Iberdrola en Orusco de Tajuña: teléfonos, oficinas y trámites
El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Orusco de Tajuña
Asunto | Teléfono |
Particulares | 900 225 235 |
Empresas | 900 400 408 |
Cliente del mercado regulado luz | 900 200 708 |
Cliente mercado regulado gas | 900 100 309 |
Asistencia técnica | 900 224 522 |
Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Orusco de Tajuña, sin necesidad de acudir a la oficina.
Otras vías de atención al cliente son:
- Oficina más cercana a Orusco de Tajuña
- Área de clientes en su página web
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Facebook: Iberdrola Clientes
- Twitter: TuIberdrola
Trámites con Iberdrola en Orusco de Tajuña
Los clientes de Orusco de Tajuña pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:
- Dar de alta la luz
- Dar de baja la luz
- Cambiar de tarifa de Iberdrola
- Cambiar de comercializadora de luz
- Contratar Iberdrola por primera vez
Iberdrola en Orusco de Tajuña: cómo resolver averías
En caso de que se produzca una avería general localizada en Orusco de Tajuña habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Orusco de Tajuña.
¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de ese tipo
Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Orusco de Tajuña y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Orusco de Tajuña como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.
En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Orusco de Tajuña deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- Etc.
Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:
- El suministro eléctrico
- El suministro de gas
- Se ha producido un cortocircuito
Este servicio de Iberdrola en Orusco de Tajuña está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Horario de oficina de Iberdrola en Orusco de Tajuña
El horario de atención al cliente de la oficina de Iberdrola en Orusco de Tajuña puede ser diferente al de otras sedes de la comercializadora, pero generalmente es de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Reservar una cita previa con Iberdrola en Orusco de Tajuña
Si se desea recibir atención al cliente en persona desde una de las tiendas de Iberdrola en Orusco de Tajuña lo más aconsejable es concertar una cita previa para evitar colas y esperas no deseadas.
- Visitar la página Cita previa de Iberdrola y seleccionar una de las provincia
- Elegir la oficina más cercana desde Orusco de Tajuña
- Indicar el tipo de servicio entre atención general o videollamada para pymes y Administradoras de Fincas
- Elegir fecha y ahora
- Pulsar en reservar cita previa
Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Orusco de Tajuña
El procedimiento para dar de alta la luz con Iberdrola en Orusco de Tajuña es muy sencillo.
El primer paso es que la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar con la comercializadora, y se puede hacer por dos vías:
- Llamar al teléfono de Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235.
- Acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Madrid buscando cuál es la más próxima a Orusco de Tajuña.
A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio.
Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Madrid a la que corresponde Orusco de Tajuña. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.
Iberdrola factura de la luz en Orusco de Tajuña
La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:
- Factura en formato de papel y recibirla en tu casa situada en Orusco de Tajuña a través del correo postal.
- Factura de la luz en formato electrónico a través del email.
En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Orusco de Tajuña, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:
- Los teléfonos gratuitos de Iberdrola. (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
- Presentarse en la oficina más cercana de Orusco de Tajuña o en Madrid de la compañía de luz.
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Orusco de Tajuña?
El trámite de pagar tu factura de la luz y/o del gas como clientes de Iberdrola que vive en Orusco de Tajuña es muy sencillo.
- Online. Puedes acceder al área cliente virtual y pagar el importe de la luz o el gas con tu tarjeta de crédito.
- Banco. Cuando das de alta la luz debes comunicar a Iberdrola que deseas que te domicilien tus recibos y la comercializadora se cobrará automáticamente la factura de luz.
- Oficina de correo. Los habitantes de Orusco de Tajuña pueden visitar su oficina de correos más cercana para pagar los recibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.