i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Torrejón de Ardoz: Para dar de alta la luz o el gas en Torrejón de Ardoz:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Torrejón de Ardoz

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Madrid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

    Iberdrola factura de la luz en Torrejón de Ardoz

    Los clientes de Iberdrola que residan en Torrejón de Ardoz y que quieran dejar de recibir sus facturas de la luz o del gas en formato papel pueden solicitar la factura electrónica a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 .
    • Acudiendo a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Torrejón de Ardoz.
    • Dándose de alta de la factura electrónica en el área de clientes de Iberdrola.

    Por otro lado, el consumidor puede pagar las facturas de Iberdrola con diferentes métodos:

    • Pagos online con un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet y una tarjeta de crédito.
    • Llamando al 900 225 235.
    • Pago con Bizum.
    • Efectivo o cajero.
    • Por transferencia.

    Para más información en este sitio.

    Pagar la factura de Iberdrola en Torrejón de Ardoz: maneras de hacer el trámite

    Los clientes de Iberdrola en Torrejón de Ardoz disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Torrejón de Ardoz debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Torrejón de Ardoz y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Torrejón de Ardoz que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Torrejón de Ardoz o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Torrejón de Ardoz que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Torrejón de Ardoz o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Torrejón de Ardoz que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Madrid con la factura correspondiente a pagar.

    Iberdrola atención al Cliente en Torrejón de Ardoz: ¿con qué te pueden ayudar?

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales de atención, que ponen a disposición de los consumidores diversos canales a través de los cuales es posible contactar con la comercializadora. Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Torrejón de Ardoz (28850) en la provincia de Madrid, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:

    • Con una llamada al número de teléfono 900 225 235
    • Accediendo al área privada de clientes.
    • Enviando un correo electrónico.
    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola de Torrejón de Ardoz (28850).

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de distintas líneas telefónicas para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Madrid. Llamando a alguno de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Iberdrola es posible contactar directamente con el servicio de averías o con la sección de lecturas de contador. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola

    • Desde internet.
    • Acudiendo en persona a las oficinas de Torrejón de Ardoz o las más próximas en la provincia de Madrid.

    Desde allí, un agente comercial podrá atender a los clientes y ayudarles a realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda o reclamación.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Torrejón de Ardoz 4668 126981 386
    Valdilecha 1143 2749 28
    La Acebeda 1031 66 3
    Torrelaguna 1143 4697 59

    Trámites con Iberdrola en Torrejón de Ardoz

    Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Torrejón de Ardoz se debe contactar con el servicio de atención al cliente a través de una de las siguientes vías:

    • El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235.
    • También puedes contactar con la comercializadora Iberdrola a través de su página web, en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder. *Acudiendo a una de las oficinas de Iberdrola cercanas a tu lugar de residencia en Torrejón de Ardoz.

    En toda la provincia de Madrid podrás realizar sin problemas la siguientes gestiones con Iberdrola:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa o cualquier otro tipo de trámite

    Para más información sobre las oficinas de Iberdrola cercanas a Torrejón de Ardoz, te damos las siguientes paginas:

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Torrejón de Ardoz (28850)

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Torrejón de Ardoz y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Torrejón de Ardoz:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Torrejón de Ardoz.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Torrejón de Ardoz.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Torrejón de Ardoz.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Torrejón de Ardoz.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Torrejón de Ardoz, la compañía distribuidora de luz en Madrid debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Torrejón de Ardoz.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Torrejón de Ardoz, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Iberdrola teléfono gratuito en Torrejón de Ardoz (28850)

    Los clientes particulares de Iberdrola en Torrejón de Ardoz disponen de una línea de atención al público desde el siguiente número de teléfono: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que se ha contratado con Iberdrola es una empresa se deberá llamar al siguiente teléfono de atención al cliente: 900 400 408.

    Atención al cliente de Iberdrola 900 225 235
    Atención al cliente para Empresas 900 400 408

    Además, los clientes Torrejón de Ardoz (28850) que tengan una segunda residencia o empresa en cualquier otro municipio de Comunidad de Madrid podrán llamar igualmente a este teléfono de atención al cliente para contactar con Iberdrola.

    El servicio de atención al cliente por teléfono de Iberdrola:

    • Está disponible durante todo el año
    • Es gratuito

    A continuación ofrecemos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Madrid :

    Iberdrola en Torrejón de Ardoz: procedimiento para arreglar una avería

    Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Torrejón de Ardoz deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

    Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Torrejón de Ardoz que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

    Contactar con i-DE desde Torrejón de Ardoz

    Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en Torrejón de Ardoz el cliente tiene las siguientes opciones:

    • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
    • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

    Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 123 57 38