i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Colmenar de Oreja: Para dar de alta la luz o el gas en Colmenar de Oreja:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Colmenar de Oreja

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    Iberdrola teléfono en Colmenar de Oreja (28380)

    Para aquellos que tengan alguna cuestión que resolver con su comercializadora de luz Iberdrola, estos son los teléfonos de contacto:

    • Su teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si es una empresa de Colmenar de Oreja la que llama: 900 400 408.
    • En el caso de registrar una avería y tener contratado el servicio de urgencias: 900 22 45 22.

    A todos estos números de atención al cliente o de averías de Iberdrola se puede llamar durante los 365 días del año, se resida en Colmenar de Oreja (28380) o en cualquier otro lugar porque son números para todos los clientes de Iberdrola, independientemente de su lugar de residencia.

    Existen diferentes comercializadoras de energía en Madrid, que comercializan con luz y gas. Los vecinos de Colmenar de Oreja pueden estar interesados en ellas, para ellos mostramos las páginas de otros proveedores en la capital de Madrid.

    Pagar la factura de Iberdrola en Colmenar de Oreja: maneras de hacer el trámite

    Los clientes de Iberdrola que residen en Colmenar de Oreja disponen de varios métodos para efectuar el pago de sus facturas. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las formas posibles:

    • Domiciliación bancaria: si se vincula el contrato de energía con la cuenta bancaria Iberdrola se cobrará automáticamente después de cada ciclo de facturación. Para ello será necesario entregar el Código IBAN y los datos personales.
    • Pago online: desde el área de acceso privada de Iberdrola, los clientes de Colmenar de Oreja podrán efectuar el pago de las facturas utilizando su tarjeta de débito o crédito. Para ello deberán acceder a la web de Iberdrola y crear una cuenta personalizada.
    • Por teléfono: llamando al número de atención al cliente telefónica, el 900 225 235, podrán efectuarse los pagos con la asistencia de un operador.
    • Bizum: se trata de un sistema de transferencia online que puede hacerse con el teléfono móvil y que está aceptada por la mayoría de bancos españoles.
    • A través de un cajero automático: deberá comprobarse cuáles son las entidades bancarias de Colmenar de Oreja que colaboran con Iberdrola.
    • En efecto: acudiendo a las oficinas de Iberdrola en cualquier municipio de Madrid con la factura correspondiente a pagar.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Colmenar de Oreja

    La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

    • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Colmenar de Oreja a través del correo postal.
    • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

    Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

    • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
    • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
    • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
    En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Colmenar de Oreja, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

    • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
    • Personase en la oficina más cercana de Colmenar de Oreja o en Madrid de la compañía de luz.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Iberdrola en Colmenar de Oreja: cómo resolver averías

    Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Colmenar de Oreja deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

    Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Colmenar de Oreja que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

    Contactar con i-DE desde Colmenar de Oreja

    Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en Colmenar de Oreja el cliente tiene las siguientes opciones:

    • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
    • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

    Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

    Trámites con Iberdrola en Colmenar de Oreja

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Colmenar de Oreja se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Colmenar de Oreja y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Colmenar de Oreja tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Colmenar de Oreja (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Colmenar de Oreja o en la provincia de Madrid.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Colmenar de Oreja (28380)

    El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Colmenar de Oreja (28380) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

    • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
    • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
    • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Colmenar de Oreja y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Comunidad de Madrid.
    • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
    • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Colmenar de Oreja (Madrid).

    En Colmenar de Oreja, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Colmenar de Oreja (28380):

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Colmenar de Oreja

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales de atención, que ponen a disposición de los consumidores diversos canales a través de los cuales es posible contactar con la comercializadora. Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Colmenar de Oreja (28380) en la provincia de Madrid, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:

    • Con una llamada al número de teléfono 900 225 235
    • Accediendo al área privada de clientes.
    • Enviando un correo electrónico.
    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola de Colmenar de Oreja (28380).

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de distintas líneas telefónicas para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Madrid. Llamando a alguno de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Iberdrola es posible contactar directamente con el servicio de averías o con la sección de lecturas de contador. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola

    • Desde internet.
    • Acudiendo en persona a las oficinas de Colmenar de Oreja o las más próximas en la provincia de Madrid.

    Desde allí, un agente comercial podrá atender a los clientes y ayudarles a realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda o reclamación.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Colmenar de Oreja 1523 7946 25
    Becerril de la Sierra 1523 5439 24
    Robregordo 1031 45 -1
    Somosierra 1031 77 1

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 123 57 38