Iberdrola en Boadilla del Monte: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al cliente en Boadilla del Monte
Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de Boadilla del Monte, los mencionamos a continuación:
- Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
- Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
- Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
- Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
- Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar
Teléfono de atención al cliente | 900 225 235 |
Teléfono de atención si es una empresa de Boadilla del Monte |
900 400 408 |
Teléfono para registrar averías | 900 224 522 |
Teléfono mercado regulado de gas | 900 100 309 |
Teléfono mercado regulado de luz | 900 200 708 |
Concertar una cita previa con Iberdrola en Boadilla del Monte
Los clientes de Iberdrola en Boadilla del Monte disponen de un nuevo sistema para reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de atención al cliente. Este es el procedimiento que debe seguirse:
- Visitar la web de citas previas de Iberdrola.
- Elegir la localización en la que se encuentra Boadilla del Monte.
- Escoger la oficina más cercana.
- Indicar el motivo de la consulta.
- Seleccionar una fecha y hora.
- Aportar datos personales como DNI, teléfono o correo electrónico.
- Pulsar el botón “Pedir cita”.
¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Boadilla del Monte?
El procedimiento para dar de alta la luz con Iberdrola en Boadilla del Monte es muy sencillo.
El primer paso es que la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar con la comercializadora, y se puede hacer por dos vías:
- Llamar al teléfono de Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235.
- Acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Madrid buscando cuál es la más próxima a Boadilla del Monte.
A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio.
Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Madrid a la que corresponde Boadilla del Monte. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.
¿Cuál es el horario de oficina de Iberdrola en Boadilla del Monte?
La oficina de Iberdrola en Boadilla del Monte tiene el siguiente horario:
- De 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30 de lunes a viernes.
Iberdrola: resuelve tus trámites en Boadilla del Monte
Los clientes de Iberdrola que viven en Boadilla del Monte pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico.
Estos son algunos ejemplos:
- Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
- Dar de alta o dar de baja la luz o el gas.
- Contratar una de sus tarifas
- Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
- Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria
Iberdrola Servicio de Averías en Boadilla del Monte
En caso de que se produzca una avería general localizada en Boadilla del Monte habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Boadilla del Monte.
¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de ese tipo
Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Boadilla del Monte y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Boadilla del Monte como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.
En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Boadilla del Monte deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- Etc.
Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:
- El suministro eléctrico
- El suministro de gas
- Se ha producido un cortocircuito
Este servicio de Iberdrola en Boadilla del Monte está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Iberdrola en Boadilla del Monte: todo lo que debes saber sobre tu factura
Los clientes de Iberdrola en Boadilla del Monte pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital.
En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil.
Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.
Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Boadilla del Monte (28022)
Los clientes de Iberdrola en Boadilla del Monte disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Boadilla del Monte que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Madrid con la factura correspondiente a pagar.