i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Utrera:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Utrera

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Utrera (41728)?

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Utrera (41728) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Sevilla: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Sevilla, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Utrera es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Utrera 2499 8.32%
    Marinaleda 906 -60.73%
    Carmona 1509 -34.59%
    Castilblanco de los Arroyos 906 -60.73%

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Utrera

    Para pagar las facturas en las viviendas de Utrera que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Utrera ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Sevilla permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Utrera para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Utrera 917 22604 18.9%
    Marinaleda 31 1226 16.3%
    Carmona 659 14784 33.2%
    Castilblanco de los Arroyos 155 3349 45.7%
    Pedrera 115 2232 18.1%
    Villamanrique de la Condesa 131 2177 30.7%

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Utrera con Endesa

    Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Utrera hay que contactar directamente con la sección comercializadora de Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro, (independientemente de si el domicilio se encuentra situado dentro del área de distribución energética de Endesa o no). El titular del contrato energético tiene que dar de alta la luz dentro de su vivienda en Utrera si el inmueble nunca antes tuvo suministro eléctrico o el anterior propietario del mismo decidió darlo de baja anteriormente.

    La lista actualizada de documentos para poder dar de alta el suministro eléctrico con Endesa es:

    • DNI / NIE de la persona titular del contrato
    • IBAN del titular para el pago de las tasas y facturas
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS
    • Dirección completa de la vivienda ubicada en Utrera
    • Potencia eléctrica elegida para el nuevo punto de suministro

    Los consumidores que elijan a Endesa como comercializadora eléctrica pueden dar de alta la luz proporcionando la documentación necesaria por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa para contratar tarifas del mercado libre (800 760 909) como regulado (800 76 03 33). También es posible realizar el trámite por Internet o acudir a las oficinas comerciales para dar de alta los suministros de luz y gas de forma presencial.

    Para saber más sobre Endesa en Sevilla es posible consultar la siguiente información:

    Gestiones y trámites con Endesa en Utrera desde la oficina online

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Utrera (Sevilla) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Utrera (41728).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Utrera.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Utrera o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en Utrera. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en Utrera podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Sevilla podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Sevilla. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Sevilla:

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en Utrera

    En el caso de que quiera contactarse con la atención al cliente de Endesa en relación al suministro de luz o gas de una vivienda en Utrera, se deberá llamar al siguiente número:

    • 800 760 909
    Endesa dispone de oficinas para ofrecer su servicio de atención al público repartidas por la provincia de Sevilla. Desde allí el cliente puede realizar los siguientes trámites:
    • Gestionar cualquier trámite.
    • Solucionar cualquier duda.
    • Reclamar algún problema a la comercializadora.
    Desde la página web oficial de la comercializadora es posible encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Utrera (Sevilla).

    Un asesor de Endesa en Utrera atenderá cualquier gestión que se necesite para realizar con la comercializadora como por ejemplo:

    • Cambio de tarifa de luz o gas.
    • Cambio de proveedor.
    • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
    • Poner una reclamación.

    Además de Endesa, los consumidores de Utrera pueden contar con otros proveedores de energía, ya sea para la luz o el gas. Es posible encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en Utrera (41728) :

    Información práctica Endesa Utrera: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Utrera?

    En el caso de que se tenga una avería con el suministro de luz de Endesa en Utrera se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Sevilla.
    • La distribuidora eléctrica de Endesa se llama E-Distribución y dispone de diversos teléfonos dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.
    • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en Sevilla, el cliente puede llamar a Endesa para averiguar que compañía opera en $Región.
    Las distribuidoras se encargan de enviar un técnico para instalar el contador y activar el suministro eléctrico, pero también del mantenimiento y solución de averías del suministro eléctrico. En el caso de que se produzca un corte de luz, se recomienda contactar antes con Endesa para cerciorarse de que en lugar de una avería no se trata de un problema con la regularización de los pagos.

    El número de la comercializadora de Endesa es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que se haya contratado en la vivienda de Utrera:

    | Teléfono Mercado Libre | 800 76 09 09 |

    |---------------------------|--------------|

    | Teléfono Mercado Regulado | 800 76 03 33 |

    Por otro lado, en el caso de tener contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, el cliente puede ponerse en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará hasta el punto de suministro en Utrera. Para ello debe ponerse en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

    Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Utrera

    Para poder facturar tu consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:

    • El técnico de Endesa acude a la vivienda de Utrera de un cliente para efectuar la lectura de forma presencial.
    • El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online.
    • En las oficinas de Endesa que hay en Utrera y en toda la provincia de Sevilla se puede realizar la lectura.

    Recuerda que puedes dar la lectura a Endesa desde Utrera si esta es tu comercializadora o bien a E-Distribución si esta es tu distribuidora eléctrica.

    Contador digital

    Los consumidores de electricidad de Endesa en Utrera pueden sustituir su antiguo contador por uno nuevo digital telegestionado que proporciona las siguientes ventajas:

    • No habrá necesidad de enviar las lecturas, estas se envían de forma automática.
    • Las lecturas que el cliente recibirá en sus facturas siempre serán reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.