Endesa en Huévar del Aljarafe: teléfonos, oficinas y trámites
¿Cómo contactar con Endesa en Huévar del Aljarafe?
Si un consumidor de Iberdrola residente en Huévar del Aljarafe precisa contactar con su compañía de forma telefónica puede llamar a los teléfonos de iberdrola, que son totalmente gratuitos. Los teléfonos principales de Iberdrola son los siguientes:
Consulta | Teléfono |
Atención al cliente general |
900 225 235
|
Asistencia técnica en Huévar del Aljarafe |
900 22 45 22
|
Atención al cliente del mercado regulado de luz |
900 200 708
|
Atención al cliente del mercado regulado de gas |
900 100 309
|
Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Huévar del Aljarafe
La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de Atención al Cliente para cualquier cliente de Huévar del Aljarafe. Desde "Mi Endesa", se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico. Los clientes de Endesa podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:
Vías para pagar la factura de luz o gas de Endesa en Huévar del Aljarafe
Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en Huévar del Aljarafe es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero es saber a qué mercado pertenece su tarifa:
- Al mercado libre
- Al mercado regulado
Otro de los conceptos que se debe conocer de la factura de luz Endesa, es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en Huévar del Aljarafe son las siguientes:
De cualquier forma, las factura de Endesa comparten los siguientes conceptos:
- El término fijo: precio que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de Huévar del Aljarafe, independientemente de si se realiza consumo o no
- El término variable: es el precio que se paga por lo que se ha consumido de electricidad. También se le conoce como término de consumo
Cómo dar de alta la luz y el gas en Huévar del Aljarafe con Endesa
Tras adquirir un inmueble en Huévar del Aljarafe, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.
Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:
Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Huévar del Aljarafe donde haya una oficina Endesa.
Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Huévar del Aljarafe
En caso de avería con el suministro de luz de Endesa en Huévar del Aljarafe, se deben seguir los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Sevilla
- En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en tu zona, llama Endesa para averiguar qué compañía opera en Sevilla.
El listado de números de teléfono para contactar con e-distribución son:
Comunidad
|
Número teléfono
|
e- distribución Andalucía |
900 849 900
|
e-distribución Aragón |
900 855 885
|
e-distribución Baleares |
800 760 706
|
e-distribución Canarias |
900 850 840
|
e-distribución Cataluña |
900 848 900
|
Para obtener más información puedes hacer clic en contactar con Endesa averías.
Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Huévar del Aljarafe
Para poder facturar el consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:
- El técnico de Endesa acude a la vivienda de Huévar del Aljarafe para efectuar la lectura de forma presencial
- El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online
- En las oficinas de Endesa que hay en Huévar del Aljarafe se puede realizar la lectura
Ventajas de tener un contador digital
- No hay necesidad de enviar las lecturas, éstas se envían de forma automática
- Las lecturas que el cliente recibe en sus facturas siempre son reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!
Para resolver dudas o cualquier problema que pudiera surgir, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente Endesa.
Comentario enviado
Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales