Iberdrola en Majadahonda: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en Majadahonda: ¿con qué te pueden ayudar?
Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de Majadahonda, los mencionamos a continuación:
- Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
- Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
- Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
- Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
- Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar
Teléfono de atención al cliente | 900 225 235 |
Teléfono de atención si es una empresa de Majadahonda |
900 400 408 |
Teléfono para registrar averías | 900 224 522 |
Teléfono mercado regulado de gas | 900 100 309 |
Teléfono mercado regulado de luz | 900 200 708 |
Horario de oficina de Iberdrola en Majadahonda
El horario de atención al cliente de la oficina de Iberdrola en Majadahonda puede ser diferente al de otras sedes de la comercializadora, pero generalmente es de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Iberdrola: trámites en Majadahonda
Los clientes de Iberdrola que viven en Majadahonda pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico.
Estos son algunos ejemplos:
- Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
- Dar de alta o dar de baja la luz o el gas.
- Contratar una de sus tarifas
- Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
- Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria
Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Majadahonda
Si vives en Majadahonda y deseas acceder al Bono Social de Iberdrola, tienes varias formas de presentar tu solicitud:
Antes de presentar la solicitud, asegúrate de tener los siguientes documentos:
- DNI o NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años.
- Libro de familia o certificado de empadronamiento para acreditar la composición del hogar.
- Justificante de ingresos, como la declaración de la renta.
- Certificados adicionales, como el de familia numerosa o discapacidad, si aplica.
Para poder recibir esta ayuda, debes cumplir con los siguientes criterios:
- Estar acogido a la tarifa regulada Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).
- Ser titular del contrato de electricidad de la vivienda habitual.
- Cumplir al menos uno de los criterios de vulnerabilidad, como ser parte de una familia numerosa, recibir una pensión mínima o tener una discapacidad del 33% o más.
Esta ayuda tiene una vigencia de dos años. Tras este período, deberás renovarla si sigues cumpliendo los requisitos.
Iberdrola en Majadahonda: cómo resolver averías
En caso de que se produzca una avería general localizada en Majadahonda habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Majadahonda.
¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de ese tipo
Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Majadahonda y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Majadahonda como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.
En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Majadahonda deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- Etc.
Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:
- El suministro eléctrico
- El suministro de gas
- Se ha producido un cortocircuito
Este servicio de Iberdrola en Majadahonda está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Reservar una cita previa con Iberdrola en Majadahonda
Desde las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en Majadahonda es posible realizar trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del gas o poner una reclamación.
Los pasos para conseguir una cita previa con Iberdrola en Majadahonda son muy sencillos:
- Desde la página cita previa de Iberdrola selegir una provincia
- Escoger la oficina en Majadahonda
- Una vez se ha seleccionado el tipo de servicio, indicar la fecha y hora deseada
- Facilitar datos de contacto y pulsar el botón Pedir cita
Factura de electricidad con Iberdrola en Majadahonda
Los clientes de Iberdrola en Majadahonda pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital.
En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil.
Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Majadahonda?
Los clientes de Iberdrola en Majadahonda disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Majadahonda que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Madrid con la factura correspondiente a pagar.