Teléfono de Régsiti gratuito: Cuál es y otras vías de contacto
Régsiti es la comercializadora regulada del grupo Repsol. Conoce cuál es el teléfono de Régsiti para contactar con el servicio de atención al cliente, para contrataciones o para solicitar el Bono Social.
¿Tienes dudas? Papernest está aquí para ayudarte
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
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¿Cuál es el teléfono gratuito de Régsiti?
El teléfono gratuito de Régsiti para contactar con el servicio de atención al cliente es el siguiente:Servicios | Teléfono |
Atención al cliente de Régsiti | 900.101.005 |
El horario de atención al cliente con Régsiti (Repsol) por teléfono es de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 18 h. La atención al cliente de la comercializadora se ofrece únicamente en castellano, por lo que no es posible hacer consultas en otros idiomas del Estado, como catalán, gallego o vasco ni en lenguas extranjeras como inglés o francés.
Teléfono de contrataciones de Régsiti
Régsiti pone a disposición de los consumidores un teléfono desde donde pueden realizar la contratación de las tarifas de luz y gas reguladas:Servicios | Teléfono |
Contrataciones con Régsiti | 900.101.005 |
¿Buscas contratar un tarifa de luz y gas pero no sabes cuál? ¡Te ayudamos!
Información
¿Qué teléfono tiene Régsiti para contratar el Bono Social?
El teléfono que tiene Régsiti para contratar el Bono Social es el 900.101.005. Los canales para solicitar el Bono Social con Régsiti son los siguientes:Servicios | Teléfono |
Atención al cliente de Régsiti | 900.101.005 |
Correo electrónico | bono-social@regsiti.com |
Fax | 910.911.464 |
Oficinas | Calle Isabel Torres Nº 19-39011 Santander |
¿Cuál es el teléfono de averías de Régsiti?
El teléfono de averías de Régsiti es el 900.101.005. No obstante en el caso de sufrir una avería general, será la distribuidora eléctrica quien puede solucionar el problema. El teléfono de las principales distribuidoras eléctricas es el siguiente:Distribuidoras | Teléfonos |
E-Distribución | 900.878.119 |
i-DE | 900.171.171 |
UFD | 900.333.999 |
Viesgo Distribución Eléctrica | 900.101.051 |
E-Redes Distribución Eléctrica | 900.907.001 |
Para reportar una fuga de gas o un problema de electricidad a Repsol se puede llamar al teléfono de atención al cliente 900.118.866 si se ha producido un problema. No obstante, en el caso de que se haya producido una fuga de gas lo más indicado es contactar a la distribuidora de gas asignada en la zona o al teléfono de urgencias 112.
Otros métodos de contacto con Régsiti
Además del teléfono de atención al cliente, Régsiti dispone de otros canales para que los consumidores se puedan poner en contacto con la comercializadora de referencia. Entre los otros métodos de contacto con Régsiti se encuentran los siguientes:Oficinas de atención al cliente de Régsiti
Las direcciones de las oficinas de atención al cliente de Régsiti son las siguientes:Ciudades | Dirección |
Santander | Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander L a V de 9 a 14h y de 16 a 18h |
Electricidad Serna en Reinosa | C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa |
Energética de Luz y Gas en Torrelavega | C/ Martires 16 Bajo. 39300 Torrelavega |
C-System en Laredo | C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo |
Lugo | C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo L a V de 9 a 14h y de 16 a 19h |
Energética de Luz y Gas en Foz | Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz |
Electro Hogar Patricio en Navia | Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia |
Instalaciones Eléc. Vigil, SL en Mieres | C/ Manuel Llaneza, 55. Bajo. 33600 Mieres |
Antes de personarse en las oficinas, conviene consultar el horario de atención y llevar a mano un Documento Nacional de Identidad para poder identificarse como el titular del contrato. Además, en función de la gestión que se quiera realizar, será necesario llevar otros documentos específicos.
Teléfonos de otras comercializadoras de referencia