Teléfono de Régsiti gratuito: Cuál es y otras vías de contacto

Régsiti es la comercializadora regulada del grupo Repsol. Conoce cuál es el teléfono de Régsiti para contactar con el servicio de atención al cliente, para contrataciones o para solicitar el Bono Social.


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¿Cuál es el teléfono gratuito de Régsiti?

El teléfono gratuito de Régsiti para contactar con el servicio de atención al cliente es el siguiente:

Servicios Teléfono
Atención al cliente de Régsiti 900.101.005

Desde el teléfono gratuito de Régsiti es posible realizar gestiones como consultar el importe de las facturas, presentar reclamaciones o resolver dudas relacionadas con el suministro de electricidad, la tarifa del mercado regulado o el Bono Social.

El horario de atención al cliente con Régsiti (Repsol) por teléfono es de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 16 a 18 h. La atención al cliente de la comercializadora se ofrece únicamente en castellano, por lo que no es posible hacer consultas en otros idiomas del Estado, como catalán, gallego o vasco ni en lenguas extranjeras como inglés o francés.

Los documentos que necesitas tener a mano cuando llamas a Régsiti para hacer una consulta son los siguientes:

En el caso de que se quiera dar de alta luz con Régsiti (Repsol) por primera vez será necesario enviar documentos como el Certificado de Instalación Eléctrica, la Cédula de habitabilidad, número de cuenta bancario y, en algunos casos, Licencia de primera ocupación.

¿Régsiti tiene una línea de atención telefónica para clientes internacionales?

Régsiti no tiene una línea de atención telefónica para clientes internacionales ya que solo dispone de una línea de teléfono española y atiende únicamente en castellano.

Teléfono de contrataciones de Régsiti

Régsiti pone a disposición de los consumidores un teléfono desde donde pueden realizar la contratación de las tarifas de luz y gas reguladas:

Servicios Teléfono
Contrataciones con Régsiti 900.101.005

La única tarifa de Régsiti (Repsol) que se pueden contratar es la tarifa PVPC (Precio voluntario para el pequeño consumidor) de electricidad. Se trata de la tarifa de luz del mercado regulado por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

¿Cómo puedo cancelar un servicio o contrato con Régsiti por teléfono?

Para cancelar un servicio o contrato con Régsiti por teléfono se deberá llamar al 900.101.005 y aportar el DNI y número de contrato. Para desistir de un contrato es posible enviar un correo electrónico a anulacion@regsiti.com.

¿Qué teléfono tiene Régsiti para contratar el Bono Social?

El teléfono que tiene Régsiti para contratar el Bono Social es el 900.101.005. Los canales para solicitar el Bono Social con Régsiti son los siguientes:

Servicios Teléfono
Atención al cliente de Régsiti 900.101.005
Correo electrónico bono-social@regsiti.com
Fax 910.911.464
Oficinas Calle Isabel Torres Nº 19-39011 Santander

Con el teléfono gratuito de Régsiti puedes solicitar información sobre el Bono Social, enviar la documentación necesaria para contratarlo, verificar si cumples con los requisitos, recibir asistencia para completar la solicitud y hacer un seguimiento del estado de tu trámite o contrato. No obstante para enviar documentos se deberá hacer por correo electrónico, Fax o correo postal.

¿Quiénes son elegibles para recibir el Bono Social?

Pueden acceder al Bono Social todas las familias numerosas, todos los pensionistas con una pensión mínima y aquellos clientes que cumplan los requisitos de renta y que hayan contratado la tarifa regulada de luz con una potencia eléctrica menor a 10 kilovatios.

¿Cuál es el teléfono de averías de Régsiti?

El teléfono de averías de Régsiti es el 900.101.005. No obstante en el caso de sufrir una avería general, será la distribuidora eléctrica quien puede solucionar el problema. El teléfono de las principales distribuidoras eléctricas es el siguiente:

Distribuidoras Teléfonos
E-Distribución 900.878.119
i-DE 900.171.171
UFD 900.333.999
Viesgo Distribución Eléctrica 900.101.051
E-Redes Distribución Eléctrica 900.907.001

Las distribuidoras eléctricas son las que se encargan de solucionar averías generales y del mantenimiento de las redes de electricidad. En algunas de sus webs es posible comprobar si existen cortes de electricidad previstos o notificaciones de incidencias.

Para reportar una fuga de gas o un problema de electricidad a Repsol se puede llamar al teléfono de atención al cliente 900.118.866 si se ha producido un problema. No obstante, en el caso de que se haya producido una fuga de gas lo más indicado es contactar a la distribuidora de gas asignada en la zona o al teléfono de urgencias 112.

Otros métodos de contacto con Régsiti

Además del teléfono de atención al cliente, Régsiti dispone de otros canales para que los consumidores se puedan poner en contacto con la comercializadora de referencia. Entre los otros métodos de contacto con Régsiti se encuentran los siguientes:

Desde aquí puedes acceder al área de clientes de Régsiti y realizar muchas de las gestiones que se pueden hacer desde el teléfono de atención al cliente, como cambiar titular de la luz con Régsiti (Repsol). La comercializadora en el mercado libre del grupo tiene su propia aplicación para acceder al área de clientes y se llama Repsol Vivit.

Oficinas de atención al cliente de Régsiti

Las direcciones de las oficinas de atención al cliente de Régsiti son las siguientes:

Ciudades Dirección
Santander Paseo Pereda, 30 – Bajo. 39004 Santander
L a V de 9 a 14h y de 16 a 18h
Electricidad Serna en Reinosa C/ Manuel Llano Rebanal, 2. Bajo. 39200 Reinosa
Energética de Luz y Gas en Torrelavega C/ Martires 16 Bajo. 39300 Torrelavega
C-System en Laredo C/ Padre Ignacio Ellacuria, 8. 39770 Laredo
Lugo C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo
L a V de 9 a 14h y de 16 a 19h
Energética de Luz y Gas en Foz Rua Das Corporaciones, 37 Local. 27780 Foz
Electro Hogar Patricio en Navia Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia
Instalaciones Eléc. Vigil, SL en Mieres C/ Manuel Llaneza, 55. Bajo. 33600 Mieres

Desde estas oficinas se pueden llevar a cabo diversas gestiones con la compañía como subir o bajar potencia contratada con Régsiti (Repsol), modificar datos personales, resolver dudas, presentar quejas o dar de baja la luz con Régsiti. Además es el sitio ideal para entregar documentación y disfrutar de un trato más cercano y personal.

Antes de personarse en las oficinas, conviene consultar el horario de atención y llevar a mano un Documento Nacional de Identidad para poder identificarse como el titular del contrato. Además, en función de la gestión que se quiera realizar, será necesario llevar otros documentos específicos.

Preguntas comunes sobre Régsiti que hace la gente por teléfono

La PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor) es la tarifa regulada de electricidad, con precios que varían cada hora. La TUR (Tarifa de Último Recurso) es la tarifa regulada de gas natural, con precios revisados trimestralmente por el Gobierno. Ambas están destinadas a clientes con consumos bajos y tienen condiciones especiales. Puedes acceder al área de clientes de Régsiti desde su web o a través de la app móvil, usando tus credenciales de usuario.. Puedes hacerlo contactando con el servicio de atención al cliente de Repsol, a través de su área de clientes, su teléfono de atención, o solicitando la gestión en una de sus oficinas.

 

Teléfonos de otras comercializadoras de referencia

Actualizado el 16 Ene, 2025

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.