Iberdrola en Torres de la Alameda: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola servicio de atención al cliente en Torres de la Alameda
El servicio de atención al cliente dispone de varios canales, que ponen a disposición de los consumidores diversas opciones a través de las cuales es posible contactar con la comercializadora.
Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Torres de la Alameda (28154) en la provincia de Madrid, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:
El servicio de atención al cliente dispone de distintos números telefónicos de Iberdrola para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Madrid.
Atención al cliente de Iberdrola | 900 225 235 |
Asistencia técnica en Torres de la Alameda | 900 100 309 |
Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado:
En castellano, euskera o catalán | 900 225 235 |
En francés | 900 322 033 |
En alemán | 900 322 049 |
Trámites de Iberdrola cuando vives en Torres de la Alameda
Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Torres de la Alameda (28154) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:
- A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Torres de la Alameda o en la provincia de Madrid (28154), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
- Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
- Acudiendo a la oficina de forma presencial.
- Dar de alta la luz en una casa de Torres de la Alameda.
- Trasladar el contrato a otra casa de Madrid.
- Modificar el nombre del titular del contrato.
- Cambiar a la tarifa que más te interesa.
- Efectuar el pago de tu factura.
Iberdrola en Torres de la Alameda: procedimiento para arreglar una avería
Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Torres de la Alameda puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible.
Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:
- Cortes generales del suministro eléctrico
- Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
- Sospecha de fraude
El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y está disponible no solamente para Torres de la Alameda sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.
Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Torres de la Alameda
Dar de alta la luz con Iberdrola en Torres de la Alameda es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:
- Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes hacerlo a traves del teléfono de Iberdrola: 900 225 235 o ir presencialmente a la oficina de Iberdrola más cercana a tu domiclio en Torres de la Alameda
- Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Torres de la Alameda
La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.
Es importante destacar que:
- Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
- Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Torres de la Alameda.
Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Torres de la Alameda, provincia de Madrid
Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación.
Normalmente, cada vez son más los clientes de Torres de la Alameda que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.
Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Torres de la Alameda (o en cualquier otra localidad de Madrid) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar al teléfono de Iberdrola correspondiente:
Si tiene contratada una tarifa del mercado libre | 900 225 235 |
Si tiene contratada una tarifa del mercado regulado | 900 200 708 |
Pagar la factura de Iberdrola en Torres de la Alameda: maneras de hacer el trámite
Los clientes de Iberdrola en Torres de la Alameda disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Torres de la Alameda que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Madrid con la factura correspondiente a pagar.