Iberdrola en Navalcarnero: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al cliente en Navalcarnero
Asunto | Teléfono |
Particulares | 900 225 235 |
Empresas | 900 400 408 |
Cliente del mercado regulado luz | 900 200 708 |
Cliente mercado regulado gas | 900 100 309 |
Asistencia técnica | 900 224 522 |
Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Navalcarnero, sin necesidad de acudir a la oficina.
Otras vías de atención al cliente son:
- Oficina más cercana a Navalcarnero
- Área de clientes en su página web
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Facebook: Iberdrola Clientes
- Twitter: TuIberdrola
¿Qué Horario tiene la oficina de Iberdrola en Navalcarnero?
La oficina de Iberdrola en Navalcarnero tiene el siguiente horario:
- De 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30 de lunes a viernes.
Iberdrola: resuelve tus trámites en Navalcarnero
Los clientes de Navalcarnero pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:
- Dar de alta la luz
- Dar de baja la luz
- Cambiar de tarifa de Iberdrola
- Cambiar de comercializadora de luz
- Contratar Iberdrola por primera vez
Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Navalcarnero
Si vives en Navalcarnero y deseas acceder al Bono Social de Iberdrola, tienes varias formas de presentar tu solicitud:
Antes de presentar la solicitud, asegúrate de tener los siguientes documentos:
- DNI o NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años.
- Libro de familia o certificado de empadronamiento para acreditar la composición del hogar.
- Justificante de ingresos, como la declaración de la renta.
- Certificados adicionales, como el de familia numerosa o discapacidad, si aplica.
Para poder recibir esta ayuda, debes cumplir con los siguientes criterios:
- Estar acogido a la tarifa regulada Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).
- Ser titular del contrato de electricidad de la vivienda habitual.
- Cumplir al menos uno de los criterios de vulnerabilidad, como ser parte de una familia numerosa, recibir una pensión mínima o tener una discapacidad del 33% o más.
Esta ayuda tiene una vigencia de dos años. Tras este período, deberás renovarla si sigues cumpliendo los requisitos.
¿Cómo reservar una cita previa con Iberdrola en Navalcarnero?
Los clientes de Iberdrola en Navalcarnero disponen de un nuevo sistema para reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de atención al cliente. Este es el procedimiento que debe seguirse:
- Visitar la web de citas previas de Iberdrola.
- Elegir la localización en la que se encuentra Navalcarnero.
- Escoger la oficina más cercana.
- Indicar el motivo de la consulta.
- Seleccionar una fecha y hora.
- Aportar datos personales como DNI, teléfono o correo electrónico.
- Pulsar el botón “Pedir cita”.
Iberdrola en Navalcarnero: procedimiento para arreglar una avería
Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Navalcarnero puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible.
Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:
- Cortes generales del suministro eléctrico
- Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
- Sospecha de fraude
El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y está disponible no solamente para Navalcarnero sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.
Iberdrola en Navalcarnero: todo lo que debes saber sobre tu factura
En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Navalcarnero pueden obtener su factura de varias maneras:
- Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona.
- Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Navalcarnero.
- Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Navalcarnero o desde cualquier otro lugar del mundo.
Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Madrid y en concreto de Navalcarnero.
Pagar la factura de Iberdrola en Navalcarnero: maneras de hacer el trámite
Aquellos habitantes de Navalcarnero que tengan contratada una tarifa con la comercializadora Iberdrola disponen de diversas formas para realizar el pago de la factura de la luz además de acudir a la oficina de Madrid más cercana a su hogar.
Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Navalcarnero con Iberdrola:
- Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Navalcarnero debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
- Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Madrid es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
- Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
- Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Navalcarnero (28096) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.