Iberdrola en Pozuelo de Alarcón: teléfonos, oficinas y trámites
El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Pozuelo de Alarcón pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:
En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía.
Teléfonos Iberdrola
Asunto | Teléfono |
Atención al cliente |
900 225 235 94 646 01 25 91 919 52 73 |
Asistencia técnica | 900 224 522 |
Curenergía - cuestiones de suministro de luz | 900 200 708 |
Curenergía - cuestiones de suministro de gas | 900 100 309 |
Reservar una cita previa con Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
Si se desea recibir atención al cliente en persona desde una de las tiendas de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón lo más aconsejable es concertar una cita previa para evitar colas y esperas no deseadas.
- Visitar la página Cita previa de Iberdrola y seleccionar una de las provincia
- Elegir la oficina más cercana desde Pozuelo de Alarcón
- Indicar el tipo de servicio entre atención general o videollamada para pymes y Administradoras de Fincas
- Elegir fecha y ahora
- Pulsar en reservar cita previa
Horario de oficina de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
Los clientes de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón pueden acudir a la oficina en horario de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Iberdrola en Pozuelo de Alarcón: cómo resolver averías
Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- No tienes suministro eléctrico.
Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Pozuelo de Alarcón al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Pozuelo de Alarcón, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.
Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la distribuidora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Pozuelo de Alarcón.
En caso de que la distribuidora de tu zona sea i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), podrás contactar con el teléfono de contacto de Iberdrola Distribuidora directamente
Trámites con Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola?
Aquellos que vivan en Pozuelo de Alarcón y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:
- Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
- Solicitar un cambio de titular de un contrato
- Pedir subir o bajar la potencia contratada
- Modificar datos personales de un contrato
Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.
Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Pozuelo de Alarcón
Si vives en Pozuelo de Alarcón y deseas acceder al Bono Social de Iberdrola, tienes varias formas de presentar tu solicitud:
Antes de presentar la solicitud, asegúrate de tener los siguientes documentos:
- DNI o NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años.
- Libro de familia o certificado de empadronamiento para acreditar la composición del hogar.
- Justificante de ingresos, como la declaración de la renta.
- Certificados adicionales, como el de familia numerosa o discapacidad, si aplica.
Para poder recibir esta ayuda, debes cumplir con los siguientes criterios:
- Estar acogido a la tarifa regulada Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).
- Ser titular del contrato de electricidad de la vivienda habitual.
- Cumplir al menos uno de los criterios de vulnerabilidad, como ser parte de una familia numerosa, recibir una pensión mínima o tener una discapacidad del 33% o más.
Esta ayuda tiene una vigencia de dos años. Tras este período, deberás renovarla si sigues cumpliendo los requisitos.
Iberdrola factura de la luz en Pozuelo de Alarcón
Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación.
Normalmente, cada vez son más los clientes de Pozuelo de Alarcón que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.
Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Pozuelo de Alarcón (o en cualquier otra localidad de Madrid) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar al teléfono de Iberdrola correspondiente:
Si tiene contratada una tarifa del mercado libre | 900 225 235 |
Si tiene contratada una tarifa del mercado regulado | 900 200 708 |
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón?
Existen diversas maneras de pagar tus facturas de luz y gas dentro de Madrid:
1. Domiciliación bancaria con Iberdrola en Pozuelo de AlarcónEs la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.
2. Pago de las facturas de Iberdrola en Pozuelo de Alarcón de forma onlineAsimismo, los habitantes de Pozuelo de Alarcón (28115) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.
- La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
- El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.