i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Isla Mayor:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Isla Mayor

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Isla Mayor y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Isla Mayor

    En caso de que en la vivienda o local de Isla Mayor se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Isla Mayor.
    • Si hay un corte del suministro en Isla Mayor de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en Isla Mayor sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Isla Mayor entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Isla Mayor no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Isla Mayor: cambiar el titular de luz o gas

    Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Isla Mayor hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

    • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
    • La dirección exacta de la vivienda en Isla Mayor
    • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
    • El número CUPS del hogar localizado en Isla Mayor que aparece en el contador

    Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Isla Mayor, en cualquier parte de Sevilla.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Isla Mayor, ¿en qué podrán ayudarte?

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Isla Mayor y de toda la provincia de Sevilla y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

    Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Isla Mayor tienen la capacidad para informar a los clientes de Sevilla sobre:

    • Cómo dar de alta la luz
    • Documentación necesaria para cambiar de titular
    • Cómo cambiar de tarifa de gas
    • Desglose del importe de la factura de luz.

    Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Isla Mayor (41140) bastará con:

    • Llamar al teléfono de Naturgy
    • Visitar sus oficinas comerciales de Isla Mayor
    • Conectarse al espacio online para

    Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Isla Mayor, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Isla Mayor:

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Isla Mayor (Sevilla)?

    La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Isla Mayor se compone de los siguientes elementos:

    Término fijo de Naturgy en Isla Mayor

    • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Isla Mayor.
    • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

    Término variable de Naturgy en Isla Mayor

    • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
    • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

    Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Isla Mayor, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

    Tarifa plana de Naturgy en Isla Mayor

    Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

    • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Isla Mayor, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
    • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

    Facturas de Naturgy en Isla Mayor en el mercado libre y regulado

    Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Isla Mayor:

    • Si es Naturgy estás en el mercado libre
    • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Isla Mayor.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Isla Mayor

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Isla Mayor o de su segunda residencia en Sevilla cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Isla Mayor (41140) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Isla Mayor (41140) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Isla Mayor, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Sevilla, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Isla Mayor (41140) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Isla Mayor (41140)?

    En algún momento cualquier vecino de Isla Mayor (41140) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas. Los más frecuentes entre los habitantes de Isla Mayor son:

    • Cambiar de titular un contrato
    • Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
    • Cambiar de tipo de tarifa
    • Contratar un servicio adicional de mantenimiento
    • Solicitar el Bono Social

    Para cada tipo de trámite existen varias posibilidades en cuanto al tipo de canal de comunicación con Naturgy. En el caso de que Isla Mayor no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de Sevilla, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono:

    • Área cliente de Naturgy por Internet: a través este método se pueden hacer sencillas gestiones a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: suelen tener un horario determinado un profesional se encarga de guiar todo el proceso.
    • Oficinas físicas de $Naturgy en Isla Mayor en algunos casos hay que pedir cita previa.

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Isla Mayor

    En la siguiente tabla se muestran los números a los que el cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) puede llamar desde Isla Mayor o en toda la provincia de Sevilla. Según cuál sea el trámite, se deberá marcar uno u otro.

    Naturgy Teléfono
    Contratación y cambios de producto 900 649 250
    Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
    Lectura del Contador 900 234 000
    Atención al cliente 900 100 251
    Averías electricidad (Número de Unión Fenosa) 900 333 999
    Averías de gas (Número de Nedgia) 900 750 750
    Altas y Bajas de Suministros 900 333 555

    Tal y como ocurre con todos los números con un prefijo 900, la llamadas a cualquiera de estos teléfonos son completamente gratuitas y no dejarán rastro en tu factura.

    Dar de alta la luz o el gas en Isla Mayor (41140) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Los habitantes de Isla Mayor (41140) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

    • Su teléfono gratuito 900 100 251
    • A través de internet gracias a su plataforma online
    • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Sevilla.

    Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

    • En la vivienda no existe suministro alguno.
    • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

    Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Isla Mayor (41140) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38