Endesa en Villanueva del Río y Minas: teléfonos, oficinas y trámites
Atención al Cliente de Endesa en Villanueva del Río y Minas
Si un consumidor de Iberdrola residente en Villanueva del Río y Minas precisa contactar con su compañía de forma telefónica puede llamar a los teléfonos de iberdrola, que son totalmente gratuitos. Los teléfonos principales de Iberdrola son los siguientes:
Consulta | Teléfono |
Atención al cliente general |
900 225 235
|
Asistencia técnica en Villanueva del Río y Minas |
900 22 45 22
|
Atención al cliente del mercado regulado de luz |
900 200 708
|
Atención al cliente del mercado regulado de gas |
900 100 309
|
Entender mi factura de Endesa con contrato en Villanueva del Río y Minas
Para entender tus facturas Endesa, es muy importante saber en qué mercado se tiene contratada la tarifa para saber cómo se calcula el importe de la misma. Se puede tener contrato en dos mercados eléctricos distintos:
- En el libre
- En el regulado
Además, tener contrato en uno u otro tipo de mercado no es el único factor que influirá en el precio de la factura, sino también la tarifa que se haya escogido.
La factura de luz de Endesa se puede obtener a través de:
- Vía correo postal al domicilio en Villanueva del Río y Minas
- Exclusivamente por vía online, al correo electrónico
A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el Área Privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Villanueva del Río y Minas, sino que además también se pueden realizar otras gestiones.
¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Villanueva del Río y Minas?
La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de Atención al Cliente para cualquier cliente de Villanueva del Río y Minas. Desde "Mi Endesa", se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico. Los clientes de Endesa podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:
Contactar con Endesa para averías en Villanueva del Río y Minas
En caso de avería con el suministro de luz de Endesa en Villanueva del Río y Minas, se deben seguir los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Sevilla
- En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en tu zona, llama Endesa para averiguar qué compañía opera en Sevilla.
El listado de números de teléfono para contactar con e-distribución son:
Comunidad
|
Número teléfono
|
e- distribución Andalucía |
900 849 900
|
e-distribución Aragón |
900 855 885
|
e-distribución Baleares |
800 760 706
|
e-distribución Canarias |
900 850 840
|
e-distribución Cataluña |
900 848 900
|
Para obtener más información puedes hacer clic en contactar con Endesa averías.
Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Villanueva del Río y Minas: paso a paso
Tras adquirir un inmueble en Villanueva del Río y Minas, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.
Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:
Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Villanueva del Río y Minas donde haya una oficina Endesa.
Endesa Villanueva del Río y Minas: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?
Para poder facturar el consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:
- El técnico de Endesa acude a la vivienda de Villanueva del Río y Minas para efectuar la lectura de forma presencial
- El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online
- En las oficinas de Endesa que hay en Villanueva del Río y Minas se puede realizar la lectura
Ventajas de tener un contador digital
- No hay necesidad de enviar las lecturas, éstas se envían de forma automática
- Las lecturas que el cliente recibe en sus facturas siempre son reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!
Para resolver dudas o cualquier problema que pudiera surgir, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente Endesa.
Comentario enviado
Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales