Iberdrola en Aranjuez: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en Aranjuez: ¿con qué te pueden ayudar?
Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de Aranjuez, los mencionamos a continuación:
- Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
- Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
- Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
- Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
- Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar
Teléfono de atención al cliente | 900 225 235 |
Teléfono de atención si es una empresa de Aranjuez |
900 400 408 |
Teléfono para registrar averías | 900 224 522 |
Teléfono mercado regulado de gas | 900 100 309 |
Teléfono mercado regulado de luz | 900 200 708 |
Horario de oficina de Iberdrola en Aranjuez
El horario de oficina de Iberdrola en Aranjuez es de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30, aunque se recomienda verificar el horario antes de acudir en persona, ya que este puede estar sujeto a cambios.
Iberdrola: trámites en Aranjuez
Los clientes de Iberdrola que viven en Aranjuez pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico.
Estos son algunos ejemplos:
- Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
- Dar de alta o dar de baja la luz o el gas.
- Contratar una de sus tarifas
- Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
- Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria
Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Aranjuez
El procedimiento para dar de alta la luz con Iberdrola en Aranjuez es muy sencillo.
El primer paso es que la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar con la comercializadora, y se puede hacer por dos vías:
- Llamar al teléfono de Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235.
- Acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Madrid buscando cuál es la más próxima a Aranjuez.
A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio.
Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Madrid a la que corresponde Aranjuez. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.
Iberdrola en Aranjuez: cómo resolver averías
En caso de que se produzca una avería general localizada en Aranjuez habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Aranjuez.
¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de ese tipo
Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Aranjuez y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Aranjuez como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.
En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Aranjuez deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- Etc.
Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:
- El suministro eléctrico
- El suministro de gas
- Se ha producido un cortocircuito
Este servicio de Iberdrola en Aranjuez está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Reservar una cita previa con Iberdrola en Aranjuez
Desde las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en Aranjuez es posible realizar trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del gas o poner una reclamación.
Los pasos para conseguir una cita previa con Iberdrola en Aranjuez son muy sencillos:
- Desde la página cita previa de Iberdrola selegir una provincia
- Escoger la oficina en Aranjuez
- Una vez se ha seleccionado el tipo de servicio, indicar la fecha y hora deseada
- Facilitar datos de contacto y pulsar el botón Pedir cita
Factura de electricidad con Iberdrola en Aranjuez
Los clientes de Iberdrola en Aranjuez pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital.
En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil.
Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Aranjuez?
Los clientes de Iberdrola en Aranjuez disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Aranjuez que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Madrid con la factura correspondiente a pagar.