i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Boadilla del Monte: Para dar de alta la luz o el gas en Boadilla del Monte:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Boadilla del Monte

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl de José Antonio

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 V: de 09:00 a 15:00

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Boadilla del Monte?

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Boadilla del Monte para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Madrid o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Boadilla del Monte para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Iberdrola teléfono en Boadilla del Monte (28660)

    Los clientes de Iberdrola de Boadilla del Monte pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Boadilla del Monte

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Boadilla del Monte!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Boadilla del Monte

    Los teléfonos de Iberdrola en Boadilla del Monte son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Iberdrola atención al cliente en Boadilla del Monte

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Boadilla del Monte pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
    • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
    • La oficina comercial más cercana en Boadilla del Monte y otros municipios de Madrid.
    Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
    • Dar de alta la luz con Iberdrola.
    • Cambiar de tarifa.
    • Bajar la potencia eléctrica.
    • Dar de baja un suministro.
    En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Boadilla del Monte es el 900 100 309.

    Iberdrola Servicio de Averías en Boadilla del Monte

    El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Boadilla del Monte llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

    Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

    Entre las ventajas de este servicio están la cobertura total en las reparaciones, mano de obra y desplazamiento de las urgencias. Asimismo, ofrecen 6 meses de garantía en sus trabajos.

    Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Boadilla del Monte sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Boadilla del Monte se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

    Iberdrola factura de la luz en Boadilla del Monte

    Los clientes de Iberdrola en Boadilla del Monte pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Boadilla del Monte para realizar los trámites.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Boadilla del Monte (28660)

    El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Boadilla del Monte (28660) es un proceso fácil y sencillo:

    • Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
    • La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Madrid y esta enviará un técnico a la vivienda en Boadilla del Monte con el objetivo de conectar la instalación de luz con la red eléctrica de Comunidad de Madrid.
    • Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Boadilla del Monte (Madrid).

    Abajo pueden encontrarse las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Boadilla del Monte (28660) :

    Trámites con Iberdrola en Boadilla del Monte

    Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Boadilla del Monte (28660) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

    • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Boadilla del Monte o en la provincia de Madrid (28), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
    • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
    • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

    Los trámites que pueden realizarse en Boadilla del Monte con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

    • Dar de alta la luz en una casa de Boadilla del Monte.
    • Trasladar el contrato a otra casa de Madrid.
    • Modificar el nombre del titular del contrato.
    • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
    • Efectuar el pago de tus facturas.

    No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Boadilla del Monte o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Madrid. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

    • Dar una atención más personalizada.
    • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
    • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 123 57 38