Endesa en Peñaflor: teléfonos, oficinas y trámites
Atención al Cliente de Endesa en Peñaflor
Si un consumidor de Iberdrola residente en Peñaflor precisa contactar con su compañía de forma telefónica puede llamar a los teléfonos de iberdrola, que son totalmente gratuitos. Los teléfonos principales de Iberdrola son los siguientes:
Consulta | Teléfono |
Atención al cliente general |
900 225 235
|
Asistencia técnica en Peñaflor |
900 22 45 22
|
Atención al cliente del mercado regulado de luz |
900 200 708
|
Atención al cliente del mercado regulado de gas |
900 100 309
|
Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Peñaflor: paso a paso
Para contratar con Endesa en Peñaflor, es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activardos.
El proceso de alta en Peñaflor con Endesa es bien sencillo, y consta de los siguientes pasos:
1. Llama al número de teléfono gratuito de Endesa de Peñaflor, e indica que se necesitas un alta de los suministros
2. Endesa se encargará de llamar a la distribuidora para continuar con el proceso
3. Una vez que se haya procesado la solicitud del alta, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada en Sevilla, se pondrá en contacto contigo para proceder a la instalación de contadores y cableado en tu vivienda
4. Endesa indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros para que puedas contactar con ésta en caso de tener un avería
Puedes encontrar más información en el enlace dar de alta la luz Endesa
Contactar con Endesa para averías en Peñaflor
En caso de avería con el suministro de luz de Endesa en Peñaflor, se deben seguir los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Sevilla
- En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en tu zona, llama Endesa para averiguar qué compañía opera en Sevilla.
El listado de números de teléfono para contactar con e-distribución son:
Comunidad
|
Número teléfono
|
e- distribución Andalucía |
900 849 900
|
e-distribución Aragón |
900 855 885
|
e-distribución Baleares |
800 760 706
|
e-distribución Canarias |
900 850 840
|
e-distribución Cataluña |
900 848 900
|
Para obtener más información puedes hacer clic en contactar con Endesa averías.
¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Peñaflor?
La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de Atención al Cliente para cualquier cliente de Peñaflor. Desde "Mi Endesa", se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico. Los clientes de Endesa podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:
Pagar las facturas de tu vivienda en Peñaflor con Endesa
Para entender tus facturas Endesa, es muy importante saber en qué mercado se tiene contratada la tarifa para saber cómo se calcula el importe de la misma. Se puede tener contrato en dos mercados eléctricos distintos:
- En el libre
- En el regulado
Además, tener contrato en uno u otro tipo de mercado no es el único factor que influirá en el precio de la factura, sino también la tarifa que se haya escogido.
La factura de luz de Endesa se puede obtener a través de:
- Vía correo postal al domicilio en Peñaflor
- Exclusivamente por vía online, al correo electrónico
A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el Área Privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Peñaflor, sino que además también se pueden realizar otras gestiones.
Endesa Peñaflor: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?
Para poder facturar el consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:
- El técnico de Endesa acude a la vivienda de Peñaflor para efectuar la lectura de forma presencial
- El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online
- En las oficinas de Endesa que hay en Peñaflor se puede realizar la lectura
Ventajas de tener un contador digital
- No hay necesidad de enviar las lecturas, éstas se envían de forma automática
- Las lecturas que el cliente recibe en sus facturas siempre son reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!
Para resolver dudas o cualquier problema que pudiera surgir, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente Endesa.
Comentario enviado
Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales