribuidora de electricidad de Naturgy se llama UFD, mientras que la distribuidora de gas natural se llama Nedgia. Si necesitas contactar con la distribuidora puedes llamar a cualquiera de estos números:
Servicios | Teléfono |
Distribuidora de luz | 900.111.999 |
Distribuidora de gas | 900.100.252 |
A través de estos teléfonos se podrá notificar un corte general de luz o gas o solicitar una acometida eléctrica o de gas.
Recibe asesoramiento gratuito sobre tarifas de luz y gas
Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Recibe asesoramiento gratuito sobre Naturgy en 5 minutos y sin compromiso
Servicio gratuito
FAQ
¿Puedo pedir el Bono Social contactando con atención al cliente de Naturgy?
No es posible pedir el Bono Social contactando con atención al cliente de Naturgy en el mercado libre. Se deberá contactar con Gas & Power, la comercializadora del mercado regulado.
¿Es posible abonar una factura a Naturgy por teléfono?
Es posible abonar una factura a Naturgy por teléfono llamando al número 900.100.251. Se deberá tener en mano una tarjeta de crédito y la factura pendiente de pago.
Actualizado el 25 Jun, 2024
Redactor Energía
Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.
Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.