Endesa en Coria del Río: teléfonos, oficinas y trámites
¿Cómo contactar con Endesa en Coria del Río?
Si un consumidor de Iberdrola residente en Coria del Río precisa contactar con su compañía de forma telefónica puede llamar a los teléfonos de iberdrola, que son totalmente gratuitos. Los teléfonos principales de Iberdrola son los siguientes:
Consulta | Teléfono |
Atención al cliente general |
900 225 235
|
Asistencia técnica en Coria del Río |
900 22 45 22
|
Atención al cliente del mercado regulado de luz |
900 200 708
|
Atención al cliente del mercado regulado de gas |
900 100 309
|
¿Cómo pagar una factura de Endesa en Coria del Río?
En todas los recibos de Endesa en Coria del Río apareceran dos términos:
- El término fijo: cantidad fija que se paga independientemente de si se consume electricidad o no
- El término variable: el coste final es la cantidad a pagar por los kW que se hayan consumido
Algo importante a tener en cuenta, es saber a qué mercado pertenece la tarifa de luz:
Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Coria del Río:
- Domiciliar la cuenta bancaria: se proporciona un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble, y cada mes Endesa cobra el importe correspondiente de la factura en esa cuenta
- A través del Área Clientes: cada vez son más los usuarios de Coria del Río que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas de Endesa vía online. Se debe ir a la pestaña Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
- Hacer una transferencia a la cuenta correspondiente
Si necesitas más información, dirígete a facturas Endesa.
Contactar con Endesa para averías en Coria del Río
En caso de avería con el suministro de luz de Endesa en Coria del Río, se deben seguir los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Sevilla
- En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en tu zona, llama Endesa para averiguar qué compañía opera en Sevilla.
El listado de números de teléfono para contactar con e-distribución son:
Comunidad
|
Número teléfono
|
e- distribución Andalucía |
900 849 900
|
e-distribución Aragón |
900 855 885
|
e-distribución Baleares |
800 760 706
|
e-distribución Canarias |
900 850 840
|
e-distribución Cataluña |
900 848 900
|
Para obtener más información puedes hacer clic en contactar con Endesa averías.
Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Coria del Río: paso a paso
Tras adquirir un inmueble en Coria del Río, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.
Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:
Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Coria del Río donde haya una oficina Endesa.
¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Coria del Río?
La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de Atención al Cliente para cualquier cliente de Coria del Río. Desde "Mi Endesa", se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico. Los clientes de Endesa podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:
Endesa Coria del Río: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?
Para poder facturar el consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:
- El técnico de Endesa acude a la vivienda de Coria del Río para efectuar la lectura de forma presencial
- El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online
- En las oficinas de Endesa que hay en Coria del Río se puede realizar la lectura
Ventajas de tener un contador digital
- No hay necesidad de enviar las lecturas, éstas se envían de forma automática
- Las lecturas que el cliente recibe en sus facturas siempre son reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!
Para resolver dudas o cualquier problema que pudiera surgir, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente Endesa.
Comentario enviado
Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales