A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Pilas Contrata una tarifa de Endesa en Pilas

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Pilas Contrata una tarifa de Endesa en Pilas

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Pilas: teléfonos, oficinas y trámites

¿Cómo contactar con Endesa en Pilas?

Endesa dispone de oficinas para ofrecer su servicio de atención al público repartidas por la provincia de Sevilla. Desde allí se pueden realizar los siguientes trámites:

  • Gestionar cualquier trámite.
  • Solucionar cualquier duda.
  • Reclamar algún problema a la comercializadora.

En el caso de que quiera contactarse con Atención al Cliente de Endesa vía teléfono en Pilas, se deberá llamar a:

Motivo Teléfono
Atención al Cliente desde España
Atención al Cliente desde el extranjero
800 76 09 09
+34 937 061 510
Contratación 800 76 09 09
Nuevos suministros 900 920 959

Desde la página web oficial de la comercializadora es posible encontrar los puntos de servicio Endesa más cercanos a Pilas.

Un asesor de Endesa en Pilas atenderá cualquier gestión que se necesite para realizar con la comercializadora, como por ejemplo:

  • Cambio de tarifa de luz o gas.
  • Cambio de proveedor.
  • Modificar algún dato de los contratos actuales con Endesa.
  • Poner una reclamación.

Si se requiere ampliar la información sobre vías de contacto con Endesa, haz click en Teléfono Endesa.

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Pilas?

Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Pilas (Sevilla) son los siguientes:

  • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa
  • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento
  • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada
  • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad
  • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Pilas
  • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías
Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Pilas o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda.

Por otro lado, también se pueden gestionar dichos trámites desde casa, conectándose al Área Privada de "Mi Endesa". De esta forma, los clientes de Sevilla no tendrán que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

Pinchando en contacto Atención al Cliente de Endesa se puede encontrar la información ampliada.

Vías para pagar la factura de luz o gas de Endesa en Pilas

En todas los recibos de Endesa en Pilas apareceran dos términos:

  • El término fijo: cantidad fija que se paga independientemente de si se consume electricidad o no
  • El término variable: el coste final es la cantidad a pagar por los kW que se hayan consumido

Algo importante a tener en cuenta, es saber a qué mercado pertenece la tarifa de luz:

Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Pilas:

  • Domiciliar la cuenta bancaria: se proporciona un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble, y cada mes Endesa cobra el importe correspondiente de la factura en esa cuenta
  • A través del Área Clientes: cada vez son más los usuarios de Pilas que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas de Endesa vía online. Se debe ir a la pestaña Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
  • Hacer una transferencia a la cuenta correspondiente
Las facturas de Endesa en Pilas, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Pilas para que le propongan una solución a su problema.

Si necesitas más información, dirígete a facturas Endesa.

Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Pilas: paso a paso

Para dar de alta la luz o el gas natural con Endesa en Pilas se podrá solicitar de estas formas:

  • Por teléfono de Atención al Cliente
  • En una oficina de Endesa
  • Contratando una tarifa e indicando que es necesario dar de alta los suministros
Será la distribuidora de Pilas la que tendrá que realizar las acciones oportunas para que los suministros estén a punto, y despuñes, Endesa es la que se pondrá en contacto con dicha distribuidora.

Una vivienda de Pilas tendrá que dar de alta la luz en dos circunstancias:

  • Si la casa es de obra nueva y nunca había tenido suministro anteriormente: habrá que dar de alta la luz por primera vez
  • Si los anteriores propietarios dieron de baja los suministros: será necesario solicitar la activación de la luz y del gas

Contactar con Endesa para averías en Pilas

e-distribución es el nombre que recibe la distribuidora eléctrica de Endesa, que ha sido asignada por el Estado. Por esta razón, no es posible escoger la distribuidora, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa.

La distribuidora eléctrica, además de enviar un técnico a realizar las operaciones necesarias, también se encarga del mantenimiento del suministro eléctrico. En el caso de tener una avería, el cliente podrá contactar con e-distribucón al número de teléfono correspondiente de la Sevilla donde viva:

Zonas
Teléfonos
Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura
y Murcia
900 850 840
Aragón, Castilla y León
Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Navarra
900 848 900
Baleares
900 849 900
Canarias
900 855 885
Cataluña
800 760 706

Para más información, puedes consultar en averías Endesa.

Endesa Pilas: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

Si tu vivienda o local de Pilas no cuenta con un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Pilas de sus clientes para comprobar la lectura y enviárselo a la comercializadora que corresponda.

En el caso de que no pueda acceder al domicilio de Pilas, el cliente será el responsable de enviar la lectura:

  • A través del número de teléfono gratuito
  • A través de internet
  • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio

Ventajas de la lectura telegestionada

1. Esta modalidad permite a Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local de forma telemática, sin necesidad de desplazarte

2. Los contadores de Pilas con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes, ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento

Si necesitas más información, dirígete a contacto para Endesa Atención al Cliente.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacta gratis Contacto 911438640