Endesa en La Algaba: teléfonos, oficinas y trámites
Vías de contacto de Endesa en La Algaba
Para contactar con Atención al Cliente de Endesa, tienes diferentes opciones entre las que escoger:
Canales de contacto Endesa | |
Atención al Cliente | |
Mercado libre | Mercado regulado |
800 76 09 09
Extranjero: +34 937 061 510
|
800 76 03 33
Extranjero: +34 937 061 509
|
atencionalcliente@endesaonline.com
|
|
Por Internet |
Área privada de "Mi Endesa"
|
Perfiles Sociales |
Facebook: Endesa Clientes
Twitter: @EndesaClientes |
Si lo prefieres, puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Sevilla para:
- Tramitar las gestiones oportunas.
- Resolver dudas que puedan tener los clientes en La Algaba.
- Poner una reclamación.
Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Sevilla podrás gestionar:
- Tus actuales contratos.
- Cambiar tu tarifa de luz.
- Cambiar tu tarifa de gas natural.
- Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.
En este enlace: Teléfono Endesa, tienes más información para contactar con la compañía.
Concertar una cita previa con Endesa en La Algaba
Con el fin de poder recibir la mejor atención desde las oficinas de Endesa en La Algaba lo más aconsejado es concertar una cita previa. Para ello tan solo es necesario seguir estos pasos:
- Visitar la web de la compañía.
- Acceder a la sección ‘oficinas y puntos de servicio’ .
- Elegir entre la opción ‘ver las oficinas con cita previa’ o ‘ver sólo las oficinas con videoatención’.
- Buscar La Algaba y escoger la oficina más conveniente.
- Escoger el servicio que se quiere consultar entre información, contratación, ventas, facturación, reclamación, y atención a empresas.
- Confirmar fecha y hora y pulsar el botón “Confirmar cita previa”.
¿Dónde están las oficinas de Endesa en La Algaba
Las oficinas de Endesa en La Algaba disponen de agentes especializados para poder responder a todas las preguntas de los clientes, realizar trámites relacionados con los contratos de electricidad y gas y notificar las quejas o incidencias que hubieran podido ocurrir al ofrecer su servicio. Los trámites que se pueden realizar desde estas oficinas de Endesa en La Algaba son los siguientes:
- Dar de alta el gas.
- Consultar nuevas promociones.
- Contratar una nueva tarifa.
- Dar de baja el contrato de luz.
- Cambiar el titular de la luz.
Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde La Algaba
La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de Atención al Cliente de Endesa en Sevilla, pueden realizarse desde el Área privada de Clientes "Mi Endesa". Aquí se señalan algunos ejemplos:
- Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del mismo, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas
- Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica
- Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en La Algaba u otros datos personales del contrato
- Contratar un servicio de averías o mantenimiento
- Descargar y consultar las facturas
- Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas
Así mismo, también pueden realizarse los trámites llamando al número gratuito de Endesa o acudiendo presencialmente a una de sus oficinas.
Realizar pago de facturas Endesa en La Algaba
Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en La Algaba es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero es saber a qué mercado pertenece su tarifa:
- Al mercado libre
- Al mercado regulado
Otro de los conceptos que se debe conocer de la factura de luz Endesa, es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en La Algaba son las siguientes:
De cualquier forma, las factura de Endesa comparten los siguientes conceptos:
- El término fijo: precio que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de La Algaba, independientemente de si se realiza consumo o no
- El término variable: es el precio que se paga por lo que se ha consumido de electricidad. También se le conoce como término de consumo
Cómo contactar con Endesa si tienes averías en La Algaba
Si se produce una avería en La Algaba con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora asignada en la zona.
Si e-distribución es la distribuidora de La Algaba, el cliente debe llamar al número de teléfono correpondiente. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas:
Comunidad
|
Número contacto
|
Islas Baleares
|
900 849 900
|
Islas Canarias
|
900 855 885
|
Cataluña |
800 760 706
|
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
|
900 850 840
|
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
|
900 848 900
|
En el caso de que tu casa sea la única de La Algaba que tenga un problema con el suministro, es evidente que algo falla en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico; baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual, llama al teléfono que corresponda.
Para más información, accede a contacto averías Endesa.
Cómo dar de alta la luz y el gas en La Algaba con Endesa
Para contratar con Endesa en La Algaba, es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activardos.
El proceso de alta en La Algaba con Endesa es bien sencillo, y consta de los siguientes pasos:
1. Llama al número de teléfono gratuito de Endesa de La Algaba, e indica que se necesitas un alta de los suministros
2. Endesa se encargará de llamar a la distribuidora para continuar con el proceso
3. Una vez que se haya procesado la solicitud del alta, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada en Sevilla, se pondrá en contacto contigo para proceder a la instalación de contadores y cableado en tu vivienda
4. Endesa indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros para que puedas contactar con ésta en caso de tener un avería
Puedes encontrar más información en el enlace dar de alta la luz Endesa
Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en La Algaba
Para poder dar la lectura del contador a Endesa, la compañía dispone de varias formas para hacerlo.
Una de ella es a través de "Mi Endesa", aportando estos datos para el registro:
- Datos de contacto y DNI
- Correo electrónico
- Número del contrato que se encuentra en las facturas
No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando el número de contrato, la fecha de lectura y la lectura del contador realizada en el inmueble de La Algaba. Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de La Algaba para realizar la lectura y comunicársela a Endesa.
Se se tiene cualquier duda también se puede llamar al número de Atención al Cliente de Endesa.