i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Moraleja de Enmedio: Para dar de alta la luz o el gas en Moraleja de Enmedio:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Moraleja de Enmedio

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Moraleja de Enmedio

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Moraleja de Enmedio pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
    • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
    • La oficina comercial más cercana en Moraleja de Enmedio y otros municipios de Madrid.
    Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
    • Dar de alta la luz con Iberdrola.
    • Cambiar de tarifa.
    • Bajar la potencia eléctrica.
    • Dar de baja un suministro.
    En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Moraleja de Enmedio es el 900 100 309.

    Iberdrola teléfono gratuito en Moraleja de Enmedio (28950)

    Para recurrir al servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono desde Moraleja de Enmedio hay que utilizar el número correspondiente en función de la sección de la compañía con la que se necesita contactar:

    • Cuestiones relacionadas con los productores en régimen especial: 902 12 13 24.
    • Cuestiones relacionadas con mantenimiento: 900 22 45 22.
    • Cuestiones relacionadas con empresas: 900 400 408.
    • Cuestiones relacionadas con particulares: 900 225 235.

    El listado de números de teléfono de Iberdrola es el mismo para todos los habitantes de Madrid y sirven para consultar todo tipo de información con la comercializadora y para hacer gestiones que también se pueden llevar a cabo desde el área de cliente online o desde la oficina de Iberdrola más cercana a tu domicilio en Moraleja de Enmedio.

    Además de Iberdrola, existen otras empresas comercializadoras en Madrid con sus propios números de teléfono de atención al cliente tanto para el suministro eléctrico como para el gas. Si los consumidores desean conocer más información al respecto pueden consultar el siguiente listado:

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Moraleja de Enmedio

    Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Moraleja de Enmedio se debe contactar con el servicio de atención al cliente a través de una de las siguientes vías:

    • El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235.
    • También puedes contactar con la comercializadora Iberdrola a través de su página web, en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder. *Acudiendo a una de las oficinas de Iberdrola cercanas a tu lugar de residencia en Moraleja de Enmedio.

    En toda la provincia de Madrid podrás realizar sin problemas la siguientes gestiones con Iberdrola:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa o cualquier otro tipo de trámite

    Para más información sobre las oficinas de Iberdrola cercanas a Moraleja de Enmedio, te damos las siguientes paginas:

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Moraleja de Enmedio, provincia de Madrid

    Los clientes de Iberdrola que residan en Moraleja de Enmedio y que quieran dejar de recibir sus facturas de la luz o del gas en formato papel pueden solicitar la factura electrónica a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 .
    • Acudiendo a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Moraleja de Enmedio.
    • Dándose de alta de la factura electrónica en el área de clientes de Iberdrola.

    Por otro lado, el consumidor puede pagar las facturas de Iberdrola con diferentes métodos:

    • Pagos online con un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet y una tarjeta de crédito.
    • Llamando al 900 225 235.
    • Pago con Bizum.
    • Efectivo o cajero.
    • Por transferencia.

    Para más información en este sitio.

    Iberdrola en Moraleja de Enmedio: procedimiento para arreglar una avería

    El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Moraleja de Enmedio llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

    Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

    Entre las ventajas de este servicio están la cobertura total en las reparaciones, mano de obra y desplazamiento de las urgencias. Asimismo, ofrecen 6 meses de garantía en sus trabajos.

    Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Moraleja de Enmedio sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Moraleja de Enmedio se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Moraleja de Enmedio (28950)

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Moraleja de Enmedio y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Moraleja de Enmedio:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Moraleja de Enmedio.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Moraleja de Enmedio.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Moraleja de Enmedio.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Moraleja de Enmedio.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Moraleja de Enmedio, la compañía distribuidora de luz en Madrid debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Moraleja de Enmedio.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Moraleja de Enmedio, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Pagar la factura de Iberdrola en Moraleja de Enmedio: maneras de hacer el trámite

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Moraleja de Enmedio para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Madrid o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Moraleja de Enmedio para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 123 57 38