A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Valencina de la Concepción Contrata una tarifa de Endesa en Valencina de la Concepción

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Valencina de la Concepción Contrata una tarifa de Endesa en Valencina de la Concepción

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Valencina de la Concepción: teléfonos, oficinas y trámites

Contactar gratuitamente con Endesa en Valencina de la Concepción

Endesa dispone de oficinas para ofrecer su servicio de atención al público repartidas por la provincia de Sevilla. Desde allí se pueden realizar los siguientes trámites:

  • Gestionar cualquier trámite.
  • Solucionar cualquier duda.
  • Reclamar algún problema a la comercializadora.

En el caso de que quiera contactarse con Atención al Cliente de Endesa vía teléfono en Valencina de la Concepción, se deberá llamar a:

Motivo Teléfono
Atención al Cliente desde España
Atención al Cliente desde el extranjero
800 76 09 09
+34 937 061 510
Contratación 800 76 09 09
Nuevos suministros 900 920 959

Desde la página web oficial de la comercializadora es posible encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Valencina de la Concepción.

Un asesor de Endesa en Valencina de la Concepción atenderá cualquier gestión que se necesite para realizar con la comercializadora, como por ejemplo:

  • Cambio de tarifa de luz o gas.
  • Cambio de proveedor.
  • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
  • Poner una reclamación.

Si se requiere ampliar la información sobre vías de contacto con Endesa, haz click en Teléfono Endesa.

Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Valencina de la Concepción

Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Valencina de la Concepción (Sevilla) son los siguientes:

  • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa
  • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento
  • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada
  • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad
  • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Valencina de la Concepción
  • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías
Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Valencina de la Concepción o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda.

Por otro lado, también se pueden gestionar dichos trámites desde casa, conectándose al Área Privada de "Mi Endesa". De esta forma, los clientes de Sevilla no tendrán que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

Pinchando en contacto Atención al Cliente de Endesa se puede encontrar la información ampliada.

¿Cómo pagar una factura de Endesa en Valencina de la Concepción?

Para pagar las facturas Endesa en las viviendas de Valencina de la Concepción que tienen una tarifa de luz y/o gas, se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía.

Tras el cierre del periodo de facturación, se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Valencina de la Concepción permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el que la factura es emitida.

Para comprender cómo funciona la factura de luz o gas de Endesa, es importante saber que la tarifa que hayamos contratado puede que pertenezca a uno de los mercados eléctricos:

Puedes consultar en la factura en cuál de los dos mercados tienes contratada tu tarifa. Si figura el nombre Endesa Energía, el contrato es del mercado libre; por contra, si aparece el nombre Endesa XXI, es del mercado regulado.

Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Valencina de la Concepción: paso a paso

Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en Valencina de la Concepción se podrá solicitar de estas formas:

  • Por teléfono de Atención al Cliente
  • En una oficina de Endesa
  • Contratando una tarifa e indicando que es necesario dar de alta los suministros
Será la distribuidora de Valencina de la Concepción la que tendrá que realizar las acciones oportunas para que los suministros estén a punto, y despuñes, Endesa es la que se pondrá en contacto con dicha distribuidora.

Una vivienda de Valencina de la Concepción tendrá que dar de alta la luz en dos circunstancias:

  • Si la casa es de obra nueva y nunca había tenido suministro anteriormente: habrá que dar de alta la luz por primera vez
  • Si los anteriores propietarios dieron de baja los suministros: será necesario solicitar la activación de la luz y del gas

Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Valencina de la Concepción

e-distribución es el nombre que recibe la distribuidora eléctrica de Endesa, que ha sido asignada por el Estado. Por esta razón, no es posible escoger la distribuidora, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa.

La distribuidora eléctrica, además de enviar un técnico a realizar las operaciones necesarias, también se encarga del mantenimiento del suministro eléctrico. En el caso de tener una avería, el cliente podrá contactar con e-distribucón al número de teléfono correspondiente de la Sevilla donde viva:

Zonas
Teléfonos
Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura
y Murcia
900 850 840
Aragón, Castilla y León
Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Navarra
900 848 900
Baleares
900 849 900
Canarias
900 855 885
Cataluña
800 760 706

Para más información, puedes consultar en averías Endesa.

Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Valencina de la Concepción

Si tu vivienda o local de Valencina de la Concepción no cuenta con un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Valencina de la Concepción de sus clientes para comprobar la lectura y enviárselo a la comercializadora que corresponda.

En el caso de que no pueda acceder al domicilio de Valencina de la Concepción, el cliente será el responsable de enviar la lectura:

  • A través del número de teléfono gratuito
  • A través de internet
  • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio

Ventajas de la lectura telegestionada

1. Esta modalidad permite a Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local de forma telemática, sin necesidad de desplazarte

2. Los contadores de Valencina de la Concepción con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes, ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento

Si necesitas más información, dirígete a contacto para Endesa Atención al Cliente.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacta gratis Contacto 911438640