i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Alpedrete: Para dar de alta la luz o el gas en Alpedrete:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Alpedrete

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Alpedrete (28430)

    El procedimiento para dar de alta la luz en Alpedrete con Iberdrola es muy sencillo. En primer lugar, la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar por teléfono con Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235. También puede acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Madrid buscando cuál es la más próxima a Alpedrete.

    A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio. Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos correspondientes para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Madrid a la que corresponde Alpedrete. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.

    Existen diferentes posibilidades para dar de alta la luz en Alpedrete (28430), más abajo encontrarás la información de algunas de las comercializadoras que trabajan en Alpedrete:

    .

    Iberdrola atención al Cliente en Alpedrete: ¿con qué te pueden ayudar?

    Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los clientes de Alpedrete, los mencionamos a continuación:

    • Llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235. Teléfono de asistencia técnica 900 22 45 22
    • Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
    • Escribir a las redes sociales: Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)

    ¿Cuándo dirigirse a este servicio? La atención al cliente de Iberdrola para los usuarios que residan en Alpedrete recibe multitud de consultas. No importa si se trata de clientes actuales de Iberdrola o de futuros clientes, todo el mundo puede acudir a uno de estos canales. Contratar una tarifa, subir o bajar la potencia eléctrica, dar de baja un suministro o solicitar un cambio de titular de contrato son algunas de las gestiones que tramitan.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Alpedrete 2243 14417 -36
    San Sebastian de los Reyes 4668 86206 61
    Boadilla del Monte 2243 49762 1322
    Navas del Rey 1143 2659 78

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Alpedrete, provincia de Madrid

    Los clientes de Iberdrola en Alpedrete pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Alpedrete para realizar los trámites.

    Pagar la factura de Iberdrola en Alpedrete: maneras de hacer el trámite

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Madrid:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Alpedrete

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Alpedrete es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Alpedrete de forma online

    Asimismo, los habitantes de Alpedrete (28430) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Iberdrola: trámites en Alpedrete

    ¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola? Aquellos que vivan en Alpedrete y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:

    • Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
    • Solicitar un cambio de titular de un contrato
    • Pedir subir o bajar la potencia contratada
    • Modificar datos personales de un contrato

    En cuanto a los canales de los que dispone Iberdrola para la realización de estos trámites son:

    • El teléfono
    • El área de clientes
    • Las oficinas físicas

    Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.

    Iberdrola Servicio de Averías en Alpedrete

    Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Alpedrete puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

    • Cortes generales del suministro eléctrico
    • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
    • Sospecha de fraude

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Alpedrete sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

    Iberdrola teléfono en Alpedrete (28430)

    Los clientes de Iberdrola de Alpedrete pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Alpedrete

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Alpedrete!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Alpedrete

    Los teléfonos de Iberdrola en Alpedrete son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    91 123 57 38