Endesa en Bollullos de la Mitación: teléfonos, oficinas y trámites
¿Cómo contactar con Endesa en Bollullos de la Mitación?
La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Bollullos de la Mitación. En concreto son estos los canales de Atención al Cliente:
Vías de contacto | Información |
Atención al Cliente | |
Mercado libre | Mercado regulado |
800 76 09 09
+34 937 061 510 (extranjero)
|
800 76 03 33
+34 937 061 509 (extranjero)
|
Correo electrónico |
atencionalcliente@endesaonline.com
|
Oficinas |
Acudir presencialmente a la oficina más cercana en Bollullos de la Mitación
|
Online |
"Mi Endesa" en Área Clientes
|
Redes Sociales |
Facebook: Endesa Clientes
Twitter: @EndesaClientes |
Para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de Atención al Cliente de Endesa en su sede de Bollullos de la Mitación, o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Sevilla. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.
Para más información sobre los contactos de Endesa, visite Teléfono Endesa.
Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Bollullos de la Mitación
Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de e-distribución.
En caso de avería, para saber si Bollullos de la Mitación pertenece a las zonas que abastece la distribuidora Endesa, se puede consultar llamando a uno de sus respectivos teléfonos:
Zonas
|
Teléfonos
|
Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura
y Murcia
|
900 850 840
|
Aragón, Castilla y León
Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Navarra
|
900 848 900
|
Baleares |
900 849 900
|
Canarias |
900 855 885
|
Cataluña |
800 760 706
|
Si de desea consultar en tiempo real el estado de la avería, en la página web de e-distribución aparecen los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos.
Encontrarás más información en Endesa averías.
¿Cómo pagar una factura de Endesa en Bollullos de la Mitación?
Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en Bollullos de la Mitación es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero es saber a qué mercado pertenece su tarifa:
- Al mercado libre
- Al mercado regulado
Otro de los conceptos que se debe conocer de la factura de luz Endesa, es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en Bollullos de la Mitación son las siguientes:
De cualquier forma, las factura de Endesa comparten los siguientes conceptos:
- El término fijo: precio que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de Bollullos de la Mitación, independientemente de si se realiza consumo o no
- El término variable: es el precio que se paga por lo que se ha consumido de electricidad. También se le conoce como término de consumo
Cómo dar de alta la luz y el gas en Bollullos de la Mitación con Endesa
Para dar de alta la luz con Endesa en Bollullos de la Mitación es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:
Una vez Endesa recibe la documentación necesaria, ésta contacta con la distribuidora para que envie a un técnico cal inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y conectarlo a la red eléctrica.
En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos "extra" dentro de este documento.
Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Bollullos de la Mitación
Realizar los trámites energéticos con Endesa, es posible gracias a las vías de contacto que ofrece a sus clientes en Bollullos de la Mitación. Los usuarios que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas:
- Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios pueden acudir físicamente a un establecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones
- Trámites por teléfono con el servicio de Atención al Cliente Endesa: el número de teléfono funciona para ayudar a sus clientes con sus trámites
- Trámites en el Área de Clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Bollullos de la Mitación
Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Bollullos de la Mitación
Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Bollullos de la Mitación, pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online "Mi Endesa". Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos:
- Número del Documento Nacional de Identidad
- Dirección de correo electrónico
- Número del contrato con Endesa en Sevilla
Al entrar en "Mi Endesa", se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.
Si se prefiere no registrarse en "Mi Endesa" por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Bollullos de la Mitación a través del formulario online de la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.
Dirigirse a Contacto Atención al Cliente Endesa para saber más.