i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Rivas-Vaciamadrid: Para dar de alta la luz o el gas en Rivas-Vaciamadrid:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Rivas-Vaciamadrid

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Rivas-Vaciamadrid (28123)

    El procedimiento para dar de alta la luz en Rivas-Vaciamadrid con Iberdrola es muy sencillo. En primer lugar, la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar por teléfono con Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235. También puede acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Madrid buscando cuál es la más próxima a Rivas-Vaciamadrid.

    A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio. Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos correspondientes para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Madrid a la que corresponde Rivas-Vaciamadrid. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.

    Existen diferentes posibilidades para dar de alta la luz en Rivas-Vaciamadrid (28123), más abajo encontrarás la información de algunas de las comercializadoras que trabajan en Rivas-Vaciamadrid:

    .

    Pagar la factura de Iberdrola en Rivas-Vaciamadrid: maneras de hacer el trámite

    Los clientes de Iberdrola en Rivas-Vaciamadrid disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Rivas-Vaciamadrid debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Rivas-Vaciamadrid y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Rivas-Vaciamadrid que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Rivas-Vaciamadrid o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Rivas-Vaciamadrid que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Rivas-Vaciamadrid o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Rivas-Vaciamadrid que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Madrid con la factura correspondiente a pagar.

    Iberdrola teléfono gratuito en Rivas-Vaciamadrid (28123)

    Desde Rivas-Vaciamadrid se puede realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con:

    • Tus contratos de electricidad
    • Tus contratos de gas
    • Del suministro de tu vivienda
    • Del suministro de tu local en Rivas-Vaciamadrid

    Todos los teléfonos de Iberdrola en Rivas-Vaciamadrid son gratuitos y cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar.

    En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Rivas-Vaciamadrid es una comercializadora que:

    • Se encuentra tanto en el mercado regulado.
    • Se encuentra en el mercado libre.

    Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro:

    En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Rivas-Vaciamadrid, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Rivas-Vaciamadrid correspondiente a gas y electricidad.

    Teléfono Mercado Libre 900 225 235
    Teléfono Mercado Regulado (para gas) 900 100 309
    Teléfono Mercado Regulado (para luz) 900 200 708

    Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Madrid o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Rivas-Vaciamadrid

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Rivas-Vaciamadrid pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
    • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
    • La oficina comercial más cercana en Rivas-Vaciamadrid y otros municipios de Madrid.
    Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
    • Dar de alta la luz con Iberdrola.
    • Cambiar de tarifa.
    • Bajar la potencia eléctrica.
    • Dar de baja un suministro.
    En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Rivas-Vaciamadrid es el 900 100 309.

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Rivas-Vaciamadrid

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Rivas-Vaciamadrid se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Rivas-Vaciamadrid y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Rivas-Vaciamadrid tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Rivas-Vaciamadrid (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Rivas-Vaciamadrid o en la provincia de Madrid.

    Iberdrola en Rivas-Vaciamadrid: procedimiento para arreglar una avería

    Los clientes de Rivas-Vaciamadrid que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Rivas-Vaciamadrid 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Rivas-Vaciamadrid, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Madrid. En el caso de que la distribuidora asignada en Rivas-Vaciamadrid sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Rivas-Vaciamadrid

    Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Rivas-Vaciamadrid que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.

    Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Rivas-Vaciamadrid (o en cualquier otra localidad de Madrid) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 123 57 38