i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Dos Hermanas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Endesa próximas a Dos Hermanas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Pagar las facturas de tu vivienda en Dos Hermanas con Endesa

    Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Dos Hermanas, las mencionamos a continuación para que todos los clientes las conozcan:

    • Domiciliar la cuenta bancaria sigue siendo la vía más utilizada por los clientes de la comercializadora. Es decir, proporcionar un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble y cada mes Endesa cobrará el importe correspondiente de la factura en esa cuenta.
    • Por otro lado, cada vez son más los clientes de Dos Hermanas que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas con Endesa a través del área de clientes. En Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
    • Además de los dos métodos anteriormente mencionados, también se puede realizar una transferencia a la cuenta correspondiente.

    En cualquier caso, las facturas de Endesa en Dos Hermanas, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Dos Hermanas para que le propongan una solución a su problema.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Dos Hermanas 3082 50651 12.5%
    Las Cabezas de San Juan 213 7767 28.3%
    Coripe 25 867 30.2%
    Tocina 190 4459 24.3%
    Gines 475 4912 11.1%
    Osuna 261 8120 25%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Dos Hermanas?

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Dos Hermanas (Sevilla) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Dos Hermanas (41704).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Dos Hermanas.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Dos Hermanas o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en Dos Hermanas. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en Dos Hermanas podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Sevilla podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Sevilla. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Sevilla:

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Dos Hermanas

    Tras adquirir un inmueble dentro de Dos Hermanas es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica correspondiente a Sevilla.

    Para resolver esta situación será necesario comenzar el trámite con Endesa, siguiendo el procedimiento para presentar la documentación requerida desde Dos Hermanas:

    • Dar de alta la luz con Endesa por teléfono: es posible llamar a la comercializadora Endesa para iniciar el trámite utilizando el número de atención al cliente del mercado libre (800 760 909) o mercado regulado (800 76 03 33).
    • Dar de alta la luz con Endesa en las oficinas: los clientes pueden acudir a cualquiera de las tiendas Endesa dentro de Sevilla localizando cuál es el punto de atención presencial más próximo a su domicilio en Dos Hermanas. Será necesario pedir cita previa y así poder entregar toda la documentación solicitada para dar de alta la luz.

    Los documentos imprescindibles para poder dar de alta la luz con Endesa son los siguientes:

    • Dirección completa de la vivienda en Dos Hermanas
    • CUPS del nuevo punto de suministro
    • Certificado de instalación Eléctrica
    • Datos completos del titular y DNI o NIE
    • Tramo de potencia eléctrica elegida
    • Tarifa del mercado libre o regulado de Endesa

    Endesa Dos Hermanas (41038): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Dos Hermanas?

    Si la distribuidora eléctrica de Sevilla es Endesa y se producen emergencias eléctricas, fallos en el suministro o cortes generales los usuarios pueden contactar con la sección correspondiente para comunicar las averías durante las 24 horas del día. A veces, también es necesario proporcionar la lectura del contador de luz de ciertas viviendas en Dos Hermanas a e-Distribución.

    Los consumidores deben saber que no hay un teléfono general de Endesa Distribución para toda España sino que en función del área geográfica donde se encuentra su vivienda en Dos Hermanas hay que marcar el número de atención al cliente que corresponde.

    Los teléfonos de Endesa para averías actualizados se muestran a continuación para cada una de los territorios donde Endesa es distribuidora eléctrica:

    • Andalucía: 900 58 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Los mencionados teléfonos para averías pueden ser utilizados solamente en caso de emergencias y problemas que deba resolver Endesa Distribución y no resuelven asuntos relacionados con la comercializadora. Para obtener más información puedes hacer click aquí.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Dos Hermanas

    Endesa dispone de varias líneas de teléfono para atender a los clientes de Dos Hermanas según el mercado en el que quieran contratar o tengan contratada su tarifa de luz o gas con la comercializadora:

    • Endesa Energía (Mercado libre) : 800 760 909.
    • Energía XXI (Mercado regulado): 800 760 333 .
    Por otro lado, para los clientes que lideren una empresa en Dos Hermanas (41704) y cuyo contrato de la luz sea con Endesa, podrán llamar al siguiente teléfono gratuito: 800 760 266. Además, si los usuarios se encuentran en un país extranjero y necesitan contactar con Endesa para gestionar algún contrato de su casa habitual o segunda residencia en otro municipio de Sevilla, podrán llamar a alguno de estos teléfonos disponibles:

    • Energía XXI: 0034 937 061 509
    • Endesa Energía 0034 937 061 510
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Dos Hermanas 2499 8.32%
    Las Cabezas de San Juan 1509 -34.59%
    Coripe 906 -60.73%
    Tocina 1054 -54.31%

    Lectura del contador de luz con Endesa en Dos Hermanas (41704)

    La lectura del contador de la luz se hace automáticamente si el dispositivo instalado en la vivienda dentro de Dos Hermanas es digital. Los datos de dicha lectura pueden ser consultados en cualquier momento desde el área de cliente en la página web de Endesa. Para poder acceder a esta sección será necesario un registro por parte de cada usuario y se necesita proporcionar los siguientes datos:

    • DNI / NIE del titular del contrato energético
    • Correo electrónico asociado a la cuenta del titular
    • Número de contrato que aparece en todas las facturas de Endesa

    En determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario que el proprio cliente tome nota de los datos proporcionados por el contador de luz inteligente y contacte con Endesa para proporcionar los datos de la lectura. Se trata de un servicio online 24 horas que se realiza por Internet desde la página web oficial de Endesa, pues la compañía no cuenta con un número de teléfono específico para realizar esta gestión.

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en Dos Hermanas

    Los clientes de Endesa que vivan en Dos Hermanas tienen diferentes canales de atención al cliente:

    • Teléfono para el asesoramiento de contratos: 911 982 096
    • Teléfono para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com
    • Oficina más cercana al domicilio de Dos Hermanas (41704). En este caso, se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa.
    • En el área de clientes

    En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

    En Dos Hermanas, puedes dirigirte a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las paginas sobre los otros proveedores en Dos Hermanas (41704) :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391