A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Camas Contrata una tarifa de Endesa en Camas

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Camas Contrata una tarifa de Endesa en Camas

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Camas: teléfonos, oficinas y trámites

Contactar gratuitamente con Endesa en Camas

Los clientes de Endesa que vivan en Camas tienen diferentes canales de Atención al Cliente:

Canal de Atención al Cliente Contacto
Atención al Cliente
800 76 09 09
Asesoramiento de contratos 800 76 09 09
Consultas para autoconsumo 900 920 974
Email
atencionalcliente@endesaonline.com
Oficinas
Se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa
Online
Área Clientes de Endesa

En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

Dirígete a Teléfono Endesa para ampliar la información de contacto con la compañía.

¿Cómo pagar una factura de Endesa en Camas?

En todas los recibos de Endesa en Camas apareceran dos términos:

  • El término fijo: cantidad fija que se paga independientemente de si se consume electricidad o no
  • El término variable: el coste final es la cantidad a pagar por los kW que se hayan consumido

Algo importante a tener en cuenta, es saber a qué mercado pertenece la tarifa de luz:

Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Camas:

  • Domiciliar la cuenta bancaria: se proporciona un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble, y cada mes Endesa cobra el importe correspondiente de la factura en esa cuenta
  • A través del Área Clientes: cada vez son más los usuarios de Camas que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas de Endesa vía online. Se debe ir a la pestaña Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
  • Hacer una transferencia a la cuenta correspondiente
Las facturas de Endesa en Camas, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Camas para que le propongan una solución a su problema.

Si necesitas más información, dirígete a facturas Endesa.

Oficinas de Endesa en Camas: listado

Una de los canales de atención al cliente más solicitados por los clientes de Endesa en Camas son las oficinas físicas, ya que los agentes de la compañía pueden dedicar más tiempo a cada consulta y el trato es mucho más personalizado.

En el caso de querer realizar un trámite o contratar una de las tarifas de luz y gas de Endesa en Camas es necesario aportar algunos de los siguientes documentos:

Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Camas: paso a paso

Para dar de alta la luz o el gas en Camas con Endesa, deberá contactar con su servicio de Atención al Cliente llamando al número que corresponda para su tipo de tarifa (en el mercado libre o regulado).

El alta de la luz Endesa o de gas natural se produce en dos ocasiones:

  • Cuando no existe suministro en el inmueble
  • Cuando el suministro en la vivienda o local en Camas fue dado de baja

Aunque el alta de luz y de gas se gestione con la comercializadora, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Sevilla. Ésta será quien:

  • Instale el contador
  • Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución

¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Camas?

Los clientes de Endesa en Camas pueden dirigirse al servicio de Atención al Cliente para realizar trámites con la comercializadora, y cuentan con varias opciones para ser atendidos.

Algunos de los trámites más solicitados por los usuarios cuando deciden contactar con Endesa son:

  • Consultar y descargar las facturas de luz y gas
  • Cambiar el titular del contrato de energía
  • Solicitar un cambio de potencia para la vivienda en Camas
  • Cambiar la potencia contratada o el tipo de tarifa
  • Resolver problemas de facturación
  • Informarse al respecto de las nuevas promociones y ofertas

Si desea ampliar la información, diríjase a Atención al Cliente Endesa.

Contactar con Endesa para averías en Camas

Si la distribuidora eléctrica de Sevilla es Endesa y se producen emergencias eléctricas, fallos en el suministro o cortes generales, los usuarios pueden contactar con la compañía durante las 24 horas del día. A veces también es necesario proporcionar la lectura del contador de luz de ciertas viviendas en Camas a e-distribución (antes Endesa Distribución).

Los teléfonos de averías Endesa para cada uno de los territorios donde distribuye, se muestran a continuación:

Zona
Teléfono
Baleares
900 849 900
Canarias
900 855 885
Cataluña
800 760 706
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
900 850 840
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
900 848 900

¿Cómo reservar una cita previa con Endesa en Camas?

Los clientes de Endesa que quieran ser atendidos en las tiendas cercanas de Camas deberán concertar una cita previa para poder recibir la atención a su consulta sin esperas ni colas innecesarias.

Endesa Camas: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

Si tu vivienda o local de Camas no cuenta con un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Camas de sus clientes para comprobar la lectura y enviárselo a la comercializadora que corresponda.

En el caso de que no pueda acceder al domicilio de Camas, el cliente será el responsable de enviar la lectura:

  • A través del número de teléfono gratuito
  • A través de internet
  • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio

Ventajas de la lectura telegestionada

1. Esta modalidad permite a Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local de forma telemática, sin necesidad de desplazarte

2. Los contadores de Camas con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes, ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento

Si necesitas más información, dirígete a contacto para Endesa Atención al Cliente.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014235
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.