i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Collado Villalba: Para dar de alta la luz o el gas en Collado Villalba:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Collado Villalba

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda Honorio Lozano

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 19:30

    Iberdrola: trámites en Collado Villalba

    Los clientes de Iberdrola que viven en Collado Villalba pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
    • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
    • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
    • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
    • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

    ¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

    Iberdrola es un proveedor importante en Madrid. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Madrid:

    Factura de electricidad con Iberdrola en Collado Villalba

    La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

    • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Collado Villalba a través del correo postal.
    • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

    Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

    • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
    • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
    • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
    En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Collado Villalba, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

    • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
    • Personase en la oficina más cercana de Collado Villalba o en Madrid de la compañía de luz.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Collado Villalba

    Los clientes que necesiten solucionar cualquier trámite con la compañía eléctrica Iberdrola pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Collado Villalba al número de teléfono que a continuación se facilita: 900 225 235.

    Desde esta línea se pueden realizar las siguientes gestiones:

    • Contratar una tarifa
    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el titular de un contrato

    A este número de teléfono de atención al cliente se puede llamar desde cualquier municipio de la Madrid.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Collado Villalba 4668 61597 107
    Ciempozuelos 2243 23773 225
    El Molar 780 8263 119
    Torrejón de Ardoz 4668 126981 386

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Collado Villalba (28924)?

    Los consumidores que tengan una vivienda en Collado Villalba y quieran dar de alta la luz contratando una de las tarifas de Iberdrola pueden hacerlo a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de Iberdrola:
    • Contratando por internet
    • Acudiendo a la oficina más cercana en Collado Villalba

    Hay que tener en cuenta que la empresa que se encarga de realizar las operaciones es la distribuidora y esta no es elegida por el consumidor. No obstante, la comercializadora, en este caso Iberdrola, se pondrá en contacto con la compañía que distribuya en la zona de Collado Villalba. ¿Qué otras particularidades tiene este proceso?

    • El suministro se activará en 5 o 7 días hábiles tras recibir los documentos que se le solicitan al consumidor
    • Se pagará el precio por esta operación en la primera factura de luz que se reciba
    • Dar de alta la luz se realiza cuando la vivienda ha estado vacía durante mucho tiempo y se dieron de baja los suministros o cuando es de obra nueva, y por lo tanto, es la primera vez.

    Iberdrola en Collado Villalba: procedimiento para arreglar una avería

    Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Collado Villalba puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

    • Cortes generales del suministro eléctrico
    • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
    • Sospecha de fraude

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Collado Villalba sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Collado Villalba (28924)

    Desde Collado Villalba se puede realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con:

    • Tus contratos de electricidad
    • Tus contratos de gas
    • Del suministro de tu vivienda
    • Del suministro de tu local en Collado Villalba

    Todos los teléfonos de Iberdrola en Collado Villalba son gratuitos y cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar.

    En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Collado Villalba es una comercializadora que:

    • Se encuentra tanto en el mercado regulado.
    • Se encuentra en el mercado libre.

    Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro:

    En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Collado Villalba, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Collado Villalba correspondiente a gas y electricidad.

    Teléfono Mercado Libre 900 225 235
    Teléfono Mercado Regulado (para gas) 900 100 309
    Teléfono Mercado Regulado (para luz) 900 200 708

    Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Madrid o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web.

    Pagar la factura de Iberdrola en Collado Villalba: maneras de hacer el trámite

    Los clientes de Iberdrola en Collado Villalba disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Collado Villalba debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Collado Villalba y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Collado Villalba que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Collado Villalba o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Collado Villalba que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Collado Villalba o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Collado Villalba que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Madrid con la factura correspondiente a pagar.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 123 57 38