Iberdrola en Valdemoro: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en Valdemoro: ¿con qué te pueden ayudar?
Existen varias vías para obtener servicio de atención al cliente de Iberdrola en Valdemoro que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet.
Área privada para clientes | Página web de Iberdrola |
Oficinas comerciales | Buscar la más cercana a Valdemoro |
Correo electrónico | clientes@tuiberdrola.es |
Redes sociales |
Facebook: Iberdrola Clientes Twitter: TuIberdrola |
Cuestiones relacionadas con productos de régimen especial | 902 121 324 |
Cuestiones relacionadas con mantenimiento | 900 224 522 |
Cuestiones relacionadas con empresas | 900 400 408 |
Cuestiones relacionadas con particulares | 900 225 235 |
Conocer cual de las oficinas de Iberdrola es la más cercana la vivienda o local de Valdemoro es muy fácil; solo se necesita ir a su página web y, a través del código postal 28161 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.
Iberdrola en Valdemoro: cómo resolver averías
Los residentes en Valdemoro que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), deberán ponerse en contacto a través del teléfono de la distribuidora de Iberdrola en los siguientes casos:
- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de este tipo
Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica) que funciona:
- 24 horas al día
- 365 días del año
Hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Valdemoro, para ello es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.
Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Valdemoro o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.
Iberdrola: trámites en Valdemoro
Los clientes de Iberdrola que viven en Valdemoro pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico.
Estos son algunos ejemplos:
- Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
- Dar de alta o dar de baja la luz o el gas.
- Contratar una de sus tarifas
- Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
- Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria
Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Valdemoro
Si vives en Valdemoro y deseas acceder al Bono Social de Iberdrola, tienes varias formas de presentar tu solicitud:
Antes de presentar la solicitud, asegúrate de tener los siguientes documentos:
- DNI o NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años.
- Libro de familia o certificado de empadronamiento para acreditar la composición del hogar.
- Justificante de ingresos, como la declaración de la renta.
- Certificados adicionales, como el de familia numerosa o discapacidad, si aplica.
Para poder recibir esta ayuda, debes cumplir con los siguientes criterios:
- Estar acogido a la tarifa regulada Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).
- Ser titular del contrato de electricidad de la vivienda habitual.
- Cumplir al menos uno de los criterios de vulnerabilidad, como ser parte de una familia numerosa, recibir una pensión mínima o tener una discapacidad del 33% o más.
Esta ayuda tiene una vigencia de dos años. Tras este período, deberás renovarla si sigues cumpliendo los requisitos.
Horario de oficina de Iberdrola en Valdemoro
El horario de atención al cliente de la oficina de Iberdrola en Valdemoro puede ser diferente al de otras sedes de la comercializadora, pero generalmente es de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Reservar una cita previa con Iberdrola en Valdemoro
Desde las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en Valdemoro es posible realizar trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del gas o poner una reclamación.
Los pasos para conseguir una cita previa con Iberdrola en Valdemoro son muy sencillos:
- Desde la página cita previa de Iberdrola selegir una provincia
- Escoger la oficina en Valdemoro
- Una vez se ha seleccionado el tipo de servicio, indicar la fecha y hora deseada
- Facilitar datos de contacto y pulsar el botón Pedir cita
Factura de electricidad con Iberdrola en Valdemoro
La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:
- Factura en formato de papel y recibirla en tu casa situada en Valdemoro a través del correo postal.
- Factura de la luz en formato electrónico a través del email.
En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Valdemoro, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:
- Los teléfonos gratuitos de Iberdrola. (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
- Presentarse en la oficina más cercana de Valdemoro o en Madrid de la compañía de luz.
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Valdemoro?
El trámite de pagar tu factura de la luz y/o del gas como clientes de Iberdrola que vive en Valdemoro es muy sencillo.
- Online. Puedes acceder al área cliente virtual y pagar el importe de la luz o el gas con tu tarjeta de crédito.
- Banco. Cuando das de alta la luz debes comunicar a Iberdrola que deseas que te domicilien tus recibos y la comercializadora se cobrará automáticamente la factura de luz.
- Oficina de correo. Los habitantes de Valdemoro pueden visitar su oficina de correos más cercana para pagar los recibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.